Y@nNeR Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 La Nacion titula: "Sindicatos deslegitiman a la Asamblea para votar el TLC", que se creen??? No se ustedes, pero a mi me da pena ajena al escuchar tal barbaridad.... que son los sindicatos para decir esto???
Archylus Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 men en mexico la fraccion de Luis Lopez Obrador hizo lo mismo con el gobierno... es una posicion favorable. No entiendo el drama.
Cofalito Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Si y Saddam Hussein hace lo mismo con el gobierno de Iraq, y Milosevich con la corte de la Haya, si muy favorable mae.
Archylus Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 USA con la ONU ... aqui podemos seguir pero no tiene sentido
loko08 Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 No entiendo cual es su problema con los sindicatos.... si no le gustan pues no los tome en cuenta... y ya... dejen de estar comparando todo con cosas que no tienen sentido... un sindicato con Sadam hussein...
Cofalito Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 No entiendo cual es su problema con los sindicatos.... si no le gustan pues no los tome en cuenta... y ya... dejen de estar comparando todo con cosas que no tienen sentido... un sindicato con Sadam hussein... mae LOKO no es tan facil porque los sindicatos uno los puede ignorar pero ellos a uno no y se lo pasan por el culo a uno cuando bloquean y protestan afectando la vida de uno.
loko08 Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 mae LOKO no es tan facil porque los sindicatos uno los puede ignorar pero ellos a uno no y se lo pasan por el culo a uno cuando bloquean y protestan afectando la vida de uno. mira... te digo la verdad? creo que en este momento en este pais solo se mueven falsos intereses... desde la supuesta preocupacion de Albino por el pais hasta la misma preocupacion de nuestro querido Osquitar por "generar" empleos... Como lo dije en un post anterior.... aqui cada uno juega por su lado La verdad... creo que lo que queda con los bloqueos es tener paciencia... no queda otra amigo... todo el mundo tiene derecho a manifestarse...
Cofalito Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 mira... te digo la verdad? creo que en este momento en este pais solo se mueven falsos intereses... desde la supuesta preocupacion de Albino por el pais hasta la misma preocupacion de nuestro querido Osquitar por "generar" empleos... Como lo dije en un post anterior.... aqui cada uno juega por su lado La verdad... creo que lo que queda con los bloqueos es tener paciencia... no queda otra amigo... todo el mundo tiene derecho a manifestarse... El derecho de los demas termina en donde comienza el mio......
loko08 Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 El derecho de los demas termina en donde comienza el mio...... En eso tienes toda la razon
Y@nNeR Posted November 7, 2006 Author Report Posted November 7, 2006 Los sindicalistas solo se interesan x ellos, les vale ###### que los demas que trabajamos lleguemos tarde a nuestro trabajo o personas mueran x no tener las vias despejadas.... segun ustedes a Albino le interesa cada uno de los trabajadores del ICE??? Claro, xq sin ellos no ganaria lo que gana $$$....
loko08 Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Los sindicalistas solo se interesan x ellos, les vale ###### que los demas que trabajamos lleguemos tarde a nuestro trabajo o personas mueran x no tener las vias despejadas.... segun ustedes a Albino le interesa cada uno de los trabajadores del ICE??? Claro, xq sin ellos no ganaria lo que gana $$$.... Por favor para con eso de la gente que muere! ya! la misma cruz roja lo desmintio!! de hecho fueran esas personas DESESPERADAS por llegar a su trabajo las que le bloquearon el paso a la ambulancia no los manifestantes
nZ.Infested Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Bueno ya q me dio por escribir hoy y este post me llamo la atencion aki voy, me parece q es lo mismo un sindicato a oscar arias, al final terminan siendo lo mismo, yo no apoyo ninguna de las 2 cosas por eso, al final termina siendo un poco de gente siguiendo como Idi0t4s a un "lider" q nada mas los manipula para obtener sus intereses. Como dijo alguien en un reply anterior en este topic cada quien juega su juego , q a fin de cuentas me parece quiere decir cada quien por su lado, cosa con la q si estoy de acuerdo, apesar de q no estoy a favor de ninguno me choca como los sindicatos tienen q bloquear una calle para hacerse sentir, es estupido, terminan cayendole mas mal de lo q