maasut Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Ojo lo que si es un desorden vial!!! http://www.youtube.com/watch?v=UmR9YpHOYEE
timsalu Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Algo parecido a lo q pasa saliendo de GlobalPark a las 4 de la tarde...si no peor... Algo parecido a lo q pasa saliendo de GlobalPark a las 4 de la tarde...si no peor...
kreatoR Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 parecido a como manejan en china tambien, lo raro es que a uno le parece desorden pero para los maes es normal y cuesta ver un choque
IQ2029 Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 (edited) timsalu completamente en acuerdo con ud ... yo me volveria LOCA manejando en un lugar asi... de todas maneras a ratos Costa Rica no esta muy lejos Q choba ami, posteaste logueada como yo. Y si, yo se lo q es salir del global park a las 4 de la tarde Chobo uD!!!!! Edited November 8, 2006 by da ill
Joel Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 A la uta, que desmadre, pero aún así no me sorprende porque he visto a cada mae conducir de cada forma.
BerzerKer Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Algo parecido a lo q pasa saliendo de GlobalPark a las 4 de la tarde...si no peor... totalmente de acuerdo .. solo que si los ticos tuvieramos ese dominio del automotor/bicicleta y el skill para saber cuando viene alguien o se detiene, como lo tienen ellos pues no duraria yo 30 min en llegar al chante rajado el vid, yo me hubiera llevado como a 23 mes en cleta asi al suave en 100 mts xD
Raziel Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 lol+ Que jeta esa gente aui hay gente asi, pero no tan gozu como ellos.
Joel Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Yo he visto a cada piratilla, jalarse un cálculo para que el carro no termine estripado en un intersección. Ahí se ve la habilidad de cada uno individualmente aquí hay que lidiar con los diferentes tipos de conductores desde los más chapas a los más locos conduciendo, por cierto hay cada doñita que da miedo
Ramboscar Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Pero que loquera de gente... para aca... para alla.... ya me huvieran atropellado ta interesante poner algo asi aca en CR a ver si mejora la vialidad
xG.Zinner Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 (edited) Jajaja eso esta como interseccion de la arrozera Del Barrio San Jose de Alajuela. Seguro por eso es que dicen que los asiaticos no saben conducir, por que yo vengo de conducir en un lugar asi y en la rotanda de San Pedro me tiro contravia para pasar mas rapido seguro dejo a todo mundo montado en la fuente pero llego a donde queria ir. Edited November 16, 2006 by x[G]Zinner
Slackman Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 (edited) Estos maes seguro tienen el la casa Need For Speed para practicar el camino de regreso a casa !!!!! Edit: ojo al mae que cruza la calle, como si nada !!! ni se fija !!! Edited November 17, 2006 by Slackman
Recommended Posts