Ramboscar Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 No se si reir o llorar Reir: porque al fin las estan poniendo Llorar: porque conociendo el ICE mi solicitud segurito se perdió o cuando llegue me van a decir...."No señor ya no nos quedan"
Cherlas Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 No se si reir o llorar Reir: porque al fin las estan poniendo Llorar: porque conociendo el ICE mi solicitud segurito se perdió o cuando llegue me van a decir...."No señor ya no nos quedan" esos si que pueden salir con un domingo 7 (ICE),buen ejemplo es que esta vara del ADSL ya lleva su buen rato,yo lo que hice fue estar muy pendiente de la jugada y los que llenaron solcitud pueden llamar al 800-800-ADSL y preguntar si tienen una solicitud formal o si en su localidad ya se esta brindadno el servicio y como habia mencionado para cualquier tramite mejor personalmente.
Ramboscar Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 800-800-ADSL Este si es un buen dato.... esperemos la respuesta sea positiva!!!
shanglee Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Bueno señores hoy llamé al 800-ADSL o algo asi y me dijeron que fuera personalmente a la agencia mas cercana y preguntara si ya mi solicitud estaba lista.(asi como menciona el señor JAAC) Bueno despues de una hora de fila llego y pregunto si tenian mi solicitud y adivinen mañana pago la vara y dentro de una semana me lo instalan!!! yujuuuuuuuuu Si viven en desampa les recomiendo que vayan a la agencia y llene le contrato d euna vez!!! GL for me!!! yujuuu
Sky Posted June 28, 2004 Author Report Posted June 28, 2004 Shang, ¿qué cara pusiste cuándo te dijeron: "ya está lista, cancele y en una semana se lo instalamos"?
Ramboscar Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 yujuuuuuuuuu Bueno vienen las preguntas de rigor??? En cuanto esta la instalación, que sistema o velocidad tomaste y costo mensual!!! Hay que ir presupuestando!!! con suerte y dejo un buen tiempo de estar comprando partes!!! Donde esta mi aumento de julio!!!! je je je
cnNemesis Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 q madre algunos como shang lee si tienen suerte y en cartyago ni ###### de lineas q cagada con rason a cartago nadie viene
shanglee Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Shang,¿qué cara pusiste cuándo te dijeron: "ya está lista, cancele y en una semana se lo instalamos"? Di yo casi que brinco en un pie, sali que se me salia lasonrisa el mae hasta risa le daba pero le conté mi trajedia y la gran espera y casi que no hacemosamigos porque el mae trabajando en ICE se la dieron el mismo dia que entro a trabajar!!!! grrrr Y bueno lo de las tarifas voy a conectar una de 128 Kbs con esa es mas que suficiente para mí... el precio no estoy seguro pero mesale la broma el primer deposito como en 27 rojillos y despues como 11 rojos por mes!!! EN fin prueben al rato y se las dan !!! Otra vez YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! VOY PA TERRA U A CELEBRAR!!
Cherlas Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 aqui pueden ver toda la informacion necesaria(tarifas,etc...) Grupoice.com mae shanglee ud es de desampa de chepe???
shanglee Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 aqui pueden ver toda la informacion necesaria(tarifas,etc...)Grupoice.com mae shanglee ud es de desampa de chepe??? mae si ahi por la cruz roja de desamparados!!!! Mejor frente elcentro comercial san antonio!! POR??
Cherlas Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 mae si ahi por la cruz roja de desamparados!!!!Mejor frente elcentro comercial san antonio!! POR?? mae es que yo soy de calle fallas y a mi me dijeron que de 15 a 22 dias me lo instalaban.... ....y a ud en una semana......
Cherlas Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 informacion confirmada, en una semana lo instalan... , ahi les cuento como bretea esta vara a ver si es como la pintan....
Recommended Posts