Jump to content

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Sabias Que En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.).

Edited by xMantisx
Posted
Sabias Que En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.).
##### a lot!!!!! :P
Posted

Sabias Que aun no entiendo porque es que me bannearon; Pero creo que es porque tengo un pensamiento un poco mas liberal que algunos de los del foro y por lo tanto ideas o frases que para mi no son la gran cosa, para otros son ofensas o algo asi.

Its good to be back B)

Posted (edited)

Sabías que en tu comentario anterior no te referiste a la tilde de sabías si no a las tildes en general ;)

si, y?

Las tildes en general estan sobreestimadas. Deberían ser erradicadas excepto las que sirven para diferenciar palabras con igual escritura y distinto significado... :)

Si de mi dependiera, reformaría el idioma (que dicha que no depende de mi verdad?) Como eliminar la z, c, reemplazar el "qu" por la k, la c por la k o s y las tildes. Notese que en realidad no es que yo tenga mala ortografìa, que no la tengo (la omisión de tildes regularmente lo hago intencional), sino que me molestan mucho los horrores ortográficos... y facilitaría mucho el idioma hacerlo así.

En ese caso también modificaria el idioma inglés a que se escriba como suene -___- y lo haría idioma obligatorio universal. Cuando sea emperador del universo... :P

Sabías que deberia estar programando?

Edited by Kaos
Posted

(se programar en muchos, pero ahora trabajo en C# que es toa... lo único bueno q ha sacado Microsoft)

Sabias que la Pilsen fue originalmente creada para conquistar el mercado femenino?

Posted

si, y?

Las tildes en general estan sobreestimadas. Deberían ser erradicadas excepto las que sirven para diferenciar palabras con igual escritura y distinto significado... :)

Si de mi dependiera, reformaría el idioma (que dicha que no depende de mi verdad?) Como eliminar la z, c, reemplazar el "qu" por la k, la c por la k o s y las tildes. Notese que en realidad no es que yo tenga mala ortografìa, que no la tengo (la omisión de tildes regularmente lo hago intencional), sino que me molestan mucho los horrores ortográficos... y facilitaría mucho el idioma hacerlo así.

En ese caso también modificaria el idioma inglés a que se escriba como suene -___- y lo haría idioma obligatorio universal. Cuando sea emperador del universo... :P

Sabías que así serían las leyes ortográficas nuestro idioma si fueras emperador del universo??

Posted (edited)

Sabías que deberia estar programando?

Kaos sabe programar? ...varas :P

Sabias q...Kaos es un SSSSCHHOOBOOO???

Q bueno C# :)

Si q deberia star buscando informacion sobre Notification Services de SQL 2005 para hacer la exposicion de mañana errr..digo hoy :(

Edited by Kamper
Posted

Esta cool no más que le ponen más cambios de los que yo le pondría :)

hablar con k es kul :) y la s rulz!

jaja... que dicha que yo no soy emperador del universo verdá? ;)

Muerte a las tildes!!!! (limitan mi tiempo de tecleo, especialmente si no estoy familiriazado con el teclado)

Sabías que Faust es un aburrido? :)

(y que Kamper es 10000 veces más Chobo que Kaos?)

Posted
Sabias que el español es uno de los idiomas mas dificiles por su complejidad gramatica y ortografica? Y que sabias no tiene OTRO significado que no sea Sabías? ;) por lo que no puede haber confusión alguna.

¿Sabías que estás totalmente equivocado? Porque "sabias" es el adjetivo plural femenino que significaría "mujeres (o bien, otros seres de género femenino) que poseen sabiduría". :P

Posted

¿Sabías que estás totalmente equivocado? Porque "sabias" es el adjetivo plural femenino que significaría "mujeres (o bien, otros seres de género femenino) que poseen sabiduría". tongue.gif

Sabías que Kaos acaba de ser cOWNED por Artemisa?

:lol2::good:

Posted

Sabias que...

hoy es viernes FTW, y que hoy en vez de desayunar cereal voy a desayunar un par de sanguches de pavo?

(x cierto q se habra hecho cerialito q tanta paja habla pal torneo aquel... fueron mucha leche todos los demas para el?)

Posted

Sabias Que Incubus deputara un nuevo album el 28 de Noviembre y que va ver tours en Norteamerica comenzando el 5 de Enero y que yo posiblemente atendere uno de esos conciertos? :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...