Areku Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Bueno estamos ya a 5 dias del tan esperado (por muchos) concierto del maestro! Joaquín R. Martínez Sabina El genio de Úbeda Que va ser en el palacion de los deportes este miercoles 8 de Noviembre. Hay alguien de aca que vaya a ir? Yo por cuestiones de lo injusta que es la vida y lo odiado que es el trabajo no voy a poder ir... Alguien tiene ya su entrada!? este mae esta SOLO con sus letras! no se si por aca alguien lo escucha piezas como: Peces de Ciudad, Calle Melancolia, Asi estoy yo sin ti, Siete Crisantemos, Medias Negras, Con la frente marchita.... para que seguir... este mae es el mejor cuenta historias con una letra que solo el sabe hacerlo...
cnNemesis Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 y yo quiero la pata de palo, el parche en el ojo y la cara de malo !!!! muy muy bueno ese mae !!!
Blind Sniper Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 Sabina, Sabina, Sabina... La musica que necesiten, yo la tengo, les puedo pasar.... No pude ir al concierto, nunca me lo voy a perdonar..
Nemesis Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 (edited) Ojo la guitarra, una como esas la vi en enero en Bansbach y cuestan como 4 tejas, y es una guitarra casi que se toca y canta sola. Acepto donaciones!! . Suerte a los que van al concierto, me saludan al pirata cojo. Edited February 16, 2007 by Nemesis
Recommended Posts