Kaos Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Hola. Tengo un Warlock Undead y aún no le he puesto ni un solo punto de talento porque tengo miedo de cagarla... Así que espero que alguno de ustedes me recomiende algún build o me enumere algunos para ver cual elijo. Porque realmente estoy MFT. aYUUUUDAAAA!
b52.Psytechdragon Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 para levelear vayase por Affliction hasta Dark Pact si es ya un 60, entonces hagase Destruction/Affliction si ya es 60 y ya tiene más de 500 Shadow Damage, hagase Demonology si quiere le pongo los builds, nada más digame donde se ubica.
[Executor] Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Mae Alex, pongase los build por favor, para aprender tambien
tumadre Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 (edited) yo tengo un lvl 60 warlock http://ctprofiles.net/3704448 , mi specc para subir de lvl era affliction e hice casi todo ese tree hasta llegar a 50 donde me pase a destruction/demonology, ahora q estoy haciendo raids escoji SM/ruin, es lo mejor para raids ya q tiene ambas cosas destruction power y affliction power. Pero ahora q mi guild avanzo mas en las raids me dejaron ser destruction, y este ha sido uno de mis mejores speccs porq tiene de todo este es mi build http://www.worldofwarcraft.com/info/classe...550005100005151 Edited November 8, 2006 by tumadre
Kaos Posted November 8, 2006 Author Report Posted November 8, 2006 Pongan builds a ver que. Y muy tuanis el build de mi mama... Mae, soy totalmente newb en esto del WoW... uno puede des-aprender talents? Porque a menos eso fue lo que entendi. (como se hace??) Y pura vida por la aayuda
tumadre Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 mae podes empezar un build, sino te gusta podes ir al trainer de warlock, y decirle i want to unlearn talents, tons te quita todos tus talents y te los da denuevo para q los pongas como quieras, pero cada vez va aumentando el precio de esto, a mi me ta saliendo 30g ahora xD. Quisiera saber q nivel eres.
Kaos Posted November 10, 2006 Author Report Posted November 10, 2006 15. LOL no he jugado mucho xq no tengo tiempo
Recommended Posts