Jump to content

Recommended Posts

Posted

para todos los fiebres de dota, se organizo un torneo para el domingo 3 de diciembre de este año.

la modalidad sera 3 vs 3, y tendra un costo de 4500 colones por equipo, o sea 1500 colones por cada participante.

la hora de inicio es a las 9am, para poder sacarle el maximo del provecho a dicha actividad.

el lugar es NetSurfers Intenet, ubicado en cartago centro, 250 metros al sur de la entrada principal de la iglesia de los capuchinos

cualquier duda puede hacerla por este medio, o al 301 30 77 con Billy su servidor jeje

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
Otra es que pueda!!!!

hahah :P claro q puedo

lo bueno : Otro torneo de dota!!:D:gun:

lo malo: q sea 3v3 :s :(

lo feo: q zeratul no se tire otro multicast! :sick:

lo bonito : oportunidad de venganzA!!! :devil_2:

Edited by gollo(terminator)
Posted

la idea del domingo es que la mayor cantidad de las personas tiene libre ese dia....

es mas dificil hacer la actividad un sabado porque muchos de nosotros tenemos que trabajar para ese dia....

lastima que no a todos se pueden complacer, pero no existe un dia neutro entre semana en el cual nadie del todo no tenga nada que hacer

Posted

Mae si cuenten con el H_R...aunq el torneo pasado en alajuela nos patearon.... fuimos el first blood de TODO el torneo... y aparte fue double kill....LOL.... y perdimos TODAS.... como a la tercera ff..... pero no importa ahora vamos a ver cuanto hemos mejorado....

DEBERIAN ARMAR UNO DE SC!!!!!

Posted

JAJAJA me acabo de acordar de algo!!!! en el torneo de alajuela como hicimos ff antes de la cuarta ronda nos fuimos y en esa ronda fue que tomaron las fotos..... nos fue tan mal que ni en las fotos salimos....LOL

Posted (edited)

y pq no de 4v4??? o 5v5 ???? :( 3v3 es medio aburrido

otra cosa muy importante, las reglas del torneo y el premio o premios??

de cuanto se espera q sea el torneo??? y cuanto va a durar??

Edited by x[G]SGT
Posted

el premio sera proporcional a la cantidad de participantes.entre mas mas plata a los ganadores

el reglamento aun no esta listo, sin embargo no hay detalles en especial, que sean estrictos.

por ultimo , se hara 3 vs 3, porque la idea es montar 12 maquinas, asi iniciar 4 equipos al mismo tiempo...y ahorarse ese tiempo en espera..

ademas que el espacio de la infraestructura no permite mas que un tres vs tres...

pronto adjuntare fotografias del lugar...asi como un croquis para los que no conocen cartago.

ya esta listo, el afiche del torneo

post-118-1163107040_thumb.jpg

Posted
Este será el reglamento

y el famoso backdoor?

porq el torneo pasado en alajuela,paso esto backdoor alos barraks : poq ahy heroes q talves no se puedean dedicar a esto... para mi q se permita el bd alas torres unicamente pero alos barraks no poq seria mas q injusto.... y aun mas en un 3v3 :S

propongo -apem para posiblemente terminar mas rapido las rondas !!!!

Dota Dota !!!!

KEEEEEEEEEEEEE? WTF!!!!

Posted

y el famoso backdoor?

porq el torneo pasado en alajuela,paso esto backdoor alos barraks : poq ahy heroes q talves no se puedean dedicar a esto... para mi q se permita el bd alas torres unicamente pero alos barraks no poq seria mas q injusto.... y aun mas en un 3v3 :S

Para mi el back door se debe permitir solo el tp a la base enemiga que creo que ya furion no lo puede hacer no deberia ser permitido los demas bd si, ya que hay muchas maneras de detenerlos y es una manera de jugar, medio llorona pero es manera de jugar en si.

El reglamento no dice nada de dar items a los compañeros creo que eso si deberian de ponerlo con las reglas de cal que son las mismas del torneo 3v3 pasado de alajuela.

em prefiero que no, solo si al final o por algun motivo tenemos problemas de tiempo pero preferiblemente jugar ap como dice en el reglamento del torneo.

Yo no se si salimos 2 equipos pero si quieren yo me apunto con el mismo equipo de antes ahi me dicen y me pongo a jugar dota otra vez.

Posted

El reglamento no dice nada de Backdoor, ni prohibir item a los demas compañeros, porque todo ello estará permitido..

Se que a muchos no les hará gracia, pero la verdad, montar a un heroe no es nada facil ni gratis, asi que no hay nada de hacker buscar la manera mas adecuada de ganar ....

Cualquier estrategia que los clanes realicen para vencer a sus contrincantes, sera permitida siempre y cuando se respeten los puntos de las reglas...

Posted

Se que a muchos no les hará gracia, pero la verdad, montar a un heroe no es nada facil ni gratis, asi que no hay nada de hacker buscar la manera mas adecuada de ganar ....

La verdad no toy de acuerdo con eso por que es menos pro , pero bueno, mejor para mi asi dark y beg me regalan items :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...