Jump to content

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

La verdad no toy de acuerdo con eso por que es menos pro , pero bueno, mejor para mi asi dark y beg me regalan items :P

LOL sea vago...

De verdad ke estaria mal ke se esten pasando items cuando y como les de la gana, mas aun si lo hacen apem xD ya se puede sentir en el minuto 25 el BD del clinks con rapier =P

Posted

Mae es que la vara es 3v3 o sea cada heroe va ser muy importante, entonces digamos que un heroe puede echarse al equipo al hombro con que este mas buffed que otros, a diferencia del 5v5 en este tipo de juego no hay strats, cuenta mas las individualidades que otra cosa, como ud se echa a un Omniknight bien buffed, es casi imposible...pero bueno es solo una opinion, deberian organizarlo mejor y mas justo.

Posted
Mae es que la vara es 3v3 o sea cada heroe va ser muy importante, entonces digamos que un heroe puede echarse al equipo al hombro con que este mas buffed que otros, a diferencia del 5v5 en este tipo de juego no hay strats, cuenta mas las individualidades que otra cosa, como ud se echa a un Omniknight bien buffed, es casi imposible...pero bueno es solo una opinion, deberian organizarlo mejor y mas justo.

True! les voy a dar un ejemplo .. aganle monky vien rapido al Dark Terror = gg

:rolleyes: q cada quien se aga sus items, q cada quien crepee por si solo q no sean pendejos y q cada quien se enfrente con lo q iso .... nada de pasar items eso da verguenza ( q clase de doteris son)

Posted (edited)
Beginnder' date='Nov 13 2006, 10:09 PM' post='139684'] Lo de items deberian de cambiarlo, el juego realmente se vuelve menos competitivo y pierde un poco la gracia, exactamente pq es quieren hacerlo así?

creo q xq tienen la libertad de hacerlo no hay nada q los regule asi q pueden hacer su torneo como les venga en gana y el q quiera juega y el no quiera no ;)

Edited by b52|inferix
Posted

hablando con la gente de cq.. parece q talves lo mas seguro no vayamos no se si el ds por motivos de dia, viaje,lugar ... creo q 12 compus no seran suficientes para terminar a tiempo( en alajuela se empeso = creo y todo y alfinal se tuvo q jugar 1 partida por semifinal(teniendo q jugarse bo3 :S para la gente de chepe y alajuela creo q si le funca lastima.... talves si fuera un sabado para jalar domingo? vamos a esperar hasta los ultimos dias a ver q pasa :D

Posted

Realmente el dia a escojer es muy complicado, porque si se hace un sabado, muchos tienen que trabajar y sacar el dia, por otra parte el domingo es mas factible que las personas tengan el dia libre, sin embargo dependiendo de como este la situacion veremos que se puede resolver.... no se hagan de ilusiones, realmente en un torneo cuesta demasiado quedarle bien a todos, mis disculpas a los que se les puede hacer complicado pero es algo que siempre se va a presentar en cualquier actividad... nunca a nadie se le puede quedar 100% bien

Reitero mis disculpas y su comprension, y por otra parte no se puden poner mas de 12 maquinas por razones de espacio y de comodidad, tampoco se va a jugar con 50 cm de espacio :S.

Posted

True! les voy a dar un ejemplo .. aganle monky vien rapido al Dark Terror = gg

:rolleyes: q cada quien se aga sus items, q cada quien crepee por si solo q no sean pendejos y q cada quien se enfrente con lo q iso .... nada de pasar items eso da verguenza ( q clase de doteris son)

Bueno creo q tienen razon con eso de pasarse items , x q estaria algo gorrero ;) ..y tambien lastima q es 3 v 3,pero en fin lo q importa es jugar un ratoTORNEO TORNEO! B) ...pero entonces (esta ba para gollo) nose permiten LEAVERS :lol2: .......(q clases de doteris hacen eso ???)

Posted

Seria bueno que abrieran una pagina del Torneo para inscribir gente o algo asi, para saber cuantos clanes van por que es medio aguevis ir una actividad y que lleguen solo 2 clanes y no se haga nada y todo el viaje pa nada :P

Posted
Zinner' date='Nov 20 2006, 09:31 PM' post='140771'] Seria bueno que abrieran una pagina del Torneo para inscribir gente o algo asi, para saber cuantos clanes van por que es medio aguevis ir una actividad y que lleguen solo 2 clanes y no se haga nada y todo el viaje pa nada :P

Cierto no seria la priemra vez en ke llegan como la mitad de los equipos planeados o incluso menos!!

Posted

eso ya depende de uds, lo que deciden retirarse a ultima hora.

aunque podemos ir haciendo una lista de participantes, si les parece:

empecemos por mis compas

01 el clan mio

02 clan eXe

03 clan de unos amigos , no se como se llamaran

04....

Posted

las maquinas las proporcionaremos nosotros mismos, por ejemplo la mia es una pentium d de 2.8, otro amigo tiene una amd de procesador 2000 , etc.

NO habran maquinas lentas, porque seran las de nosotros mismos, es como si uds donaran sus maquinas para que la actividad sea lo mas tuanis posible. y las donaran a la causa

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...