fr4gus Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 No se si es un MMORPG, al menos MMO pero no se si es un juego... second life es un mundo virtual en 3-D q me comentó un compañero del trabajo, me acabo de meter jeje Ahora me llamo (en Second Life) Gabriel Otawara Alguien mas ha entrado ? Comentarios? http://secondlife.com/
vOv Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 (edited) Viendo la pagina a ver q ...parece solo como un mundo virtual. Como The Truman Show en pc xD Edited November 2, 2006 by Báhdom
CarNaG3 Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 (edited) Que es como SIMS? LOL agree los bichillos son igualiticos !! Mae Fragus pero esa vara es como un Sims Online ya lo ha jugado ... esta vasilon??? Ultimamente he visto un MONTON de MMO's nuevos.... yo toy jugando 2 y bajando otro en este momento 1.Silkroadonline (toy retirado por el momento ) 2. Space CowBoy (genial para los MUY fanaticos de los juegos de naves) y toy bajando Rapplez q se ve muy bueno Hay como una invasion de MMO's, ya sacaron juegos online de todo hasta Barbies Online (punish chobo! ) Edited November 2, 2006 by Darkslayer
DarkBocker Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 Yo he oído y visto varios comentarios sobre esto. En la buena teoría es un juego de MMO y usted es la persona que "siempre deseó ser" en ese mundo virtual. Es totalmente gratis hasta que usted quiere hacer algo cool ahí, como comprarse una casa o un carro. En ese momento y según entiendo, sí hay que pagar por esa vara!
Link-16 Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 mae si es un MMO donde uno vive una segunda vida, uno puede comprar casas carros, y hasta hay conciertos con bandas de verdad!!
kamikaze Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 hmmm se me olvido avisarles ayer salio un reportaje de este juego en LA NACION revista proa sobre este juego ...muy vacilon con fotillas del juego y de todo
Recommended Posts