Jump to content

Recommended Posts

Posted

el mejor nivel de juego esta en c.q :P la mayoria de gente no puede ir de aqui ^^ por el transporte si 2 personas de c.q quieren ir avisenme yo tengo donde quedarme pero no tengo con quienes jugar :blink:

una vara por q no extienden el tiempo a una hora treinta minutos creo q seria mejor ^^ otra vara si va gente de c.q el primer bus sale de aqui a las 6:40 llega a alajuela a las 8:10 y a chepe a las 8:30 y mientras llegamos a cartago creo q los mejores del pais no se presentaran

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
creo q los mejores del pais no se presentaran

nono si tengo plata voy trankilo :P

Lol mae gollo el mae dijo los mejores, no se leyo este mae :P

jajaja bueno espero que los "mejores del pais" si puedan ir para sacar mas equipos. Y le saquen el gold a todo mundo

Aqui nosotros estamos pulseando a ver si sacamos x[G]A y x[G]1 para ir al torneo :P con dos equipos pero como dije se esta pulseando aun no es seguro que llevemos 2 pero si fijo va almenos 1

Edited by x[G]Zinner
Posted
SGT' date='Dec 1 2006, 01:16 PM' post='142311']

2 Preguntas.

1- Quienes ganaron el torneo online de dota?

2- Quienes ganaron el torneo de la liga?

Dark y Begginder del Clan xG. :D jk en parte... lol

Posted
jajaj ahora aculas y hechas pa atras jajaja por q no se calla se consigue dos maes mas yo les doy posada en chepe y vamos a esa varar y ownea a esoso gosusu como dijo anteriormente

weno deje 5 rojos

y lo complasco :P

Posted

Chupeme el 8==D y con gusto se los doy eso si mi pene ssale por agujero el unico contacot fisico y visual q ud va a tenre va a ser mi pene npor ese huequito

queres jugar si o no???

consigase dos maes mas y vamos punto q parte no entendio???

Posted

no se cual post esta mas gay... el del q dice q lo complace por 5 rojos, o el que trata de insinuar q le chupen el boli y da una descripcion (q no termine de leer) del asunto...

LOL!!!

Posted (edited)

como es posible q un mae diga esa varas en esta pagina .... :o lo dice alguien q no juega casita y se mete a foros solo a joder gente... y tras de eso habla asi nombres noob+mas mal educado+leaver= gg no mas porbresillo talbian

Edited by gollo(terminator)
Posted

eso batou tiene razon mae y al otro mae lo q le digo a gollo es q no me va a ver mas q el pene ^^

y el levaer es gollo jajajaja

batou si quiere jugar consigase un mae mas y nos vamos yo consigo posada en chepe

Posted

Dark y Begginder del Clan xG. :D jk en parte... lol

Bueno tonces lo invito a ver los replays de los torneos anteriores y este que paso para ver si es asi :P

Y ya llegue a mi casa a las 11:20 despues de tirar a todo mundo, muy tuanis el torneo se paso rapido y muy bien organizado , tuanis los dotas y gracias a todos los doteros por reunirnos y chingar un rato(ya que llegaron 10 equipos y esos son muchos :P).

Pura vida a los organizadores les quedo muy bien el torneo y solucionaron los problemas muy rapido.

Posted

Muchas gracias a todos los que participaron, a todos los que ayudaron a que la actividad se realizara de la mejor manera posible, y por su paciencia y comprension cuando se nos presentaron un par de inconvenientes.

Un poco mas de detalles en War3News....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...