K£¥RÖ Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 En realidad no me molesta que "insulte" el juego, me molesta que lo haga con un avatar de Kramer usando un "WOW APESTA". En fin... roflcopter down esa partida de Warcraft 3, no me acuerdo de los build orders : /. Ganó?
b52|Hunhau Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Sí. No hay nada de malo con Kramer.
[Executor] Posted November 11, 2006 Report Posted November 11, 2006 ']Ganó? Sí. Lo que bien se aprende no se olvida... ----------------------------------------------------------------------- OFF Topic: Mae Falco, al chile antes se tenia uno que esperar para entrar a un server? ... que aguebao... pero ahora no es asi, vieras que uno entra como si fuera Bnet ----------------------------------------------------------------------- Charita un LAG la taverna como el que se habia hecho, yo en ese entonces queria jugarlo pero no recuerdo porque no pude. PD: ¿Charita?
b52|Hunhau Posted November 11, 2006 Report Posted November 11, 2006 En realidad se me olvidó el build order y el teclado me incomodaba mucho, pero era Human que es la raza que peor jugaba, entonces...
kamikaze Posted November 11, 2006 Report Posted November 11, 2006 pero eso q tiene q ver hasta yo el gane a psytech.... lol
K£¥RÖ Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 jaja me acuerdo del win de Kami sobre el primer KotH... épico...
kidvedder Posted November 14, 2006 Author Report Posted November 14, 2006 Best game EVER. En fin espero que todo salga bien, ya se esta cayendo una lancita.
Recommended Posts