Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

:blink::blink::blink::lol2: esa si no me la esperaba

Bueno, por lo menos el server no se cayo en todo el finde, q es lo q me pasaba antes :D

Pues si, de seguro tendra algo q ver con el remiendo q tiene para dejar cd-keys no originales.

Tengo 3 parches para probar, sera despues q alguno se preste para probar conmigo, cambio de parche, y me dice si funca o no, a ver si el parche hara la diferencia. La tirada es q estoy sin internet en la casa y estare por unos dias :cry:

Tons la prueba hay q hacerla en horas de oficina. Bueno, alguien q se ofrezca me contacta por msn: ill2029@hotmail.com

PS: Ya cambie el parche, ahi si alguien puede tratar de meterse me avisa :D

Edited by da ill
Posted

Sí, también me salía. Y yo también lo tengo original.

Pero ya hoy en la mañana que avisó que se había arreglado me metí al server y comprobé que ahora sí podía entrar. Ahora habrá que ver los de no original. lol

• 4 weeks later...
Posted
la verdad lo usé ayer y me gustó bastante no se experimentan esos incrementos diabólicos de ping...pero después de cuarenta minutos se cayó...

mae si, ah la sal.

Como q hay un bug en pam q cuando alguien trata de usar un bind para escoger un arma q no esta disponible en el mapa, se cae el server, o eso entendi.

Aqui esta el thread del problema de pam:

http://www.wormsworld.net/forums/viewtopic.php?p=6591

Por ej. si tratan de escoger un springfield en matmata :blink:

La verdad no se como carajos es q lo hacen, y no me han respondido en ese thread. :dunno:

Posted

Pues cuando el juego no muestra la opcion de escoger yo uso los numeros (creo q igual uso los numeros :lol: )... Pero ya el server tiene el PAM off asi que no deberian haber problemas.

Slackman el server esta up 24/7. Los plomasos normalmente se dan en las noches despues de las 6. :gunfire:

• 2 months later...
Posted

Está bueno revivirlo. Así de una vez informamos que hay 4 mapas más a parte de los que ya vienen con el juego. El mod que tiene ahorita es el PAM 2.04, con todas las armas. Sigue funcando 24/7 e incluso hay otro server más, privado, sólo para retos.

Así que si ocupan reservarlo algún día, nos dicen a da ill, Amidala o a mí.

Salu2

Posted

¿No hay una versión de ese game monitor que tiene daill que muestre quienes están jugando? Me gustaría hacer una sección que muestre todos los servidores ticos que conocemos y quienes están jugando en cada uno. Sería una excelente forma de incentivar su uso.

Posted

Cratos,

Se ve muy bien. ¿Hay que instalar algo en los Servidores? Estoy pensando en aquellos a los que no tenemos acceso pero que sabemos que existen en el País.

Posted

Mmmm, bueno ok, eso sí se lo tenés que preguntar a da ill que es el encargado del software ahí. Me parece que sí es instalado. En todo caso ahí averiguamos la info necesaria. :)

Posted

Sky, para continuar a lo q dice cratos, si lo q usamos es una herramienta en php q se llama phgstatus: http://www.woah-projekt.de/modules/news/

Claro, esto es GNU tons es gratis.

En realidad instalarlo como una pagina independiente es bastante facil, y tiene su propia pag de configuracion donde me parece q añadis cuantos servers quiera. Otra cosa es hacer q la pag quede como incorporada con el sitio, q eso ya depende de como funcione con el CMS de ustedes.

La base de esta herramienta es una funcion de PHP q se llama fsockopen que hace el query al game server, y despues el resto del codigo formatea la informacion y eso.

Lo q me paso es q desde el web server de progamerscr.com no me servia esa funcion. En realidad no investigue mas si era algo de firewall, o q no estuviera habilitada de algun modo la funcion.

La solucion q hice fue utilizar el web server q viene en el mismo game server, y poner la utilidad ahi, despues desde progamerscr llamo a la pagina q esta en el otro webserver colocandola dentro de un iframe q es un tag de HTML comun y ya. Parece q esta en progamerscr.com pero en realidad no esta. ;)

Ademas de eso uno si quiere puede travesear un monton la utilidad, y cambiarle el formato o la informacion q sale y esas cosas, pero no he tenido chance de travesear mas alla.

Tenes razon en eso, yo tambien queria hacer una seccion de servidores de la region, no solo los CPGL. Incluyendo al HM y otros de CoD2 de cerca y de CS 1.6 de panama por ejemplo. Cualquier cosa despues intercambiamos IPs si hace falta.

Ojala y le ayude la info.

PD: Esto casi q hay q moverlo a technical support :P

PD2: Nemesis, xq necesita q funq en GCr para poder meterse ?? Ya salen unos en progamerscr.com (http://www.progamerscr.com/e107_plugins/phgstats/) o le pregunta a cualquiera los ip de los servidores. Los de CPGL hasta salen en mi firma. (excusas para q no se lo gorreen ?? j/k :D )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...