Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya lo probé... está volando!!! No se q le hizo iLL pero 15~25 ping es como el paraíso! B)

/agree

que increible con 6 maes volando plomo a lo hardcore y el ping constante de 15~30.. exquisito!

gratz por el trabajo y por hacerlo posible =D

yo no entro mucho pero de vez en cuando si entro a poner las nal...

btw Blood o alguno que conozca bien los comandos en consola, porque no se hacen un quick guide asi bien guapetón con los principales tweaks pa'mejorar la conexion, ahora quel server va genial diay seria tuanis tener el cliente bien optimizadito tmbien..

tuanis y ahi nos vemos =D

salu2..

• 2 weeks later...
Posted

Es porque alguna gente alegó lag en el server de CoD2 y tons da ill bajó el de CSS y el de Q4 para probar si se iba el lag en CoD.

(Yo nunca sentí lag en CoD). Arriba Q4! ill, espero que esta sea la última vez que sucede esto. :angry::lol2:

Posted

Disculpen por la falta de aviso.

Es que alguna gente se ha quejado de lag cuando juegan COD2, entonces queria probar si habia alguna diferencia si bajaba CSS y Q4 por un dia.

Parece q solo la gente de COD2 se ha quejado. Estoy por determinar si se tendran q poner horarios para los servers, entonces les aviso.

De fijo lo voy a tener Q4 arriba mañana, mientras hoy hago pruebas con CSS :P (salado el q no le guste a.k.a Bzk :D )

Posted

Agree con berz. Y con cratos n q no he sentido lag en CoD. He entrado varias veces al de CoD n circunstancias distintas y ni una sola vez senti lag.

Gogogogogo q4 24/7 :cheer:

Posted

Diay, sera lo que el pueblo quiere. Voy a dejar los 3 servers arriba.

Yo pense q es q en general la gente tenia lag en COD2, pero en realidad no he tenido suficientes testigos para respaldar el argumento.

Posted
mae Daill chas gracias al chile :)
Mae si.. casi que todas las noches le damos Q4 ahi... Majority rulez!! xD ..

Mae no se el de CoD2 no me ha dado problemas... pero para hacer una prueba valida digo yo que lo pruebe varia gente de conexiones distintas (high & low) y que reporten el ping (en cmd -> ping :P ) ... antes y desp de bajarse los servers..

Aro! Q4 FTW!!

Da Ill FTW!!

CPGL servers FTW!!

.... FTW!!

No se abuse :lol2:
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...