IQ2029 Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 (edited) Para anunciarles que recién se ha levantado un server de Quake 4 con Q4Max aqui en Costa Rica, pero tambien con la proyección de servirles a otros jugadores en Centroamérica o desde donde sea. Es muy probable que no sea 24/7 ya que aún está en período de prueba, tambien para ver cuantos clientes puede aguantar sin problemas. Ahora está configurado para 10 clientes mientras se realizan las pruebas, además que tiene q compartir tiempo con Counter-Strike: Source y con COD2, y tambien probablemente con F.E.A.R.. Este server es patrocinado por CPGL. Por favor les agradezco que me ayuden a probar el server, talvez poblándolo lo más posible para determinar su capacidad. Ahorita lo que necesitan para entrar al server sería: Quake 4 patch 1.3 Q4Max 0.76b TMP mappack #2 Phrantic Placebo Effect (map_wvwq4dm1) ArmouredCore Lab#1 (pro_bliptourney1) Lukin's Map Pack Pueden chequear aqui para otros mapas que se pueden poner instalar a futuro: Quake 4 maps Edited October 31, 2006 by da ill
Ramboscar Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Que bueno voy a ver si se le configuro a Rambito y a mi talvez ya que a él le gusta mucho Despues de instalarlo necesita algun parche... digo para que indiquen de donde bajarlo porfa... manual para noob porfa
Joel Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Yo me apunto a que me vuelen bala por lo menos tratar de hacer una happy hour para que todos no metamos a cierta hora.
BerzerKer Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 que exito, yo que estoy a 15 dias de tener internet si que les entro sabrosamente, a practicar se ha dicho
eKsT Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Muy bueno esta el server, ya lo estuve probando con cratos, epic y da ill todavia tiene unos detalles de ajuste pero poco a poco se corrigen
vOv Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Lo q me dio risa fue cuando se cayo cuando use el lava gun [no me acuerdo como se llama o.O] ni si quiera se veia la lava, solo salia un cubo girando xD
CraToS Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Aunque le hace faltan algunos detalles mínimos, como algún tunning gráfico por ahí, ese servidor está en toas. Ya me he estado metiendo estos días y sí, el ping que pego, con 256/128 (fastpath) es de 20-30 promedio. No se puede pedir nada mejor! Rambo, pos sí, ocupa tener el parche 1.3 con el mod Q4max 0.76b. Y si le faltan mapas el server se ocupa de eso, o bien puede bajar de FileCloud.
vOv Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Una vara, a el server se le puede poner http rerouting? Para que la gente cuando se conecte les baje el mapa pero desde una pagina predeterminada por el servidor y no del servidor mismo?
BerzerKer Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 gracias a cratos por los links para bajar esa crap! pronto estare con vosotros!
IQ2029 Posted October 31, 2006 Author Report Posted October 31, 2006 Que bueno voy a ver si se le configuro a Rambito y a mi talvez ya que a él le gusta mucho Despues de instalarlo necesita algun parche... digo para que indiquen de donde bajarlo porfa... manual para noob porfa Ya actualice el post inicial con todo lo que se necesita para entrar al server y los links para bajarlo
eKsT Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 (edited) estaba en el server y se me gasto un arma y automaticamente me salio el lanza llamas y adivinen que paso??? no usen el "r_forceambient 1" en esta pantalla Placebo Effect pues se ve asi Edited November 1, 2006 by eKsT
CraToS Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Esos son los errores de tipo gráfico que hay que arreglar. También, hay que usar el g_simpleitems en cero. Lo de la napalmgun es algo súper extraño. Creo que debe andar por algún error de compatibilidad con el parche 1.3, porque los errores que salen son los que tienen que ver con las nuevas características del mismo. Nada que no se pueda arreglar en una sentada.
