Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Todo pura vida? :)

alguien juega MAPLE STORY GLOBAL? o conocena alguien ek lo juegue? :unsure:

si lo juegan pongan su IGN y mundo ke juegan.

Al principio es nu poco aburrdo pero despues de lvl 10 y ke escojas unos de los 4 jobs ke hay, el juego te engancha y si lo estas haciendobien dudo ke dejes de jugarlo. Les recomiendo ver videos primero, para ke se inspiren... ultimamente se ha crecido tanto ke tiene mas de 4 millones de jugadores y sigue creciendo 1 millon por año. :P

maplestory2.png

Edited by machon
Posted

lo jugue un tiempo (2 semanas). No es tan feo jeje, "cute graphics" y en el momento q lo jugue era muy monotono, si he visto q le han hecho varias mejoras y cambios tons no se como estara ahora.

Posted (edited)

Les recomiendo ke bajen una guia primero para ke no pierdan el primer char ke hacen, (lo tendrian ke vovler a hacer)

Al principio es nu poco aburrdo pero despues de lvl 10 y ke escojas unos de los 4 jobs ke hay, el juego te engancha y si lo estas haciendobien dudo ke dejes de jugarlo. Les recomiendo ver videos primero, para ke se inspiren... ultimamente se ha crecido tanto ke tiene mas de 4 millones de jugadores y sigue creciendo 1 millon por año. :P

Edited by machon
Posted

Los gráficos no se ven mal, aunque no es lo más importante, no se si solo a mí me pasa pero ir solo de izq a der o viceversa como q no me llega tanto.

Lo q sí me ofuzcó algo es el hecho q pida IE si no no <_<

Creo q si les cuadra el toque medio anime este les llame la atención GoonZu Online y este también aunque la gráfica cambia un toque Eudemons Online .

• 1 month later...
Posted

Mae yo lo juego desde hace tiempo.......es excelente para la gente que no lo a jugado bajenlo para que lo vean!!!!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ :rolleyes:

lvl101 Priest

lvl33 Bandit

lvl145 White Knight

lvl37 Figther

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ :rolleyes:

Posted

Mae yo lo juego desde hace tiempo.......es excelente para la gente que no lo a jugado bajenlo para que lo vean!!!!!!!!!!

lvl101 Priest

lvl33 Bandit

lvl145 White Knight

lvl37 Figther

que! esos lvles estan impresionantes, en serio son tus chars? y en ke server juegas?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...