Link-16 Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 Vendo este case que me esta estorbando en el cuarto es totalmente de aluminio no pesa ni shit marca Antec, 2 abanicos de 120mm uno adelante otro atras, espacio para 3 opticos y 5 discos duros y 3 floppys. tiene ventana a un lado para ver la compu por dentro y el abanico de adelante tiene luz azul, los abanicos son silent entonces no hacen ruido para nada. este es el case http://www.amazon.com/Antec-Super-LanBoy-A...e=UTF8&s=pc estoy pidiendo 30 rojos.
Zazoo Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 MAe.... YO .... gB^Rulz ...... cuando paso a recogerla ?
Lorddarknes Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 le doy 30500, traigamelo al brete mañana
bakaro Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 (edited) Mae link una pregunta la fuente que lleva ese case es antec? y si es asi en que condiciones esta la fuente porque he oido que son medias malillas (si es que tiene lol). es que un compa esta interesado pero no tiene cuenta de gaming cr y le da pereza hacerla (ROFL) el mae le podria ofrecer hasta como 40 rojos Edited November 6, 2006 by bakaro
Link-16 Posted November 6, 2006 Author Report Posted November 6, 2006 mae NO tiene fuente, pero si he tenido fuentes antec de echo son muy buenas. como va la subasta tonsces??
Lorddarknes Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 Creo que esa vara ta vendida ya, mae prefiere efectivo o cheque
bakaro Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 El compa anda muy indeciso asi que dudo que la vaya a comprar sorry por los problemas link
Recommended Posts