Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos GamingCR. Tenia la inquietud sobre cual es el futuro de Warcraft 3 dentro de sus actividades planeadas, si hay algo en el horizonte, para estar prevenido. Hace tiempo que no hay torneo y estaría bonito hacer uno para despedir el año, o para darle la bienvenida al '07.

Keep up the Good Job! :lol:

Posted
Warcraft 3 continúa en los Planes de GamingCR, para el 2007.

si! pero primero dota!!

ademas melkor lo tengo en la mira :P lol! ahora si voy a llegar bien entrenado para el koth

Posted
' date='Nov 7 2006, 12:01 AM' post='138427'] Di tavo los tiempos cambian, el momento le pertenece a otro tipo de juego...

Mae, entiendo el hecho de que los tiempos cambien, pero no le veo motivo alguno por el cual se excluya del todo el RTS dentro de la pagina inicial del website.

Warcraft III asi como SC son juegos que atraen a la mayoria de gamers fuera de la comunidad de GCR, y sino lo creen lleguen a las exhibiciones como la de este fin de semana. Muchos de los gamers que se acercaron querian saber sobre torneos de SC y W3 desarrollados por GCR.

Posted

Mae, entiendo el hecho de que los tiempos cambien, pero no le veo motivo alguno por el cual se excluya del todo el RTS dentro de la pagina inicial del website

diay ahi si no sabria porque esta pasando eso...

Posted

Ya está la sección de Warcraft III, referenciada en el Main de GamingCR.

Pero como consejo para los que postearon hacerca de que pasa con w3 en GamingCR, deben actuar más de lo que solicitan, por que a algunos no los vi en fin de semana anterior en el MVF, retando en w3. Incluso algunos no sabían que GamingCR tenía algo de w3 para el MVF. :S

Posted

Kenshin!! WTF!! Porq no fuiste al MVF???

Te le hubiera partido F-A-C-I-L-I-T-O :P

Q varas, en el MVF hasta los WoW players jugaron W3 :P

Por cierto no se quien gano al final, aunq cuando me fui iba ganando Hunhau a Psytech xD

Posted
Ya está la sección de Warcraft III, referenciada en el Main de GamingCR.

Pero como consejo para los que postearon hacerca de que pasa con w3 en GamingCR, deben actuar más de lo que solicitan, por que a algunos no los vi en fin de semana anterior en el MVF, retando en w3. Incluso algunos no sabían que GamingCR tenía algo de w3 para el MVF. :S

Agreed.

Esperemos que todos volvamos con ganas para el 2007, despues de unas merecidas vacaciones en la playa, casa, montaña o donde sean que la pasen. Carguen pilas y nos vemos en enero en la arena, aunque seamos pocos, por lo menos seamos escandalosos y pongamole al Warcraft!

Posted
Kenshin!! WTF!! Porq no fuiste al MVF???

Te le hubiera partido F-A-C-I-L-I-T-O :P

Q varas, en el MVF hasta los WoW players jugaron W3 :P

Por cierto no se quien gano al final, aunq cuando me fui iba ganando Hunhau a Psytech xD

Si WOW APESTA!!!

Posted

En realidad no me molesta que "insulte" el juego, me molesta que lo haga con un avatar de Kramer usando un "WOW APESTA". En fin... roflcopter down esa partida de Warcraft 3, no me acuerdo de los build orders : /.

Posted
En realidad no me molesta que "insulte" el juego, me molesta que lo haga con un avatar de Kramer usando un "WOW APESTA". En fin... roflcopter down esa partida de Warcraft 3, no me acuerdo de los build orders : /.

Ke tiene de malo tener un avatar de Kramer? si fuera Elaine yo le digo q si esta raro.

Posted
' date='Nov 10 2006, 03:27 PM' post='139224'] Mae Falco comprate el WoW vieras que no es tan crappy como yo decia antes... :)

Mae jugue el trial de 15 dias que venia con el battle chest, y en realidad no me llego, a mi hermanillo si pero a el le sobra el tiempo, ademas cuando queria conectarme me decia que estaba en cola en el lugar 280!!! o sea wtf esper media hora o mas para jugar esa sh1t nada que ver.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...