Jump to content

Recommended Posts

Posted

No se si reir :lol: o llorar :(

Reir: porque al fin las estan poniendo

Llorar: porque conociendo el ICE mi solicitud segurito se perdió o cuando llegue me van a decir...."No señor ya no nos quedan" :angry:

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
No se si reir  :lol: o llorar :(

Reir: porque al fin las estan poniendo

Llorar: porque conociendo el ICE mi solicitud segurito se perdió o cuando llegue me van a decir...."No señor ya no nos quedan"  :angry:

esos si que pueden salir con un domingo 7 (ICE),buen ejemplo es que esta vara del ADSL ya lleva su buen rato,yo lo que hice fue estar muy pendiente de la jugada y los que llenaron solcitud pueden llamar al 800-800-ADSL y preguntar si

tienen una solicitud formal o si en su localidad ya se esta brindadno el servicio y como habia mencionado para cualquier tramite mejor personalmente.

Posted

Bueno señores hoy llamé al 800-ADSL o algo asi y me dijeron que fuera personalmente a la agencia mas cercana y preguntara si ya mi solicitud estaba lista.(asi como menciona el señor JAAC)

Bueno despues de una hora de fila llego y pregunto si tenian mi solicitud y adivinen mañana pago la vara y dentro de una semana me lo instalan!!! yujuuuuuuuuu

Si viven en desampa les recomiendo que vayan a la agencia y llene le contrato d euna vez!!!

GL for me!!! yujuuu

Posted
yujuuuuuuuuu

Bueno vienen las preguntas de rigor???

En cuanto esta la instalación, que sistema o velocidad tomaste y costo mensual!!!

Hay que ir presupuestando!!!

con suerte y dejo un buen tiempo de estar comprando partes!!!

Donde esta mi aumento de julio!!!! je je je

Posted
Shang,

¿qué cara pusiste cuándo te dijeron: "ya está lista, cancele y en una semana se lo instalamos"?

Di yo casi que brinco en un pie, sali que se me salia lasonrisa el mae hasta risa le daba pero le conté mi trajedia y la gran espera y casi que no hacemosamigos porque el mae trabajando en ICE se la dieron el mismo dia que entro a trabajar!!!! grrrr

Y bueno lo de las tarifas voy a conectar una de 128 Kbs con esa es mas que suficiente para mí... el precio no estoy seguro pero mesale la broma el primer deposito como en 27 rojillos y despues como 11 rojos por mes!!!

EN fin prueben al rato y se las dan !!!

Otra vez YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! VOY PA TERRA U A CELEBRAR!! :P

Posted
mae si ahi por la cruz roja de desamparados!!!!

Mejor frente elcentro comercial san antonio!!

POR??

mae es que yo soy de calle fallas y a mi me dijeron que de 15 a 22 dias me lo instalaban.... <_< ....y a ud en una semana...... :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...