[Executor] Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 queria que me dieran su opinion sobre este build que voy a hacer... siento yo que sere un mago balanceado, buen Arcane y Fire. No se como lo ven uds Me gustaria que la gente que a ido a instancias de verdad me cuente que tipo de Mage es mas efectivo Arcane+Fire
perroloco Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 como es human no hay build que los alve de ser chobo pero vayase para lvlear por fire, ese esta tuanis pero quitele 3 points a fire y se los pone 2 en arcane donde le cuadre y una al presence of mind para que pyroblast sea instant
shanglee Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 Un chobo dando consejos juas!!!!!! JK
b52|Hunhau Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 Yo creo que yo levelearía con algo como: http://www.wowhead.com/?talent=oV0Ec0boZxgGzc0ux Hay talentos medio inútiles, pero me parece que para levelear talentos como Master of Elements o el de Mana Regen while casting no son muy útiles. Igual seguro por ahí aparece alguien que haya leveleado un mage. Si le recomendaría empezar por fire y llegar a Pyroblast.
tumadre Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 me gusta frost mage para levelear, alguno q otro punto en arcane pero no vale tanto la pena. talvez solo para instant arcane explosion.
b52|Hunhau Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Esa vara es instant desde hace como 3 parches.
tumadre Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 LOL hac mucho q no juego con mi alt mage tons xD!!!
Kaos Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 la tuya! ¬¬ jaja, yo usaba el nick TuMadre en ogame... tiempos aquellos
Recommended Posts