vOv Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Es un placer para el Clan Scharfschütze [sS], actual subcampeon de Call of Duty 2, presentar a su nuevo miembro en la division de CoD2, ni mas ni menos que Bloodwolf, actual campeon de Quake 4 y campeon del D6. Le damos la bienvenida por parte del clan, y a fraggiar se ha dicho ^^
BerzerKer Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 (edited) dosclanes.com ggs COD sucks xD play quake edit: me la pele Edited November 7, 2006 by tHeBerzerKer
Holy_COW Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 pos moocha suerte y aproveche las lanes pa gorriarse a baaaaaaaaaaahdom aaaauuuuu!
Ramboscar Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 se estan poniendo rudos... sera acaso que ahora los SS le pondran bonito al quake
Sky Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Entonces b52-SS-Bloodwolf. Shanglee es el único que había visto tener un clan diferente dependiendo del juego.
CraToS Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Será, porque [sS] sólo como a 4 se les ve jugando CoD2 ahora. Suerte Blood. Y que no se le enojen los b52.
LeoSlaYeR Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 el pollo campero con nuevo clan di si, sigamos dandole codaosos
xyGvot Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Y que no se le enojen los b52. heh, pq? no tenemos suficiente gente interezada en CoD como para formar un equipo. /hf blewd
vOv Posted November 7, 2006 Author Report Posted November 7, 2006 (edited) Será, porque [sS] sólo como a 4 se les ve jugando CoD2 ahora. Yo he entrado ultimamente y maSS bien caSSi nunca lo veo a ud. En cualquier caSSo, todoSS loSS SS SSeguimoSS con CoD, SSolo eSStamoSS desarrollando otraSS disciplinaSS tambien ^^ Edited November 7, 2006 by Báhdom
shanglee Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Entonces b52-SS-Bloodwolf. Shanglee es el único que había visto tener un clan diferente dependiendo del juego. heh, pq? no tenemos suficiente gente interezada en CoD como para formar un equipo. /hf blewd No dependiendo del juego sino que donde estaba pasaba igual que lo que dijo xygvot no habia gente que jugara cod solo dota lol así que me uní con el xopa Helan para chingar un rato!!! creo que ya había quedado claro -.-!!!!
Bloodwolf Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Yo he entrado ultimamente y maSS bien caSSi nunca lo veo a ud. En cualquier caSSo, todoSS loSS SS SSeguimoSS con CoD, SSolo eSStamoSS desarrollando otraSS disciplinaSS tambien ^^ SSSSssssuper..... Sip de hecho es eso... no hay gente en b52 para CoD2 asi que juego como SS. Ambos lados estan de acuerdo y no hay problemas. ... hasta en quake online en servers gringos, era por mod... L0D para UltraFreezaTag, GeL (clan mexicano) para Rocket Arena 3, Bagels (dont ask ) para InstaUfreeze (este si era solo un team de ringers)...
b52|inferix Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Entonces b52-SS-Bloodwolf. Shanglee es el único que había visto tener un clan diferente dependiendo del juego. ya blood jugó con el ||s.X|| en el torneo pasado de COD yeah q bien q esté solicitado y que no sea solo en quake gl hf blood
BerzerKer Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 osea [HM]lobo se hizo SS que whore mastah! xD
Y@nNeR Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 heh, pq? no tenemos suficiente gente interezada en CoD como para formar un equipo. /hf blewd Diay inviten....
vOv Posted November 8, 2006 Author Report Posted November 8, 2006 Lol, tendrian q invitar a todo l equipo
Recommended Posts