[Executor] Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Oh! Gamingcr, si que nunca va a cambiar.
Preto Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Nop... eso fue hace 3 años... llevo menos de un año de trabajar en el ICE Pero el papa trabaja en el ICE desde antes de que el naciera y viven en la misma casa... No se pq no me sorprende que no dijera eso...
Archylus Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 Pero el papa trabaja en el ICE desde antes de que el naciera y viven en la misma casa... No se pq no me sorprende que no dijera eso... Preto. Mi padre trabaja en transporte de la red. Nada que ver con la dotación de servicion ADSL. Si no sabe de lo que habla mejor no decir nada.
b52|Hunhau Posted December 14, 2008 Author Report Posted December 14, 2008 Igual, y sin insinuar nada malo, pues posiblemente sea mejor ser empleado del ICE que no serlo en asunto de tramites con ellos.
djfrocho Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 Oh! Gamingcr, si que nunca va a cambiar. Eso es lo tuaniss... y deja de borrarme el post... que no me esta haciendo nada de gracia...
[Executor] Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 Mae Frocho, yo no le estoy borrando nada
djfrocho Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 Mae Frocho, yo no le estoy borrando nada Mae que raro... por que yo he posteado esa misma vara como 80 veces haciendote el quote y siempre se me borra... ... hmm.. aqui pasa algo raro... en tal caso... disculpa la confusion...
Recommended Posts