Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es un placer para el Clan Scharfschütze [sS], actual subcampeon de Call of Duty 2, presentar a su nuevo miembro en la division de CoD2, ni mas ni menos que Bloodwolf, actual campeon de Quake 4 y campeon del D6.

Le damos la bienvenida por parte del clan, y a fraggiar se ha dicho ^^

Posted (edited)
Será, porque [sS] sólo como a 4 se les ve jugando CoD2 ahora. :blink::P

Yo he entrado ultimamente y maSS bien caSSi nunca lo veo a ud. En cualquier caSSo, todoSS loSS SS SSeguimoSS con CoD, SSolo eSStamoSS desarrollando otraSS disciplinaSS tambien ^^

Edited by Báhdom
Posted

Entonces b52-SS-Bloodwolf. Shanglee es el único que había visto tener un clan diferente dependiendo del juego.

heh, pq?

no tenemos suficiente gente interezada en CoD como para formar un equipo.

/hf blewd

No dependiendo del juego sino que donde estaba pasaba igual que lo que dijo xygvot no habia gente que jugara cod solo dota lol así que me uní con el xopa Helan para chingar un rato!!! creo que ya había quedado claro -.-!!!!

Posted

Yo he entrado ultimamente y maSS bien caSSi nunca lo veo a ud. En cualquier caSSo, todoSS loSS SS SSeguimoSS con CoD, SSolo eSStamoSS desarrollando otraSS disciplinaSS tambien ^^

SSSSssssuper..... B)

Sip de hecho es eso... no hay gente en b52 para CoD2 asi que juego como SS. Ambos lados estan de acuerdo y no hay problemas. :ph34r:

... hasta en quake online en servers gringos, era por mod... L0D para UltraFreezaTag, GeL (clan mexicano) para Rocket Arena 3, Bagels (dont ask :lol: ) para InstaUfreeze (este si era solo un team de ringers)...

Posted
Entonces b52-SS-Bloodwolf. Shanglee es el único que había visto tener un clan diferente dependiendo del juego.

ya blood jugó con el ||s.X|| en el torneo pasado de COD

:ph34r: yeah q bien q esté solicitado y que no sea solo en quake gl hf blood

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...