loko08 Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Silkroad, WoW, Rappelz... Todos son MMORPG...Y tengo que decir que todos comparten algo similar: Es un ADDICCION QUE HA ARRUINADO MI VIDA!!! No Blizzard porque!?!?! porque inventastes WoW?!?!?! Totalmente de acuerdo... MALDITA ADICCION SE TRAGO MI VIDA POR COMPLETO! ahora me encuentro a veces jugando a las 3 am...
Slackman Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Bueno, todo es un asunto de autocontrol Yo juego SRO por: 1. Me gusta el marco romantico de la vara, la nota de la seda, los chars 2. Es Free 3. La guild es como una familia, y el ambiente de hacer varas Pro-Guild o Pro-un compa es muy tuanis 4. Hay temporada abierta de caceria de Camasutras !!!! Por lo demas, ahi voy al suave, disfruto de los quest, aunque sean rajados de 300 huevos, 0 600 Chakjis.... en algun momento se terminan.... y la vara de tradear, me encanta, asi como las aventuras que significa cada trade... por mi (y sin estar pagando mas que lo vale mi ardilla) considero que en SRO encontre lo que buscaba en los MMO. Por otro lado la falta de tiempo, por cuestiones personales, de brete u otros proyectos, hace que SRO se acomode a mi horario... igual, los quest van saliendo de a poco... prisa no hay !!!! je je ja ... La vara es disfrutar el juego y comparir con la gente tuanis de la guild !!!!!!
Kaos Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Veamos, aunque he jugado muy poco WoW y no he llegado al afamado lvl 60, si puedo decir una que otra cosa: SRO: Guilds 1) Al ser las guilds grupos más cerrados y pequeños hay más confianza (excepciones: Camazutra), y màs diversion. En realidad se hace como una pequeña familia. Hay más compenetración. WOW: 1) Cero. En el guild d ShadowMoon no conozco a nadie que no conozca en la vida real. Cero interacción no más que preguntar noobadas. Y es imposible tratar de conocer 300+ almas... IMPOSIBLE! tuanis por los raids... pero no es lo mismo que en SRO. SRO: Grinding 2) Apesta. No hay nada mas aburrido. Especialmente los quest d bolsitas. Subir de nivel es una verdadera tortura, pero al hacerlo vas adquiriendo cierto estatus que te va dando importancia en el server... y tienes objetivos mas claros al saber en q lvl vas a obtener una nueva arma o equipo. WOW: 2) Es mucho más entretenido por la ENORME (a veces exagerada) cantidad de quest que existen, dandote oportunidad de elegir. Además compartir tus quest lo hace más rápido, fácil y entretenido. Sin embargo levear hasta lvl 40 es una tortura, especialmente cuando uno está acostumbrado a la velocidad de matar mobs y moverse entre towns de SRO. (en otras palabras, ESTOY HARTO DE SER TAAAAAAAAAN LEEEERDOO.) (continuara...)
Chano.cR Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Veamos, aunque he jugado muy poco WoW y no he llegado al afamado lvl 60, si puedo decir una que otra cosa:SRO: Guilds 1) Al ser las guilds grupos más cerrados y pequeños hay más confianza (excepciones: Camazutra), y màs diversion. En realidad se hace como una pequeña familia. Hay más compenetración. WOW: 1) Cero. En el guild d ShadowMoon no conozco a nadie que no conozca en la vida real. Cero interacción no más que preguntar noobadas. Y es imposible tratar de conocer 300+ almas... IMPOSIBLE! tuanis por los raids... pero no es lo mismo que en SRO. Mae, En WoW si se puede interactuar con otra gente como en SilkRoad. Ademas de eso, la communidad de WoW es mas grande que SilkRoad entonces mas bien uno conoce mas gente. En mis experiencias de WoW yo si he conocido bastante gente. He hecho instances con gente desconocido y lo he disfrutado porque trabajamos en equipo para ganar el instance. Lo bueno de WoW es que cuando uno crea party para hacer quests, instances, etc es mas facil conocerse. Porque? Porque se puede hacer share quests y la vara de trabajar en equipo hace que uno hable entre uno y el otro y asi conoce gente nuevo. Tambien en instances es una obligacion tener party entonces refuerza eso lo de comunicacion. Eso es algo que Silkroad no tiene. Al fin yo pienso que estas equivocado. En WoW es mas facil conocer gente que en SilkRoad. Talvez ud. piensa que Silkroad es mas facil conocer gente porque desde el principio ud ya esta con compas. En cambio en WoW, conoces menos gente entonces por eso es mas extrano para ud que en Silkroad.
