Jump to content

Recommended Posts

Posted

si, pero hay q tener mucho cuidado...

hay gente q se aprovecha por ejemplo venden cosas "como nuevas pero no sirven" o "caja de xbox" (solo la caja) etc etc...

(y sin derecho a reclamar pues el puso en texto en alguna esquinita q era solo la caja/etc)

la regla es leer todo el texto y condiciones de cada item y comprarle solo a gente que tenga buen feedback...

otra cosa es tener paypal verified, sino tus opciones de compra bajan a la mitad o menos...

Cosa muy importante es que como le estas comprando a un "mae" (no a una tienda) casi q nunca te mandan factura...

sin factura y por aerocasillas = problemas... a veces te la piden a veces ellos valoran lo q les da la gan y t jodiste... (como cuando me cobraron 50 dolares de impuestos x algo q valia 20...)

Posted

Lo mismo que dice Holy Cow, hay que tener demasiado cuidado con lo que se compra, es como un mercado de las pulgas, uno tiene que pregutar por todo y ser un necio, para obtener buena calidad en lo que se compra.

Yo conseguí muchas cosas buenas y también tuve relativa mala suerte en otros pero al final nada me salió totalmente mal.

Posted

Yo compro en eBay regularmente. Sobre todo cuando busco rebajar mucho el precio del objeto.

Pero si, leer es un "deber" antes de hacer una oferta en eBay. Yo creo que eso me ha permitido comprar sin ningun problema (hasta ahora). :)

Posted

mae si en ebay si no lees TODO estas toastado...ademas de comprarle a maes con muchos reviews y un feedback de al menos 90%...es lo minimo...sio no quieres salir follado...pero de que he sacado buenas cosas de ahi las he sacado ;)

• 5 months later...
Posted

pues es tecnicamente imposible si quieres que te envien las cosas a alguna aerocasilla haya

ahora una pregunta

alguien ha podido ser seller, si es asi diganme como porq nescesito vender unas cositas

Posted
pues es tecnicamente imposible si quieres que te envien las cosas a alguna aerocasilla haya

ahora una pregunta

alguien ha podido ser seller, si es asi diganme como porq nescesito vender unas cositas

Pero una vez por ahi oi que se podia ser verificado con la tarjeta 360, poniendo la direccion aqui de CR, pero no se bien como esta el asunto ......

Posted

midnight de hecho, usando la 360 ahí pues normal puse como billing la direccion que tiene la tarjeta, osea la de mi choza en cr, y puse de shipping donde quiero que me lleguen que es en miami, y paypal reconocio y puso la cuenta con esa direccion como verified :lol: tonces al que pueda recomendado usen la 360 del bcr y hagan eso mismo para ver si también les aparece verified

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...