Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, la vara es que tengo dos allies en Dalvegyr, ya con la expa serian 3, y me gustaria incorporarlos a una guilda tica, asi como en Shadowmoon estan los que tengo en la horda. Existe alguna guilda tica activa, en un server PvP, que no sea Shadowmoon?

Posted (edited)

en Icecrwon los Guardians of Azeroth no es 100% tica ni PVP (lol) pero tiene mas de 10 ticos y el resto de los gringos/whatever son buena gente... (y ahasta los teniamos saludando diciendo "pura vida" y varas asi)

Se q no cumpli los requisitos de pvp y solo ticos pero por si le interesa puede hablarse con MalkavX ese mae si esta activo (yo deje ese vicio hace ya como 1 año :lol: )

Edited by Holy_COW
Posted
hmmmm debe haber un error <_< este thread en la main page se ve con topic de Silkroad :lol:

PD: no se ni pich@ de WoW asi q mejor no opino :P

ROFL!

Hmmm, Silvermoon entonces.... y quienes estan ahi? A quien contacto???

Lo de que sean solo ticos nada que ver, igual en la guilda de Shadowmoon hay un ######zo de brasilennios y son una teja, pero lo de PvE no me suena.... :(

Posted
hmmmm debe haber un error <_< este thread en la main page se ve con topic de Silkroad :lol:

Heee, si que extraño, en la pagina principal de GCR aparece como si la conversacion fuera de silkroad! :blink:

Posted

Ta raro esto ... aparece en Silkroad!

Mae, juegue Silkroad! :D Server Xian

Posted

LOL wtf???

yo ya juego SRO y WOW... so... ta raro :P

yo por ahora me dedicaré a subir mi warlock a lvl 60...

Tal vez luego me haga un Night Elf, así que me interesa saber en que server van a jugar :D

Tuanis! :)

Posted (edited)

En Icecrown llenamos 15 campos de ZG entre ticos (con al menos otros 5 subiendo -jeje, como la hermana de Fragus y el mismo Fragus-), y aunque no es un server PVP, los BGs son super buenos. No es por rajar pero no nos han ganado en un WSG al grupo de ticos (bueno, los pinches premades de Kel Thuzad si, pero con Tier3 ya no le hacemos ni cosquiillas). Pero los ticos si somos super respaldados en el guild, y la verdad es que como de 6 oficiales, 2 de los más viejos somos ticos, entonces como que tenemos mucho peso en el guild. Ahi estamos farmeando MC ya y pariendo con BWL.

No sé como anda Silvermoon, la verdad es que supe de gente por ahí, pero no tengo el placer de conocer a ningúna.

Una cosa si te digo, el TS es la mejor parte de jugar en Icecrown, lo usamos solo para ticos, y eso si puedo decir que es una verdadera cagada de risa (vio Cow, al final si termíné usando TS).

Ahí cualquier cosa, si le interesa Kaoru, pongame un MP o por el mess me consulta.

Edited by MalkavX
Posted

Mae, lleguele al juego con la BC, ahi vamos como un grupo de 12 ticos a empezar con chars de nivel 1, y sería tuanis volver a quitarle el aggro a su pet con mi druida.

O lleguele a Shadowmoon, la otra noche un grupo grande de maes hicimos personaje, pero creo que le vamos a poner rudo cuando llegue la expa.

Y digame para darle el pass del TS.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...