Jump to content

Recommended Posts

Posted

En vista de que hay mil modelos en el mercado, quisiera conocer la opinión de ustedes para saber que cosas hay que tomar en cuenta a la hora de elegir una, en cuestiones de rendimiento, características y precio.

Gracias!

:rolleyes:

Posted

Para mi tocayo cnNemesis, no existen tarjetas Nvidia de la serie 7 con el sufijo fx (ese se utilizó para la no muy célebre serie 5) .

Para el compa que pregunta una nueva compra, le recomiendo que si es para jugar lo mejor es empezar por adquirir una buena tarjeta madre. A como va esto me imagino que los de Intel van a sacar un nuevo socket para este año que viene (ojalá me equivoque), pero lo que si esta de fijo es que el siguiente año viene el Pci express 2.0.

Pero lo recomendable por precio/rendimiento es la plataforma AMD. Como tarjeta de gama media he escuchado que la 7600 GT, es excelente (en especial x su precio), sino una ATI X1900. Aunque si le recomendaria a que se aguante un toque para que empiecen a salir las nvidia serie 8 (y después el ######zo de tipos: GS, GTX, LE, Ultra, OC) y escogas una de gama media-alta (me imagino que tirarán algo como la 8600 GT o una vara así), que rinden bien a un precio más cómodo.

Posted

Guiate por el precio generalmente lo mas caro es lo mejor pero las que mejor dan por el dinero son las llamadas de rango medio como la 7600gt de nvidia por dar un ejemplo.

Posted

Hoy fui a buscar el lugar que tanto han comentado en otros foros, se llama Atek, y me encontré una 7300 GS de 256 DDR2 en 54k, cómo la ven? A mi me suena como que anda bien, ustedes que piensan? <_<

A todos muchas gracias por sus opiniones!

:)

Posted
Hoy fui a buscar el lugar que tanto han comentado en otros foros, se llama Atek, y me encontré una 7300 GS de 256 DDR2 en 54k, cómo la ven? A mi me suena como que anda bien, ustedes que piensan? <_<

A todos muchas gracias por sus opiniones!

:)

Comprese una 8800! YEAH!!!

Posted

Comprese una 8800! YEAH!!!

WTH? no sera una 7800, y mae ni gatse que 100$ en una 7300 paqueteada mejor guarde un toque de harina y se compra una 7600 minimo o se compra una de las que ironman anda vendiendo en 200$ pero es una 7900

Posted

WTH? no sera una 7800, y mae ni gatse que 100$ en una 7300 paqueteada mejor guarde un toque de harina y se compra una 7600 minimo o se compra una de las que ironman anda vendiendo en 200$ pero es una 7900

Pues no bicho... revise los posts de hoy o la shoutbox y se da cuenta de la 8800!! DX10 supported! YEAH!! Let the next gen begin!

Posted

Pues no bicho... revise los posts de hoy o la shoutbox y se da cuenta de la 8800!! DX10 supported! YEAH!! Let the next gen begin!

Ya las vi y lo unico que le digo al mae del post es que si tiene la harina y el sistema se lanze por ellas si puede sino minimo una 7900

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...