Ironman Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 Me gustaria saber que piensan sobre esto: cuales y que marca son los mejores parlanes
b52.Psytechdragon Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 http://www.mixtel.pwp.blueyonder.co.uk/audio/uglyspkrs.html Son los mejores que he encontrado...
hELAN Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 Klipsch,Creative y Logitech en ese Orden Klipsch son los mejores 5.1 y Creative tiene Los GigaWorks que tienen 700 Watts ;D y logitech ya los conoce todo el mundo -____________-
Sky Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 Yo me guió por la tecnología primero: una certificación THX y listo. Los Klipsch fueron los únicos que los tuvieron por mucho tiempo. Ahora hay varias marcas. Yo tengo un Logitech THX y son de lo mejor. Segundo, el precio. Uno puede conseguir unos THX 5.1 desde $150 hasta $400. Es ahí donde se ve el lujo que quieras pagar. Tercero, bueno, debería ser 1ro, pero en parlantes THX el sonido es muy similar. Los Subworfers andan alrededor de 200W y los satélites entre 40-60W (RMS por supuesto). Klipsch hace los mejores satélites, de doble cono, 55W, son excelentes. Logitech hace los mejores Subwofers, 220W, nadie le gana. Así que ahí entra el gusto de cada uno. Ahora, si son parlantes no-THX, pues Klipsch queda fuera (sólo hacen THX), así que talvez podría irme por Logitech. Yo tuve unos Creative, pero comparado con los Logitech de LordDarkness, pues la verdad hay mucho diferencia a favor de estos últimos.
Cherlas Posted June 23, 2004 Report Posted June 23, 2004 Para mi uno de los mejores Creative 7.1, la verdad los Klipsch no los habia encuchado antes
Lorddarknes Posted June 23, 2004 Report Posted June 23, 2004 Por mi parte los logitech que tengo de 70 wats RMS son mas que suficiente para que me hechen del barrio, unos mas potentes nunca los usaria como se debe
b52.Psytechdragon Posted June 23, 2004 Report Posted June 23, 2004 Nadie le dio pelota a mis ugly speakers....
Minoz Posted June 23, 2004 Report Posted June 23, 2004 Nadie le dio pelota a mis ugly speakers.... Va a llorar?
Link-16 Posted June 23, 2004 Report Posted June 23, 2004 Que parlantes mas feos despues yo compre primero unos Klipsch 4.1 despues unos creative 5.1 y prefiero los klipsch 4.1 despues compre los klipsch 5.1 y son los mejores que he tenido el gusto de escuchar
underoath Posted June 23, 2004 Report Posted June 23, 2004 Yo la verdad me decidi por ir a buscar, andaba viendo y encontre unos BOSE son 6.1 y son de 1000w la verdad eran para teatro en casa pero con la compu son mucho mejores. La calidad de sonido es impresionante! PD: Algo carillos(No se hasta cuando los termine de pagar de pagar )
Sky Posted June 23, 2004 Report Posted June 23, 2004 Que parlantes mas feos despues yo compre primero unos Klipsch 4.1 despues unos creative 5.1 y prefiero los klipsch 4.1 despues compre los klipsch 5.1 y son los mejores que he tenido el gusto de escuchar ¿Creative THX? Si no eran THX, difícilmente le lleguen a los talones a cualquier otro sistema.
blaster Posted June 24, 2004 Report Posted June 24, 2004 Eran los Creative q venian con un receiver tipo home theater, y no tenian THX de hecho si no fuera por Klipsch a nadie se le hubiera ocurrido empezar a certificar parlantes en THX, para mi los mejores parlantes para compu q existen son los Klipsch Promedia Ultra 5.1, estoy deacuerdo con q lo s Logitech son muy buenos pero no tienen el rango de sonido de los Klipsch y segun he leido tienen un problema de "hissing" insoportable a bajos volumenes, problema q no tienen los Klipsch. Claro q todavia no he tenido la oportunidad de oir los GigaWorks de creative, pero por ahora prefiero los Klipsch.
Lorddarknes Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Bueno entonces podemos quedar de acuerdo en algo para los que nos apreta el bolsillo lo mas accesibles son los Logitech y para los que tienen un mejor presupuesto y pueden darse el lujo lo mejor son los Klipsch
blaster Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Si no me equivoco el precio de los z-680 de logitech y de los Promedia 5.1 de Klipsch, es practicamente el mismo, claro eso fue cuando los empezaron a vender ahora los Logitech seguro bajaron un poco de precio, pero todavia no he visto unos Klipsch Promedia 5.1 q se devaluen.
