Leviathan_POH Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 Hola amigos: Ando en busca de jugadores fiebres (y ojala buenos) para Halo 2. Mi meta es llegar a crear una liga de jugadores frequentes tanto por internet (XB Live, XB Connect) como para LAN parties. En este momento tengo un grupo de amigos que hemos jugado bastante en los ultimos 3 años, tanto Halo 1 como el 2. Somos un grupo de como 15 maes, que juegan regularmente como 6-8. Nos llamamos Pillar Of Halo (en honor al Pillar of Autumn) y nuestro site es www.pillarofhalo.com (en construccion) y el foro www.pillarofhalo.com/forum. Queremos expander el grupo de gente que realmente aprecie este increible juego en el pais y ojala algun dia tener un equipo bien fuerte para ir a los eventos MLG y causar daño. Creemos firmemente que Halo 3 va ser lo mas rajado jamas visto en la historia ( de shooters en consolas para que no me caigan a palos ) y creemos que cuando salga el 3 nos va dar un chance de nivelar el terreno de juego a nivel internacional y estar mas cerca de ir a MLG. Somos realmente fanaticos del juego y tenemos un buen nivel de juego. Cualquier persona interesada tanto principiante como veterano dejemelo saber.
tumadre Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 mae yo juego en xbox live y me considero buen jugador, my gamertag es uppermostsword. Yo fui el mae q no llego con grupo al torneo del otro dia xD
Leviathan_POH Posted November 4, 2006 Author Report Posted November 4, 2006 mae yo juego en xbox live y me considero buen jugador, my gamertag es uppermostsword. Yo fui el mae q no llego con grupo al torneo del otro dia xD mae, no jugas por xbc? todavia no he querido pagar pa jugar live. mi ID de xbc es leviathan666, bajate el programa y jugamos ahora!
tumadre Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 mae de donde me bajo el programa, y como lo uso , ademas vos vas a organizar el torneo de mañana asi q mañana jugamos!! y otra cosa me podrias decir si puedo comprar las entradas mañana ahi mismo en el evento y si uno puede llevar los controles de uno.
Leviathan_POH Posted November 4, 2006 Author Report Posted November 4, 2006 mae de donde me bajo el programa, y como lo uso , ademas vos vas a organizar el torneo de mañana asi q mañana jugamos!!y otra cosa me podrias decir si puedo comprar las entradas mañana ahi mismo en el evento y si uno puede llevar los controles de uno. mae, lo podes bajar de http://www.xbconnect.com/, ahi dice como usarlo las entradas las podes comprar manana, si podes llevar tu control mientras no tengo turbo! el torneo arranca a las 2 y la inscripcion cierra a las 1.50, creo, mejor llegate a la 1
tumadre Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 muchas gracias me respondiste todas las preguntas en menos de 5 minutos q nadie me pudo contestar en una semana en ticogamers.com xD!! tuanis mae. voy a bajar el programa y ver si puedo usarlo.
Leviathan_POH Posted November 4, 2006 Author Report Posted November 4, 2006 muchas gracias me respondiste todas las preguntas en menos de 5 minutos q nadie me pudo contestar en una semana en ticogamers.com xD!! tuanis mae. voy a bajar el programa y ver si puedo usarlo. yo estoy jugando en xbc, si lo podes instalar, mandame un private message y agregame a tu lista de contactos!
tumadre Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 claro! un toque a ver si lo puedo hacer funcionar ah por cierto cual es la direccion del evento?
Leviathan_POH Posted November 4, 2006 Author Report Posted November 4, 2006 claro! un toque a ver si lo puedo hacer funcionarah por cierto cual es la direccion del evento? mae, el arenas skate park, la vara queda mas o menos por el Restaurante Tin Jo, mejor preguntate bien la direccion que no se como dartela
anguloybr Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 100sur y 25 este del AyA(acueductos y alcantarillados) es el paseo de los estudiantes San Jose.
Leviathan_POH Posted November 4, 2006 Author Report Posted November 4, 2006 100sur y 25 este del AyA(acueductos y alcantarillados) es el paseo de los estudiantes San Jose. me acabo de enterar que solo van a poner 2 teles para halo 2 y no las 8 que nos prometieron. Seguro creen que nos vamos a meter 4 maes en una sola tele. La vara pinta fea para el torneo de manana, estoy pensando ni siquiera arrimarme
H Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 Mae lo felicito por la iniciativa...en realidad en mis tiempos me consideraba un gran jugador de HALO2.... porque me encantaba(y aun) y aunq espero con ansias el HALO3...al meos aqui en cartucho city...cuesta ver mucho maes que juegen esa vara... ..por eso deje de jugar.. pero uno nunca sabe
Epic HU Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 Lamentablemente el torneo que se hizo en el monster fue pesimo, leviathan y yo lo ibamos a organizar, pero al final la gente de CVJ se pusieron con varas y decidimos no ayudarlos, al final se hizo un torneo improvisado y la gente salió disgustada.
H Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 mae yo llegue ayer... pero en realidad no supe como estuvo la vara...ni cuando habia torneo ni cuando era free play... y pues me fui con las ganas de retar a mas de un buen player que vi por ahi
Recommended Posts