caen a la gente en general, y conste q no fueron los policias los q trataron de quitar los bloqueos fue gente particular q harta de la vagancia y falta de interes de los vagos, q no tienen otra cosa mejor q hacer q ir a hacer pelota e impedir el paso a los q este bn el pais o no saben q la unica forma de mejorar su situacion tanto economica como social es trabajando. Que el tlc es bueno o malo, me es indiferente y deberia de serle tambien a la gente q sabe, q esta preparada, q tiene estudios, porq me tengo q preocupar por gente q en su momento no se preocupo por estudiar o se la tiro de vago, porq tengo q trabajar y sobreesforzarme por gente q le gustan las cosas faciles y al final tengo q mantenerlos, salados ellos, claro es muy facil tirarsela rico y cuando alguien me presiona o veo q las cosas se me ponen feas salir y hacer un alboroto protestando o hechandole la culpa al gobierno de turno. PD: ###### me salio larga la hablada jeje, conste q no estoy a favor de ninguno de los dos bandos aunque me parece q el de los sindicatos es peor por las razones q menciono en lo q escribi
Holy_COW Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Por favor para con eso de la gente que muere! ya! la misma cruz roja lo desmintio!! de hecho fueran esas personas DESESPERADAS por llegar a su trabajo las que le bloquearon el paso a la ambulancia no los manifestantes Si no hubiera exisitdo un bloqueo (violentando derecho de libre transito) No hubiera habido presa Sin presa la ambulancia hubiera llegado al hospital. =-= no se quiten la culpa por favor... manana saldran con cuentos como q mato a alguien x q "yo dispare pero el no se quito"
JOKER Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Lo que pienso es que quienes se creen los lideres sindicalistas para tomar las riendas del país, muchos aqui critican la forma en que Oscar Arias llego al poder (aclaro que yo no vote por el), pero el tuvo más votos y apoyo democratico que todos los lideres sindicales juntos, yo no tuve la oportunidad de escoger a ninguno de estos lideres para que me representen y aun asi se autoasignan ese derecho, ellos pretenden gobernarnos y tomar decisiones por nosotros sin ningun derecho.
DarkBocker Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Coincido con el comentario de Joker. La diferencia entre Don Oscar y los sindicatos es que uno fue elegido por el pueblo y el otro por apenas un grupo de trabajadores. Vivimos en un país que se hace llamar democrático. Esto no quiere decir que todos tenemos el derecho de bloquear las calles, más bien, significa que entre todos escogemos a nuestros líderes para que sean ellos los que tomen las decisiones por el pueblo. Esa es la escencia de la democracia. En el momento de que un grupo particular desestima la democracia de Costa Rica, creo que hay razon de más para preocuparse. El mensaje del sindicato es: no importa la opinión del pueblo, no creo en el sufragio, no creo en nuestro sistema democrático, y esto es preocupante. Podemos expresar nuestro descontento ante una iniciativa del gobierno? Claro que sí, y hay canales para esto, pero bloqueos, manifestaciones y desligitimar a un grupo escogido por el pueblo, es hablar de golpe de estado y no de estar en desacuerdo con una propuesta y esto señores es MUY MUY serio. Entonces, quitamos a Osquitar y a quien ponemos, a Albino de presidente? Si deslegitimamos a la Asamblea, quien dictaría las reglas en este país, los sindicatos?? No hablemos de quien está haciendo mal su trabajo, sino de quien lo haría bien en caso de que los actuales líderes no estén... sería el Sindicato del ICE o de Recope o del INS? Sería los educadores? QUIEN SERÍA!!... esto me asusta.
!!!-[ACE]-!!! Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 DarkBocker, tiene ud toda la razon, esto es para asustarse. Igual, en este pais deberiamos estar acostumbrados a los sustos constantes, siempre que uno piensa que las cosas no pueden estar peor, !Sorpresa!!, si pueden. En CR la democracia esta desvirtuada, aqui cada quien hace lo que se le viene en gana, y si tiene plata, pues peor. Es muy triste ver como la filosofia de vida del tico es "me la juego solo", es pensar que si yo estoy bien, pues que se jodan los demas. Y eso va para todos, desde el sindicato que se roba dinero de los demas y bloquea las calles para poder seguir robando, hasta cuando NOSOTROS MISMOS nos colamos en una fila, o irrespetamos una señal de transito. Esto es cuestion de cultura señores, y hasta que no cambiemos, seguiremos directo al desastre. Mucha Razon Dark, cada dia que pasa Costa Rica asusta mas.