Guaro Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Moraleja de la historia camazutra es un grandisimo hp
Kaos Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Mae, En WoW si se puede interactuar con otra gente como en SilkRoad. Ademas de eso, la communidad de WoW es mas grande que SilkRoad entonces mas bien uno conoce mas gente. En mis experiencias de WoW yo si he conocido bastante gente. He hecho instances con gente desconocido y lo he disfrutado porque trabajamos en equipo para ganar el instance. Lo bueno de WoW es que cuando uno crea party para hacer quests, instances, etc es mas facil conocerse. Porque? Porque se puede hacer share quests y la vara de trabajar en equipo hace que uno hable entre uno y el otro y asi conoce gente nuevo. Tambien en instances es una obligacion tener party entonces refuerza eso lo de comunicacion. Eso es algo que Silkroad no tiene. Al fin yo pienso que estas equivocado. En WoW es mas facil conocer gente que en SilkRoad. Talvez ud. piensa que Silkroad es mas facil conocer gente porque desde el principio ud ya esta con compas. En cambio en WoW, conoces menos gente entonces por eso es mas extrano para ud que en Silkroad. Error don Chano. Yo tengo más compas fuera de la guild en SRO que en la misma guild. y si he jugado instance y dungeons y quest compartidas y demas shit... y si conozco mucha gente. Pero vacilo un rato, terminamos el quest/raid/whatever y ahí paró la cosa. Volverlo a encontrar en un hp mundo tan grande es practicamente imposible, a menos que se ponga d acuerdo y eso no siempre sucede. La lista d amigos de WoW la tengo casi vacia porque no hay la misma familiaridad que en SRO. Ademas SRO es mas pequeño y es mas frecuente encontrarse a la gente... = familiaridad.
Chano.cR Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 (edited) Moraleja de la historia camazutra es un grandisimo hp AGREE!!! La lista d amigos de WoW la tengo casi vacia porque no hay la misma familiaridad que en SRO. Ademas SRO es mas pequeño y es mas frecuente encontrarse a la gente... = familiaridad. Mae la lista de amigos de WoW yo creo que es mas facil de usar que la lista de SRO. Si no es talvez porque yo no lo veo tan inconveniente. La lista de WoW tambien tiene la ventaja de meter mas amigos que en Silkroad que solo esta limitado a 20 personas. Eso si estoy seguro porque fue una de las dilemas que tuve que acostumbrarme cuando comenze a jugar Silk. Edited November 10, 2006 by DChou87
Mantra Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Debariamos hacer un guild quest de buscar a Camazutra y ir a hacerle PK al mae hasta dejarlo en lvl bien bajo. Poner una recompensa de unos 10 Millones y darselos a el que mas PK le halla hecho con Screen Shot a ver que tal!
Kaos Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Quien dijo que no era facil de usar? De hecho tiene la conveniencia de que uno puede agregar a un amigo sin que este lo agregue y cuando no esta conectado (creo) y tan facil de un clic y agregar y ya. Si es mas facil. Pero no digo eso, digo que MI lista de amigos la tengo mas llena en SRO (cuyo limite es 20 y hace rato que esta llena) porque me nace mas hacer amigos en SRO que en WOW ya que es mas facil y se interactua mas. En SRO es casi una obligación hacer parties, tener guild y hasta union. En WOW la guild y el party es totalmente opcional (excepto en lvl 60 en dond se ocupa para programar raids). SRO -> mundo más pequeño, más compenetración, más familiaridad, más union. WOW -> inmenso, muuuchaa gente, y muy poca relacion con la gente. Conflicts - PVP 3) SRO: En SRO la triangulacion Trader/Hunter/Thief te permite pelear contra cualquiera en cualquier momento, y hablar con tu rival. Por lo que en realidad la rivalidad es practicamente circunstancial. En mi caso en SRO por ser yo asi de sapo tengo varios amigos que se dedican a robar y yo siendo hunter/trader me perdonan la vida o no me asaltan por esa misma familiaridad de que les hable antes. Y podriamos acordar acuerdos para combatir. Las peleas en grupo (thief vs hunter, capa roja vs capa negra... guild wars) son mucho más frecuentes, y rapidas. 3) WOW: la horda y la alianza no se pueden comunicar y los encuentros entre ambas facciones son poco frecuentes (excepto en raids o si uno va a jugar de macho...), claro esta si es un server PVP. Sin embargo estos encuentros, son mucho màs epicos e interesantes... pero son menos frecuentes. Seria interesante enfrentar una guilda de la horda contra una ally, pero eso es dificil de concretar, solo via xfire o algo por el estilo.
