-Taliban- Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 el mejor nivel de juego esta en c.q la mayoria de gente no puede ir de aqui ^^ por el transporte si 2 personas de c.q quieren ir avisenme yo tengo donde quedarme pero no tengo con quienes jugar una vara por q no extienden el tiempo a una hora treinta minutos creo q seria mejor ^^ otra vara si va gente de c.q el primer bus sale de aqui a las 6:40 llega a alajuela a las 8:10 y a chepe a las 8:30 y mientras llegamos a cartago creo q los mejores del pais no se presentaran
Gollo Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 creo q los mejores del pais no se presentaran nono si tengo plata voy trankilo
PhoenixArrow.eXe Posted December 1, 2006 Author Report Posted December 1, 2006 01 el clan mio 02 clan eXe 03 clan de unos amigos , no se como se llamaran 04 clan xG 05 clan de DarkCloud 06 clan de Fernandillo "N@NÐ0" 07 clan de Yamil "Yaga" 08 ...
xG.Zinner Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 (edited) creo q los mejores del pais no se presentarannono si tengo plata voy trankilo Lol mae gollo el mae dijo los mejores, no se leyo este mae jajaja bueno espero que los "mejores del pais" si puedan ir para sacar mas equipos. Y le saquen el gold a todo mundo Aqui nosotros estamos pulseando a ver si sacamos x[G]A y x[G]1 para ir al torneo con dos equipos pero como dije se esta pulseando aun no es seguro que llevemos 2 pero si fijo va almenos 1 Edited December 1, 2006 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 el mejor nivel de juego esta en c.q 2 Preguntas. 1- Quienes ganaron el torneo online de dota? 2- Quienes ganaron el torneo de la liga?
K£¥RÖ Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 SGT' date='Dec 1 2006, 01:16 PM' post='142311'] 2 Preguntas. 1- Quienes ganaron el torneo online de dota? 2- Quienes ganaron el torneo de la liga? Dark y Begginder del Clan xG. jk en parte... lol
Gollo Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 lol el mae lo dice por lo q dijo el taliban... (taliban el ser mas noob de cq)
PhoenixArrow.eXe Posted December 1, 2006 Author Report Posted December 1, 2006 cualquier duda de como llegar, unicamente me llaman cuando llegan a cartago. 301 30 77 con Billy. le dicen al chofer que les indique la parada es en la iglesia de los padres capuchinos.....y listo
-Taliban- Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 jajaj ahora aculas y hechas pa atras jajaja por q no se calla se consigue dos maes mas yo les doy posada en chepe y vamos a esa varar y ownea a esoso gosusu como dijo anteriormente
Gollo Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 jajaj ahora aculas y hechas pa atras jajaja por q no se calla se consigue dos maes mas yo les doy posada en chepe y vamos a esa varar y ownea a esoso gosusu como dijo anteriormente weno deje 5 rojos y lo complasco
-Taliban- Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 Chupeme el 8==D y con gusto se los doy eso si mi pene ssale por agujero el unico contacot fisico y visual q ud va a tenre va a ser mi pene npor ese huequito queres jugar si o no??? consigase dos maes mas y vamos punto q parte no entendio???
xG.SGT Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 no se cual post esta mas gay... el del q dice q lo complace por 5 rojos, o el que trata de insinuar q le chupen el boli y da una descripcion (q no termine de leer) del asunto... LOL!!!
Gollo Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 (edited) como es posible q un mae diga esa varas en esta pagina .... lo dice alguien q no juega casita y se mete a foros solo a joder gente... y tras de eso habla asi nombres noob+mas mal educado+leaver= gg no mas porbresillo talbian Edited December 1, 2006 by gollo(terminator)
battousai Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 -.-' por dios q discucion mas estupida... ponen en verguenza a cq !!! la vara es jugar dota !!!!
-Taliban- Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 eso batou tiene razon mae y al otro mae lo q le digo a gollo es q no me va a ver mas q el pene ^^ y el levaer es gollo jajajaja batou si quiere jugar consigase un mae mas y nos vamos yo consigo posada en chepe
x[G]Beginnder Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 Bueno con la cantidad de teams que se ven si vale la pena ir hasta cartago asi que allá nos vemos para los dotazos!
xG.Zinner Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Dark y Begginder del Clan xG. jk en parte... lol Bueno tonces lo invito a ver los replays de los torneos anteriores y este que paso para ver si es asi Y ya llegue a mi casa a las 11:20 despues de tirar a todo mundo, muy tuanis el torneo se paso rapido y muy bien organizado , tuanis los dotas y gracias a todos los doteros por reunirnos y chingar un rato(ya que llegaron 10 equipos y esos son muchos ). Pura vida a los organizadores les quedo muy bien el torneo y solucionaron los problemas muy rapido.
[Executor] Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Les hicieron la pega los doteros de Cartago, fuerte el Fernandillo team.
K£¥RÖ Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Felicidades a los ganadores, a los organizadores y todos los Doteros que fueron a Cartago, parece que fué una buena asistencia. nice (Y)
PhoenixArrow.eXe Posted December 4, 2006 Author Report Posted December 4, 2006 Muchas gracias a todos los que participaron, a todos los que ayudaron a que la actividad se realizara de la mejor manera posible, y por su paciencia y comprension cuando se nos presentaron un par de inconvenientes. Un poco mas de detalles en War3News....
Recommended Posts