Y@nNeR Posted November 8, 2006 Author Report Posted November 8, 2006 Por favor para con eso de la gente que muere! ya! la misma cruz roja lo desmintio!! de hecho fueran esas personas DESESPERADAS por llegar a su trabajo las que le bloquearon el paso a la ambulancia no los manifestantes NO se si tenemos las mismas fuentes, pero en La Nacion salio todo lo contrario.... Lo que pienso es que quienes se creen los lideres sindicalistas para tomar las riendas del país, muchos aqui critican la forma en que Oscar Arias llego al poder (aclaro que yo no vote por el), pero el tuvo más votos y apoyo democratico que todos los lideres sindicales juntos, yo no tuve la oportunidad de escoger a ninguno de estos lideres para que me representen y aun asi se autoasignan ese derecho, ellos pretenden gobernarnos y tomar decisiones por nosotros sin ningun derecho. Diay, pero ellos con tal de hacer huelgas y perder tiempo salen con cualquier cosa.... Coincido con el comentario de Joker.La diferencia entre Don Oscar y los sindicatos es que uno fue elegido por el pueblo y el otro por apenas un grupo de trabajadores. Vivimos en un país que se hace llamar democrático. Esto no quiere decir que todos tenemos el derecho de bloquear las calles, más bien, significa que entre todos escogemos a nuestros líderes para que sean ellos los que tomen las decisiones por el pueblo. Esa es la escencia de la democracia. En el momento de que un grupo particular desestima la democracia de Costa Rica, creo que hay razon de más para preocuparse. El mensaje del sindicato es: no importa la opinión del pueblo, no creo en el sufragio, no creo en nuestro sistema democrático, y esto es preocupante. Podemos expresar nuestro descontento ante una iniciativa del gobierno? Claro que sí, y hay canales para esto, pero bloqueos, manifestaciones y desligitimar a un grupo escogido por el pueblo, es hablar de golpe de estado y no de estar en desacuerdo con una propuesta y esto señores es MUY MUY serio. Entonces, quitamos a Osquitar y a quien ponemos, a Albino de presidente? Si deslegitimamos a la Asamblea, quien dictaría las reglas en este país, los sindicatos?? No hablemos de quien está haciendo mal su trabajo, sino de quien lo haría bien en caso de que los actuales líderes no estén... sería el Sindicato del ICE o de Recope o del INS? Sería los educadores? QUIEN SERÍA!!... esto me asusta. lol que los sindicatos manejen el pais.... vean como esta el ICE, que miedo!!!!!
BerzerKer Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 ( 3 posts mas para que aparezca el ROJO DE SLACKMAN )
loko08 Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 NO se si tenemos las mismas fuentes, pero en La Nacion salio todo lo contrario.... Si, y en la nacion tambien salio como una barbaridad que la gente de la ucr piense en la dar la pastilla del dia siguiente como metodo anticonceptivo de emergencia.... si claro la Nacion es un periodico con mentalidad en el futuro... PIENSE POR UD no por lo que le diga la NACION
Y@nNeR Posted November 9, 2006 Author Report Posted November 9, 2006 Si, y en la nacion tambien salio como una barbaridad que la gente de la ucr piense en la dar la pastilla del dia siguiente como metodo anticonceptivo de emergencia.... si claro la Nacion es un periodico con mentalidad en el futuro... PIENSE POR UD no por lo que le diga la NACION Bueno se lo pongo asi, si no hubieran estado de vagos, no habria habido ningun atraso de la ambulancia hacia el hospital, y tal vez esa niña se hubiera salvado.... ves que facil es....
loko08 Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Bueno se lo pongo asi, si no hubieran estado de vagos, no habria habido ningun atraso de la ambulancia hacia el hospital, y tal vez esa niña se hubiera salvado.... ves que facil es.... ya se lo dije antes, ellos le dieron paso a la ambulancia, siempre se hace asi, a los bomberos, traficos y ambulancias se les da campo... yo SI HE estado en las manifestaciones... que la gente no tenga respeto ni por las ambulancias es lo que hizo eso con la pobre chiquita
Y@nNeR Posted November 10, 2006 Author Report Posted November 10, 2006 ya se lo dije antes, ellos le dieron paso a la ambulancia, siempre se hace asi, a los bomberos, traficos y ambulancias se les da campo... yo SI HE estado en las manifestaciones... que la gente no tenga respeto ni por las ambulancias es lo que hizo eso con la pobre chiquita Cuanto tardaron, 1 minuto? 5 minutos?? o la ambulancia paso como si nada??? mae, hasta 1 segundo es critico en una situacion de esas, se puede decir que se tardo 1 minuto en que la ambulancia pasara, pero te has puesto a pensar todo lo que puede suceder en 1 minuto???
Recommended Posts