Chano.cR Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 (edited) Debariamos hacer un guild quest de buscar a Camazutra y ir a hacerle PK al mae hasta dejarlo en lvl bien bajo.Poner una recompensa de unos 10 Millones y darselos a el que mas PK le halla hecho con Screen Shot a ver que tal! Jajajaja, Me da ganas pasarme al Xian solo para ver si puedo levear, matar a Camasutra, y ganar los 10millones... Que bueno seria eso. Poner como una fichita asi: WANTED: Camasutra Reward: 10million gold Conflicts - PVP 3) SRO: En SRO la triangulacion Trader/Hunter/Thief te permite pelear contra cualquiera en cualquier momento, y hablar con tu rival. Por lo que en realidad la rivalidad es practicamente circunstancial. En mi caso en SRO por ser yo asi de sapo tengo varios amigos que se dedican a robar y yo siendo hunter/trader me perdonan la vida o no me asaltan por esa misma familiaridad de que les hable antes. Y podriamos acordar acuerdos para combatir. Las peleas en grupo (thief vs hunter, capa roja vs capa negra... guild wars) son mucho más frecuentes, y rapidas. 3) WOW: la horda y la alianza no se pueden comunicar y los encuentros entre ambas facciones son poco frecuentes (excepto en raids o si uno va a jugar de macho...), claro esta si es un server PVP. Sin embargo estos encuentros, son mucho màs epicos e interesantes... pero son menos frecuentes. Seria interesante enfrentar una guilda de la horda contra una ally, pero eso es dificil de concretar, solo via xfire o algo por el estilo. Pues lo de Horde y Alliance eso si es cierto. Pero es parte del juego y de la historieta. Alliance y Horde no se lleva y asi es como va el juego. Pues no se, para mi yo lo veo mas facil comunicar y conocer gente simplemente por el hecho que hay mas alternativas con la gente que puede conocer. Servidor mas grande, mas gente, mas variedad por conocer. Asi lo veo yo. Pero lo de pequeno y familiar tambien esta justo. Edited November 10, 2006 by DChou87
Solid Posted November 11, 2006 Report Posted November 11, 2006 Por lo de conocer gente, no se cómo sea en wow, de todos modos si hay 20 millones de personas, no creo q uno llegue a retener tantos nombre SRO es más enfocado a job/clan wars, wow me parece como un rpg con la posibilidad de interactuar con le gente. Sin embargo no puedo decir nada, talvez si no hubiera q pagar mensualidad yo lo jugaría también
vOv Posted November 11, 2006 Report Posted November 11, 2006 Mae, WoW tiene demasiadas varas d PvP. Desde los battlegrounds hasta cuando ud se topa a la gente en territorios enemigos o neutrales, e inclusive duelos.