Ramboscar Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 los mios los X-620 6.1 cuestan como 46k Que triste yo sin recursos para esta carrera armamentista!!!!
cnNemesis Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 bueno yo de parlantes no se ni ###### por eso quisiera si algien me explica una vara q es eso del 4.1 5.1 6.1 7.2 porq no 8.2????!!!! yo tengo una sb creative live! y no se si es 5.1l lo q si es esq esta dice "sound blater live! " creo yo q son 4.1 q parlentes me recomiendan para esta targeta y de una vez cual de todos los modelos de creative es el mejor el gamer??? gracias PD: como dice darkbocker ya me sali del tema pero ni modo nada se hace con unos parlantes chuzo si tenemos un sonido integrado creo q van de la mano
Link-16 Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 Estos numeros significan el numero de parlantes o la cantidad de parlantes el primer numero es la cantidad de satelites o parlantes pequeños y el que esta despues del punto es el subwoffer (caja generalmente de madera con uno o dos parlantes de 8" o 10" o hasta 12" 15" pulgadas de diametro) los parlantes que te recomiendo si tenenes una alta licuides efectiva unos klipsch 4.1 klipsch y si no unos altec lansing 4.1 o hasta 2.1 son muy buenos, tambien estan los logitech o los creative nuevos que no los he escuchado pero si alguien te vende unos creative cambrige no los compres porque no son muy buenos. despues lo de las tarjetas de sonido gamer o platium o mp3+ de creative es la misma tarjeta la diferencia es el software que la acompaña Ej. la gamer trae varios juegos originales la mp3+ viene con software mas para audio y la platium viene con todo lo que tienen las demas y control remoto y un live drive creative
cnNemesis Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 un compa me estaba vendiendo unos altec lasig 4.1 estonces si sirven chuso con mi sound blaster live (creo q 4.1 tambien)talves los compra q opinan de eso los compro suenan tuanis ??? y como en cuanto los tengo q comprar???? ya la ultima y no jodo mas
Link-16 Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 averiguese el modelo de los parlantes que le estan vendiendo (usualmente esta detras del subwofer) y lo busca en la pagina de internet ahi podes averiguar el precio pero si son los que creo que son unos blanco (o negros) cuadrados pequeños y un subwofer como con dos patas pequeñas si son buenos
cnNemesis Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 ok gracias PD: ahora tengo problemas de video (algo muy raro por sierto!!! )
.:GoD:.Ahriman Posted July 3, 2004 Report Posted July 3, 2004 Yo creo que es mucho más importante una buena tarjeta de sonido que unos parlantes extremadamente buenos... Yo tengo una sound blaster live 5.1. Sé que no es muy buena, pero me da lo que necesito. He notado que no toman en cuenta los ALTEC LANSING... considero que son mejores que los logitech e incluso que los creative. Como una nota... Los mejores teatros del mundo tienen como altavoces, parlantes de marca Altec Lansing... los famosos "Voice Of The Theatre"... el teatro nacional tiene 2. Tuve hace un tiempo unos creative inspire 4.1 pero me compré unos Altec Lansing 5.1 y el cambio es notable. Para juegos y video en DVD en casa para PC, todo está pensado para 5.1. Si tienes 4.1 no estarías disfrutando de lo que dan los juegos y películas. Yo creo que para tener un buen sonido, es necesario tener un buen conjunto de componentes. No solo unos buenos parlantes hacen un buen trabajo, NO puedes disfrutar de tus parlantes con el "sonido integrado" de la tarjeta madre. Asi que si me preguntan, los mejores parlantes son Altec Lansing y con una tarjeta de sonido que soporte 5.1.
blaster Posted July 4, 2004 Report Posted July 4, 2004 estoy de acuerdo con q los Altec son muy buenos, pero no son mejores q los Logitech Z-680, y mucho menos q los Klipsch Ultra 5.1, y no puedo hablar de los Creative Gigaworks 7.1, por q no los conozco pero si he oido hablar cosas muy buenas de ellos, hay Altec muy buenos muy baratos, pero tambien hay Altec muy caros muy malos , me imagino es cosa de haberlos oido pero para mi hasta ahora aunque no los tengo aun lo mejor es KLIPSCH PROMEDIA desde los 2.1 hasta los 5.1 no hay nada q los supere.
Sky Posted July 4, 2004 Report Posted July 4, 2004 YO uso la regla: busco los parlantes THX con el # de canales que ando buscando, y entre esos, el más barato. Es la mejor forma de obtener los mejor al mejor precio.
Recommended Posts