Jump to content

Recommended Posts

Posted

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Siempre antes de empezar un juego RPG que se ve largo... muy largo... viene esta pregunta ¿Valdrá la pena renunciar unas horas, dias... de vida para enfrascarme en este juego??

Ya lo tengo instalado y funcionando... pero quisiera ver comentarios, opiniones y demás.... :D

Posted

Mae, yo lo q he oido mucho esq no vale la pena. Como tiene una dificultad escalable, dicen q uno podria pasar todo l juego en nivel 4, y lo q es peor, salir victorioso de peliar un dragon para ser matado de camino por una gallina gignate.

En fin, eso solo lo he leido :P

Posted (edited)

Yo lo compré... lo tengo instalado... Y no lo he jugado más de 13 horas... el Problema es Guild Wars... ese ambiente me tiene atrapado... estoy jugando la nueva expa..

En sí el juego es muy bueno... pero pierde todo su encanto al no ser ni multijugador y no ser MMORPG...me he acostumbrado a tener interección con la Guilda...

Lo que tiene de bueno es la capacidad de cambiar aspectos del juego con una cantidad astronómica de mods...

No sé algún día le entraré en serio... como en unos 3 años en que GW ya no valga la pena.. :lol2:

La próxima vez me lo voy a pensar mejor antes de gatsar $40.00... eso casi está a punto de pasar con Neverwinter N 2... lo quiero tener... pero sé que no lo voy a jugar... :huh:

Edited by TICO RICK
Posted

Mae, pero NwN2 tiene la opcion de jugarse en una especie de MMORPG. Lo q hacen [los usuarios] es un servidor permanente donde la gente se puede meter, tons siguen la historia hecha por los DM del servidor y hay actividades y hacen quests, etc etc etc. Esto se conoce como un Persistent World.

Posted

Oblivion es la shit, creo q tengo como mas de 100 horas acumuladas de juego y aun no lo he terminado, hay infinidad de quests y las historias siempre son buenas. El juego es excelente y si vale la pena.

Es cierto lo de la dificultad escalable pero si uno se queda en nivel 4 hay monstruos a los q no se les puede ganar, y siempre q se sube de nivel se le llega a ganar a un monstruo mas poderoso, dudo mucho q se pueda ganar sin avanzar de nivel.

Posted

EEEHHHH... ....

-____________-"

... con toda la ignorancia del caso... que quiere decir dificultad escalable...

Mientras no salga un Diablo III ... tengo que ver con que me contento.

• 2 weeks later...
Posted

Lo comprè hace como seis meses y no lo he jugado, voy a esperarme a estas vacaciones para darle dia y noche. Lo que he leido siempre lo califican como el mejor juego del 2005, y el mejor RPG en single player que existe. Un compa x aca lo juega en 360 y dice que es excelente.

Posted

yo lo compre tb :) lo he jugado como unas 6-8 horas por el Lineage casi no le he jugado pero la historia es buena y cautiva. si es cierto eso del dragon y la gallina pero los ambientes de juego son buenos.

El punto es q si ud es de os q le gusta los RPG jueguelo es muy bueno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...