Kaos Posted November 11, 2006 Report Posted November 11, 2006 Nadie dijo que no Bahdom... yo tmb me he encontrado con Allies (bien sapos que son por cierto), pero los encuentros son menos frecuentes que en SRO.
perroloco Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Ok voy dando "Katedra"(Psytech), creo que puedo hablar por que tengo un mage 65 en ShadowMoon, y un 24 en silk(ok esta bajito pero esta full equipado sos hasta las orejas y es trader 2, 20%), el griding de silk es aburrido(como piropo), por esto lo deje un tiempo, pero se compara a los quest de wow en contest territoryes donde usted tiene que matar a un mob y esta horda y alianza esperando talves no muchos pero un mae con un compa 70 a la par usted pasa y owneed, y trolee mil annos para revivir, es como matar al grinch esa ves fue buenisimo, pero era casi todo el server matando a un unico mob, es cierto en wow usted puede andar con gente y se interactua tuanis en las partys y los wipes o ninjas(solo me paso en una party del guild lol), pero recuerdo tiempos de lso primeros trades de la guild pro lvl 2 en xian y estar a punto de morir con thief hasta en la orejas y ver un hunter alto(en ese entonces como 42+) por ejemplo I_am_On_56k con el bendito mono I_am om_cable, y salvarnos la tanda, es como que un allie le campee el cuerpo y usted pega un grito en el guld chat y se deja venir un compa a ayudar y se lo owneean y lo campean un rato solo por venganza. La gran diferencia esa en el end game en wow 70s estan farmeando materiales o un item o en instancias, en silk casi es estar job o matando uniques, pero el end empieza antes usted disfruta mas despues de 42+ en wow usted lo hace al llegar a 70 con raid en instancias (recuerdo las chobadas q hacia en moltencore). para no hablar mas son muy diferentes son muy tuanis ambos, dejen de ver cual es mejor que no hay un mejor juego, que lo diga Sadrak q existe en ambos. En mi opinion wow es demasiado completo y lleno de historia, pero en silk la guild es mas unida (toda la guild) no subgrupos de la guild, ya que en wow tambien son unidos pero mas por grupos que todos. mi opinion hechen al saco lo que les paresca...
NoXuZ Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 (edited) LOL! las memorias de sadrak en silk yo me acuerdo de esos trades cuando nos llegaban thiefs en manada , q lo palmaban a uno en el ultimo momento llegaba un hunter a salvar la tanda ... buenos tiempos lastima q me hise un blader , por eso y por mi pocas ganas de seguir farmeando SP, me retire Edited June 12, 2007 by CarNag3
LuciuZT Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 (edited) Sinceramente no me gusto ese juego, ni WoW, ni lineage... FPS!!! Edited June 12, 2007 by Lucius Krullic
eXe.ShadowFox Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Creo que deberian de cambair la pregunta a: Que se aspira en un MMOG ? La respuesta: gastar plata y tiempo en algo que hecha a perder tus habilidades en un game competitivo. Yo tengo varios caracteres en SRO uno lvl40 por cierto en sparta y uno lvl29 en Xian con dragon flag y lobo y todo, pero la verdad el que penso que hacer quest iba a hacer divertido, es un idiota .... SRO paso de ser un juego a ser una tortura... es aburrido hasta decir basta hacer los quest y grindiar. Y aun mas cuando hay que pasarlo haciendo todo el dia, entonces me di cuenta de algo: "que juega mas ###### es el que no te diviertes" Mejor jueguen RTS o FPS, pero los MMOG apestan !!! La gracia de un game es que sea competitivo y ocupe de skills para jugar, si me dan la mejor cuenta en SRO y me ponen en un PvP contra cualquiera fijo gano.... entonces en MMOG´s no hay players solo cuentas. La mejor cuenta es la que ownea, aunque la use el mas noob.... Y ya se lo que estan pensando, que igual cuenta mucho hacer una buena cuenta, pero tanto en WOW como en SRO puedes comprar los que quieras (claro te costara mas de algunos $$). Entonces cualquier persona paga muchos dolares se compra una super cuenta y ownea a medio server.... Si eso no es un juego ######.... PD: VENDO CUENTAS DE SRO
Kaos Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Si necesita cierto skill para ser bueno... no en 1vs1, sino en muchos vs muchos. He visto como un excelente char con buen equipo y build es una ###### en las manos de un noob. Lo malo de SRO (y la mayoría de MMORPG) es que se necesita mucho, muuuucho, pero muuuuuuchoooo tiempo libre y cierto amor o resignación a grindear (lo mio es resignación). Y por lo que yo juego MMORPG es más por la experiencia multijugador online de interactuar más tiempo con la gente tuanis de una guilda en tareas comunes. Especialmente si se tiene Ventrilo o TS... Si no se tiene tiempo ni le gusta interactuar con personas... QUIT MMORPG 4ever!
