Dan's Belt Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Bueh... el shoutbox se ha ido! Aprovecho para dejarle mis mas memorables momentos, como cuando envie spam para pedir que se juegue Battlefield 2... O la contada de numeros que creo que llego a los miles (gracias a Zazoo y los que se mantenian al tanto de la numeracion correcta). En fin! Adios Shoutbox! Nunca te olvidaremos!!!
Holy_COW Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 noooo! la caja de gritos! cual sera nuestra salvacion? pintar graffitis en las paredes de SJ? spammiar sin parar en la seccion de spam? escribir cartas y sobrecargar a los de correos de CR? brincar mucho como tigger?
Guaro Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Sin el shoutbox voy a caer en el bajo mundo del alcohol
Kamper Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 :( ..y ahora quien podra salvarnos d una vida sin spam???
Sky Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 (edited) No es un adiós, es un hasta pronto. El Shoutbox va a regresar pero le estoy mejorando la seguridad como parte de un esfuerzo global para reducir el riesgo de un ataque. Edited November 3, 2006 by Skybocker
Ramboscar Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Como si el conteo fui yo el que lo corrigio dos veces!!! El es parte importante de la comunidad, para comunicar noticias, saludar amigos, ayudar a los amigos en problemas, hablar de futbol!!!, tantas cosas que se comparten no pueden morir!!! Como rey por mucho tiempo del Shoutbox no puedo dejar que muera!!! FTW
[Executor] Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 Spam-BOX FTW !!! Esperemos que pronto regrese...
Zazoo Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 Creo que es algo que le da vida al foro.... esperemos que regrese pronto Cuesta mantenerlo vivo, ya sabemos, aunque sea, poniendo estupideces, es una manera de estar más cerca de la comuniodad !
Recommended Posts