IQ2029 Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 (edited) Buenas. Para pasarles la info del nuevo server de Call of Duty 2 que recién monté. Lléguenle a ver que tal está el rendimiento. Por ahora va a estar 24/7, al parecer. Por favor cualquier sugerencia es bienvenida. Esta es la info: Esta es la lista de problemas en orden de prioridad y la posible solucion. Conforme los resuelva, actualizo este post: 1. La rotacion de mapas se muere y el server se cae = probando estabilidad - Con ayuda de DR rehice la config y al parecer está mucho más estable. - Pendiente a ser probado cuando se meta varia gente en la noche. 2. Modificaciones menores a las reglas de juego y configuracion de PAM. - Estas se irán viendo conforme se reporten y se analizará si se deben modificar. x. Alguna gente se conecta al server, pero no puede escoger ningun equipo. = resuelto - En realidad es un problema en el cliente, que si tiene algun archivo de mod extraño en el main folder, no se puede unir a equipos en ciertos servers. x. La gente no se puede conectar. = resuelto - Era un typo en la config x. Descarga muy lenta de los archivos cuando se instalan custom maps. = resuelto - Se agrego el http redirect. La gente se puede bajar custom maps sin problema. Edited November 8, 2006 by da ill
Kamper Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 LINDA!!!! En la noche me conecto para estrenarlo
fr4gus Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Si veo gente cuando llego me meto un rato a recordarme como se juega eso jaja
CarNaG3 Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 q bien q sea 24/7! ahora me meto a ver como esta el server
IQ2029 Posted November 7, 2006 Author Report Posted November 7, 2006 Disculpen q los agarre de conejillos de indias, xq ayer si tuve unos problemillas con el server y al final la gente no se podia conectar Espero resolverlos para hoy, pero aun el server se va a considerar en q esta en modo de prueba, asi q les agradezco la comprension. Ya les aviso cuando el server este en full, y sin ningun issue. Por mientras igual agradezco a los q se metan para ver como esta funcionando. En el post original estoy poniendo los problemas actuales y voy a marcar mientras se van resolviendo.
Reznorio Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Esta tuanis que esten creciendo los servers, esperemos que algun dia tengamos una gran list de servidores ticos Trate de arreglar el server lo antes posible para jugar y asi nos avisa cuando sale como un Beta 2.
vOv Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 cool OTRO server hagan uno d ut tambien o MEJOR AUN!!! Hagan un persistent world para Neverwinter Nights 2!!!!!!!!!!!!!!!!
IQ2029 Posted November 7, 2006 Author Report Posted November 7, 2006 (edited) Estado de los problemas resuelto!! Ya la gente se puede meter, pero a veces no les sale la opcion para entrar y escoger equipo Hey, me dicen q lo mas probable el problema es cuando tienen algun mod raro instalado en la carpeta Call of Duty 2\main Los que tienen ese problema, fijense si tienen algun archivo q sea como zzz_ algo, y lo borran o lo mueven a una carpeta q no este dentro de Call of Duty 2, y le prueban de nuevo Edited November 7, 2006 by da ill
x02.BooT Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 a mi no me pasa del screen de info del server.. no me puedo unir >.< sera por el mod del server del HM? mmm.. no se, no se.. =(
fulanito Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Ese server es una cochinada !!! mas con ese admin !!! es el mas chobo de los chobos!!!!! ill, se te olvido decir que yo tambien soy admin del server... muchas gracias por quitarme meritos !!! como si no te ayudara !!!! el server es patrocinado por CPGL por cierto... si no me equivoco verdad ?
Ramboscar Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 ill, se te olvido decir que yo tambien soy admin del server... Trankila Ami por mi propia experiencia puedo asegurar que mas bien sos la Admin del Admin del server
x02.BooT Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 yasta, tube que quitar todos los archivos de mas de la carpeta main, porque si no lo deja a uno de espectador y no se puede hacer nada.. ping de 60ms con 6 maes y el BitComet a la vena..
Ironman Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 a mi no me pasa del screen de info del server.. no me puedo unir >.<sera por el mod del server del HM? mmm.. no se, no se.. =( El server HM no tiene mods
Archylus Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Ese server es una cochinada !!! mas con ese admin !!! es el mas chobo de los chobos!!!!! cual server ????
CraToS Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Archy, sos un chobo, tenés que saberlo. Admin del Admin, eso está muy bueno! Y lo de los mods, con sólo que dejen los iw_"número".iwd y los localized_english_iw"número".iwd (donde "número tiene que ir de 00 a 15 y de 00 a 11 respectivamente). Esos son los que se instalan por defecto.
fulanito Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Archy, sos un chobo, tenés que saberlo. Agree Archy, no era ni para ud, era para da ill
IQ2029 Posted November 8, 2006 Author Report Posted November 8, 2006 Trankila Ami por mi propia experiencia puedo asegurar que mas bien sos la Admin del Admin del server .... ....
IQ2029 Posted November 8, 2006 Author Report Posted November 8, 2006 (edited) Anoche me estaba pasando que el server se caia despues de 30 min. o algo asi. Creo que detecte el problema y ya lo levante. Ahi estara en modo de prueba durante el dia, si alguien se puede meter y funciona bien que avise, o avise si se jode otra vez. Update: Con ayuda de DR, rehice la config, y al parecer ahorita está mucho más estable. Espero se meta gente hoy en la noche para asegurarse que no da problemas. Edited November 8, 2006 by da ill
Slackman Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Ah que bien otro server de COD2 !!! Gracias compañeros... vamos a probarlo hoy por la noche ¿estara operativo?
IQ2029 Posted November 9, 2006 Author Report Posted November 9, 2006 Pues si, si todo sale bien. Ahorita los servers de COD2, Q4 y CSS estan 24/7. Ayer una gente se quejo de un poco de lag, sin empargo no habia gente en los otros servers. Si se vuelven a dar quejas al respecto, se analizará si hay que alternar alguno de los servers para asegurar el rendimiento.
Solid Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Mae, yo lo pruebo a inicios/mediados de diciembre, de momento estoy sin games en la compu :S PD: hay q subir primero el lvl de la vida real y luego del del gaming
BerzerKer Posted November 12, 2006 Report Posted November 12, 2006 bueno ahora instale Call of duty 2, lo actualize al parche y la crap bueno me intente unir al server 196.40.84.75:28960 y para mi sorpresa me tiro el mensaje de error: KEY_IS_GOOD WTF!!!!!!!! :@ sera por que el juego es original? nahh
Recommended Posts