PhoenixArrow.eXe Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 para todos los fiebres de dota, se organizo un torneo para el domingo 3 de diciembre de este año. la modalidad sera 3 vs 3, y tendra un costo de 4500 colones por equipo, o sea 1500 colones por cada participante. la hora de inicio es a las 9am, para poder sacarle el maximo del provecho a dicha actividad. el lugar es NetSurfers Intenet, ubicado en cartago centro, 250 metros al sur de la entrada principal de la iglesia de los capuchinos cualquier duda puede hacerla por este medio, o al 301 30 77 con Billy su servidor jeje
x[G]Beginnder Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Suena bien, no conozco el lugar, pero voy a ver si el team quiere ir
◄ Raven ► Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 eso eso DOTA DOTA !!! yo ya me apunte
PhoenixArrow.eXe Posted November 8, 2006 Author Report Posted November 8, 2006 Ojala que se puedan llegar , seria el ultimo buen dotazo... para inaugurar la navidad... Yuju!!!!!!!
Gollo Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 (edited) Otra es que pueda!!!! hahah claro q puedo lo bueno : Otro torneo de dota!! lo malo: q sea 3v3 :s lo feo: q zeratul no se tire otro multicast! lo bonito : oportunidad de venganzA!!! Edited November 8, 2006 by gollo(terminator)
nZ.Infested Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 (edited) Dota dota!!! jajaja Dora Dora la exploradora!! mejor:P Lastima ese dia hay concierto de Ignite sino si iria para q me ganaran en dota:P Edited November 8, 2006 by nZ(Infested)
Nazir Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Que madre que caiga domingo, pero bueno gl a todos los que vayan
PhoenixArrow.eXe Posted November 9, 2006 Author Report Posted November 9, 2006 la idea del domingo es que la mayor cantidad de las personas tiene libre ese dia.... es mas dificil hacer la actividad un sabado porque muchos de nosotros tenemos que trabajar para ese dia.... lastima que no a todos se pueden complacer, pero no existe un dia neutro entre semana en el cual nadie del todo no tenga nada que hacer
DkCd Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Mae si cuenten con el H_R...aunq el torneo pasado en alajuela nos patearon.... fuimos el first blood de TODO el torneo... y aparte fue double kill....LOL.... y perdimos TODAS.... como a la tercera ff..... pero no importa ahora vamos a ver cuanto hemos mejorado.... DEBERIAN ARMAR UNO DE SC!!!!!
xG.SGT Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Di vamos a ver q pasa ^^y creo q los x[G]s podriamos llevar 2 equipos , pero lastima q sea 3v3....
DkCd Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 JAJAJA me acabo de acordar de algo!!!! en el torneo de alajuela como hicimos ff antes de la cuarta ronda nos fuimos y en esa ronda fue que tomaron las fotos..... nos fue tan mal que ni en las fotos salimos....LOL
xG.Battousai Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Que dicha ya hacia falta movimiento en el Dota nacional, esta bonito otro torneito de dota, 3v3 para no perder la costumbre xD
xG.SGT Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 (edited) y pq no de 4v4??? o 5v5 ???? 3v3 es medio aburrido otra cosa muy importante, las reglas del torneo y el premio o premios?? de cuanto se espera q sea el torneo??? y cuanto va a durar?? Edited November 9, 2006 by x[G]SGT
Slackman Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Eso gente ... Bueno, yo no juego esa vara, pero ahi me doy la vuelta para saludar a los amigos !!!!! Exitos en la actividad !!!!!
PhoenixArrow.eXe Posted November 9, 2006 Author Report Posted November 9, 2006 el premio sera proporcional a la cantidad de participantes.entre mas mas plata a los ganadores el reglamento aun no esta listo, sin embargo no hay detalles en especial, que sean estrictos. por ultimo , se hara 3 vs 3, porque la idea es montar 12 maquinas, asi iniciar 4 equipos al mismo tiempo...y ahorarse ese tiempo en espera.. ademas que el espacio de la infraestructura no permite mas que un tres vs tres... pronto adjuntare fotografias del lugar...asi como un croquis para los que no conocen cartago. ya esta listo, el afiche del torneo
◄ Raven ► Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Las rondas tienen tiempo limite por partida???? DOTA DOTA !!!!!
PhoenixArrow.eXe Posted November 10, 2006 Author Report Posted November 10, 2006 Este será el reglamento Reglamento_Oficial_Torneo_Dota.zip
◄ Raven ► Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 propongo -apem para posiblemente terminar mas rapido las rondas !!!! Dota Dota !!!!
Gollo Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Este será el reglamento y el famoso backdoor? porq el torneo pasado en alajuela,paso esto backdoor alos barraks : poq ahy heroes q talves no se puedean dedicar a esto... para mi q se permita el bd alas torres unicamente pero alos barraks no poq seria mas q injusto.... y aun mas en un 3v3 :S propongo -apem para posiblemente terminar mas rapido las rondas !!!!Dota Dota !!!! KEEEEEEEEEEEEE? WTF!!!!
cnNemesis Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 y los xG se llegan a lagartear el premio q tirada
xG.Zinner Posted November 12, 2006 Report Posted November 12, 2006 y el famoso backdoor? porq el torneo pasado en alajuela,paso esto backdoor alos barraks : poq ahy heroes q talves no se puedean dedicar a esto... para mi q se permita el bd alas torres unicamente pero alos barraks no poq seria mas q injusto.... y aun mas en un 3v3 :S Para mi el back door se debe permitir solo el tp a la base enemiga que creo que ya furion no lo puede hacer no deberia ser permitido los demas bd si, ya que hay muchas maneras de detenerlos y es una manera de jugar, medio llorona pero es manera de jugar en si. El reglamento no dice nada de dar items a los compañeros creo que eso si deberian de ponerlo con las reglas de cal que son las mismas del torneo 3v3 pasado de alajuela. em prefiero que no, solo si al final o por algun motivo tenemos problemas de tiempo pero preferiblemente jugar ap como dice en el reglamento del torneo. Yo no se si salimos 2 equipos pero si quieren yo me apunto con el mismo equipo de antes ahi me dicen y me pongo a jugar dota otra vez.
PhoenixArrow.eXe Posted November 12, 2006 Author Report Posted November 12, 2006 El reglamento no dice nada de Backdoor, ni prohibir item a los demas compañeros, porque todo ello estará permitido.. Se que a muchos no les hará gracia, pero la verdad, montar a un heroe no es nada facil ni gratis, asi que no hay nada de hacker buscar la manera mas adecuada de ganar .... Cualquier estrategia que los clanes realicen para vencer a sus contrincantes, sera permitida siempre y cuando se respeten los puntos de las reglas...
xG.Zinner Posted November 12, 2006 Report Posted November 12, 2006 Se que a muchos no les hará gracia, pero la verdad, montar a un heroe no es nada facil ni gratis, asi que no hay nada de hacker buscar la manera mas adecuada de ganar .... La verdad no toy de acuerdo con eso por que es menos pro , pero bueno, mejor para mi asi dark y beg me regalan items
Recommended Posts