Juancho Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 di mae , en sro no hay skill, lo que en realidad existe es un plan de juego ( o trabajo , o fastidio, o lo que le quieran llamar) de acuerdo con su plan asi le salen las cosas. No se puede contar con la suerte, yo deje de jugar porque me di cuenta que a mi plan lo unico que le faltaba era tener un bot farmeandome drops , lol? por eso no volvi a jugar...
Kaos Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 eh, no. creo que no me entendió. y supongo que sólo yo y uno que otro me puede entender porque me refiero a los job war y guild wars... Estrategias, rapidez de elección del oponente, huida, defensa, protección... trabajo en equipo. Y si se refiere a que no requiere habilidades digamos, físicas... como uso del teclado y del mouse, también se equivoca. A mi no me alcanzan las skill que uso con sólo 1 fajita de habilidades (uso F1 Y F2, F3 para los buff)... Asi que tengo que estar cambiandome de slot, viendo cual usar y en que momento... mover el mouse en 180º para marcar al otro enemigo que está gorreando al compa. Tal vez el micro-management no es igual a un RTS, o la punteria del mouse no es igual a un pro-gamer de FPS... pero si se requiere habilidad -.- Incluso en el grind. He visto gente que es 200% más efectiva grindeando que otra. Simplemente porque tiene mejor concentración, punteria (a la hora d marcar los mobs), estudio del entorno, velocidad de reaccion, etc que otros. (y no chatear tanto como eh, yo ... pero es que yo soy muy diplomatico y sapo, por lo que tengo q ver con raymundo y todo mundo, y ese rol me gusta jugarlo así) y si se refiere a itemes u falta de oro... es cuestion de coordinarse y saber jugar. Claro que hay suerte de por medio. Pero es igual en la vida. Hay dos formas de obtener las cosas: Trabajo duro o suerte ( en algunos casos ambas). Si no tiene suerte (aka no le salen drops buenos)... diay, hace como un compa y se dedica un mes a trade y sólo trade... y se arriesga y se va multistar... y si mama, diay no importa... ahi se recupera en el proximo. Es entretenido, la verdad. Yo me divierto. Igual me divierto con FPS y RTS... y RPG, y de acción y de bla bla bla... pero a eso aspira uno en un MMORPG... a pulsearla, vacilar con los compas y divertirse.
Chano.cR Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 LOL, Este thread SI ES VIEJO!!! Al fin y a cabo, Jueguen WoW porque WoW FTW!!!
Wotan CR Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Maes, con todo respeto por los que juegan Wow, yo lo jugué también, pero ya agüeva pues son los mismos gráficos de un juego de más de dos años. Si quieren un juego más actualizado les recomiendo The Lord of the Rings online, ya que es un poco de lo mismo, por desgracia, pero mucho más en despliegue gráfico y con aventuras un poco más interesantes, además es más realista con respecto a las armas que se usan y las armaduras. En síntesis, mientras que no salga age of conan creo que es lo mejorcito que hay, además tiene un Kingship hispano con bastantes miembros y al menos dos ticos, este que les escribe y otro mae que se puso Cadeja. El fellowship se llama "LA Comunidad del anillo". Por otra parte es cierto, Silkroad agúeva mucho, muy bonitos gráficos pero que juego más aguevado por diosito!. Mi esposa es una fiebre de ese juego y yo no se como hace. Compra lobos, posiones y conejos para juntar la harina que se le cae a los bichos, pero aun con todo eso creo que es muy aburrido y monótono hasta la chet! Maes métanse a LOTRO, no se van a arrepentir, en el servidor Silverlode, una vez haí pregunten por la comunidad del anillo. Ah y por cierto, las expansiones son periódicas y lo mejor es que son gratuitas! El jueguillo si paga US$ 14.00 por mes, pero ya ven, Silkroad es gratis pero es un bostezo. Es sólo mi opinion, a los que les guste pues sigan adelante y que lo disfruten que la vara es divertirse a como de lugar. Saludos
Recommended Posts