Sky Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Cronograma de Actividades - GamingCR Sábado 04 de Noviembre del 2006 [Haga clic en la imagen para agrandar] Domingo 05 de Noviembre del 2006 [Haga clic en la imagen para agrandar] Durante ambos días, nuestros Gamers Expositores, estarán recibiendo Retos, así como realizando Show Matchs entre ellos para el disfrute de todos los presentes. Las personas que reten a nuestros Gamers podrán ganar premios y participarán en rifas donde podrán salir ganadores. De la misma manera si llegan Gamers que deseen jugar entre ellos mismos y no “Retar”, se deben poner de acuerdo con el Staff de GamingCR para poder coordinar lo requerido. Monster VideoGame Festival, es la actividad más importante del año, dirigida tanto a la Comunidad de Gamers de Consola, como a los Gamers de Computadora, con el único objetivo de unir ambas Comunidades en pro de esto que es ¡Deporte Electrónico!
Shadow Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Esta mal la Fecha, dice octubre y es noviembre
Ramboscar Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Que bueno que esta!!! espero llegarme ambos dias a ayudar .... a ponerle bonito
K£¥RÖ Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Para los Gamers Expositores, por favor contactarme lo antes posible. Gracias y nos vemos el fin de semana!
!!!-[ACE]-!!! Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Jeje!! Retar a Charles en COD esta muy facil, de fijo por ahi se van todos los premios!!! jeje!!! Hare todo lo humanamente posible por llegar y apoyar a la comunidad.
[Executor] Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Yo voy a darle Sopón a Keyrin !!! Y a ver si le doy unas mejenguitas con Melkor y 123 a como es que esta el Cover?
Bloodwolf Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Jejeje nice...lléguense...va a estar cool
K£¥RÖ Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 También les recuerdo que Amidala y Shana estarán el Domingo en el mismo horario que COD, jugando y dando la cara por las Gamers.
Reznorio Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Thaks God que los retos de COD 2 son el Domingo, porque el sabado queria ir y no puedo, pero para pagar la entrada, se puede comprar ahi mismo el domingo antes de entrar o tengo que comprarla en Centro de Videojuegos antes?
IQ2029 Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Hey, en este horario de actividades no dice nada acerca de los torneos de consolas. Cuando son, a q hora, como se inscribe uno ???
K£¥RÖ Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Las entradas y la inscripción a los torneos la pueden hacer esos mismos días. En cualquier momento el compañero del CVJ les actualiza horarios de los torneos.
Ártemis Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 ¡Mucha suerte a las chicas gamers de parte de su compa! Creo que no voy a poder ir, pero les envío todo mi apoyo.
Recommended Posts