Wishmaster Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 A partir del próximo lunes Hernan Medford será el técnico de la selección, lo que me parece una elección razonable, ahora las preguntas son: ¿Podrá rejuvenecer la selección? ¿Mejorará la definición (que parece un bajo powerbeat)? ¿Clasificaremos? ¿Superará a Guima? ahí les dejo
b52.Psytechdragon Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Si a sus 4 preguntas. MEDFORD, CUANTO TE DEBEMOS!
Lorddarknes Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Lo unico que me viene a la mente les guste o no es: Mas de lo mismo, van a seguir los chorizos y la falta de disciplina en los jugadores.
Cherlas Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Lo unico que me viene a la mente les guste o no es: Mas de lo mismo, van a seguir los chorizos y la falta de disciplina en los jugadores. QFT! seguiremos en lo mismo....
DarkRaptor Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Yo siento que Medford ya estaba culminando su ciclo con Saprissa... como todo entrenador llega un momento donde se nota que el rendimiento no es el mismo y ya uno dice "ahorita lo cambian"... le ofrecen el puesto de entrenador de la Sele por sus antecendentes aunque no este ya es sus mejores momentos y logicamente la directiva de Saprissa le sirve dejarlo ir... Lo que si me gusto, aun cuando hablo mal de la prensa es la mentalidad de ir a ganar una copa del mundo... creo que la mentalidad tica es simplemente de llegar al mundial... pero para que ir sino se piensa ganar!!... no significa que lo vayamos a lograr... pero si no lo pensamos y no lo planeamos asi.. de guava fijo nunca se va a lograr... No creo que Medford sea el indicado para la sele... pero diay.. no queda de otra... a ver como nos va!
Melkor Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Lo mismo de siempre para que traen a medford ? va a ser la misma argolla con los mismos maes y la misma shit!
Y@nNeR Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Diay puede que sean las mismas argollas, pero el mae era el mejorcito de todos los candidatos...
loko08 Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Y q paso con carlitos Watson!? JAJAJAJA son varas... mejor que se quede con mi adorado team!
Bloodwolf Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Para los que siguen la Nota de Tano en la República, del controversial periodista y a la vez marginado por futbolistas Gaetano Pandolfo, la selección ocupa algo más que seguir manejando entrenadores y dineros, aspectos administrativos y de viajes de la misma forma.... Ahora, según Walter Niehaus los viáticos a los jugadores se eliminaron y la recompensa de clasificar a la sele para Medford va a estar condicionada en como se llegue. Esto significa que se va a dar un premio acorde con las condiciones de clasificación; si se llega de 1eros un buen premio, si se clasifica de 3eros algo menos gratificante y así... Lo único que espero es que algo de esto se cumpla, a ver si empezamos a mejorar en algo en la parte administrativa. En cuanto a lo futbolístico pues sí, con los recursos que se tienen y los candidatos nombrados, creo que Medford es uno de los más indicados. Puede que tenga argollas pero si el equipo funciona esto no importaría tanto. Claro esta que uno desea que la selección se diversifique y crezca tanto como grupo como también que cuente con opciones variadas y buenas de varios equipos. Yo soy de los que me voy a esperar a ver que tal le va a Medford, a ver si puede juntar y formar un grupo ganador, que no boicotee al entrenador, que no se vea afectado por escenarios y compromisos internacionales y que de el 100% por la camiseta en cada partido. ¿Mejorará la definición (que parece un bajo powerbeat)?Esto ojala se de... es un aspecto que no me explico como es tan deficiente.... como que no les enseñan a patear bolas de niños...técnica, timing, apuntería, etc.
Ramboscar Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Diay si yo que conozco en persona a Medford lo que me duele es el caracter que se tiene... quien lo aguanta... con saprissa lo que tuvo es que casi todas las tonteras que dijo las cumplió así que nadie podria hablar en contra de él... a mi no me importaria aguantar sus habladurias mientras las cumpla... que haga las cosas ojala mejor que Guima al cual yo creo también logró mucho... Pero si aca en CR no se arregla el chorizo y los manejos de plata de la federación... ni aunque contraten a un entrenador bien bueno se logra nada mas que la posible clasificación, ya que el mundial es la fiesta del futbol... no creo es la fiesta de los federativos... el chorizo y las platas a monton que despues no se sabe para donde agarran... Ahora a ver como le va al Sapri GO GO GO Sele
Wishmaster Posted November 1, 2006 Author Report Posted November 1, 2006 pero para que ir sino se piensa ganar!!... no significa que lo vayamos a lograr... pero si no lo pensamos y no lo planeamos asi.. de guava fijo se va a lograr... /fixed
kidvedder Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Creo que Medford le va a dar a la seleccion justamente lo que necesita, actitud. Obvio que va a usar a Saprissa + Gilberto + Carlos Hernandez, pero bueno Saprissa es el unico que fue al mundial de clubes. Medford es una persona que no le gusta perder y no da escusas.
Wishmaster Posted November 3, 2006 Author Report Posted November 3, 2006 mae yo sé que no viene al tema pero que bueno el GIF de su firma
LΞLLΞ Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Yo soy de los que me voy a esperar a ver que tal le va a Medford /agree
BerzerKer Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 Merjor era lo mejorcito , como dijeron por ahi , ya estaba culminando su ciclo con darrisa, ahora era el o Warlos Catson pffff, si les digo algo merjor se va a ir a entrenar largo, ahora lo contrata un equipo de verdah
Get-A-Mac Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Vamos!!! Démosle un chance, y verán que lo nacional es mejor, aunque sea él... Todo sea por el bien de la Sele...
J4ckal Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Yo no se pero para mi que esa vara estaba arreglada!!! soy saprisista y todo; pero por favor quienes eran los otros candidatos? unos italianos que era muy dificil que se vinieran y los de aca que para mi estaban MFT! Simplemente Medford era a quien la federacion queria poner!
Chano.cR Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Yo no se, De un lado veo Medford como una buen elecion para la sele. El otro lado no. Es cierto, el mae gano campeonatos para Saprissa (VIVA EL MONSTRO) y es comprobado que tiene lo que se ocupa para ganar. No se porque no estoy conencido pero no lo estoy. Lo que me pregunto es si tiene suficiente experencia de poder hacer que la Sele triunfe a niveles internacionales? Pronto lo sabremos...
Recommended Posts