fulanito Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 (edited) pues ya pude arreglar los problemas, pero aun estoy en proceso de subida de la version del server arreglada. tengo q subir 2.6GB por FTP pero para mañana termino. // oops, da ill posteo como Amidala Edited November 1, 2006 by Amidala
Bloodwolf Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Una vara, a el server se le puede poner http rerouting? Para que la gente cuando se conecte les baje el mapa pero desde una pagina predeterminada por el servidor y no del servidor mismo? De hecho que si. Esto se puede hacer por medio del HTTP routing o dejando que la gente baje los mismos archivos de una vez. El admin debe especificar las variables en el config del server:1- Para bajar los archivos: set net_serverDownload "2" set net_serverDlBaseURL "http://q4files.escapedturkey.net/quake4/pk4s/" set net_serverDlTable "*" 2- Para HTTP routing: seta net_serverDownload "1" seta si_serverURL "http://www.q4max.com/wiki/index.php/FAQ" Fuente: Q4Max Documentation // oops, da ill posteo como Amidala
fulanito Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 pues ya pude arreglar los problemas, pero aun estoy en proceso de subida de la version del server arreglada.tengo q subir 2.6GB por FTP pero para mañana termino. // oops, da ill posteo como Amidala QUE CHOBO QUE SOS !!!!! NOOB!!!! DEJE DE USAR MI LOGIN !!!! si no quiere que le vaya MAL!!!!!! Entren al server!!!!! esta genial yo ya lo probe para css y la verdad da demasiado buenos pings y me estuve owneando gente lleguen lleguen !!!!!
BerzerKer Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 maeeess debido a mi falta de internet y mi reciente formateada , hasta ahora puedo probar el 1.3 en su esplendor, al ver ese ss de placebo que mapa mas TUANIS! xD ya quiero Q4! .... aswell q3 on line >.<
CraToS Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Mae Bersheeeet. Si quiere ver EL demo en esa pantalla: wache.
IQ2029 Posted November 1, 2006 Author Report Posted November 1, 2006 (edited) De hecho que si. Esto se puede hacer por medio del HTTP routing o dejando que la gente baje los mismos archivos de una vez. El admin debe especificar las variables en el config del server:1- Para bajar los archivos: set net_serverDownload "2" set net_serverDlBaseURL "http://q4files.escapedturkey.net/quake4/pk4s/" set net_serverDlTable "*" 2- Para HTTP routing: seta net_serverDownload "1" seta si_serverURL "http://www.q4max.com/wiki/index.php/FAQ" Fuente: Q4Max Documentation Yep. De hecho eso ya estaba habilitado. Bajando desde escapedturkey (yo hago mi tarea ) Solo q a veces la gente se frikea cuando ve q empieza a bajar varas. Metanse al server, no sean chobos PD: Ya hoy prometido q no se va a des######r con el napalm gun, y los simpleitems salen bien Y si algo le pasa al server, me avisan o por Amidala si no estoy logueado. Tambien que ahorita puse las cosas a bajar al minimo, para q sea mas facil que entren. Cualquier sugerencia para añadir a la rotacion del server es bienvenida. Ademas con esperanza que el server se llegue a poblar como para darle CTF, tons tengo q meterle mapas de CTF y necesito recomendaciones. Cheers Edited November 1, 2006 by da ill
Bloodwolf Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Yep. De hecho eso ya estaba habilitado. Bajando desde escapedturkey (yo hago mi tarea ) Sip yo lo decia por Bahdom Ademas con esperanza que el server se llegue a poblar como para darle CTF, tons tengo q meterle mapas de CTF y necesito recomendaciones.Claro ta cool así... ya existen varios mapas para dicha modalidad. Aparte de los gigantescos mapas que vienen con el juego y que corren CTF y ACTF se han hecho exitosas conversiones de populares y buenas arenas del famoso mod Threewave, creado para Q3.
eKsT Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 (edited) PD: Ya hoy prometido q no se va a des######r con el napalm gun, y los simpleitems salen bien Y si algo le pasa al server, me avisan o por Amidala si no estoy logueado. todavia se des###### que quede claro que la maldita napalmgun me sale automaticamente al acabarse los rockets, no lo hago aproposito Edited November 3, 2006 by eKsT
Bloodwolf Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Ya lo probé... está volando!!! No se q le hizo iLL pero 15~25 ping es como el paraíso! PD: falta arreglar unas cosillas... ahi poco a poco se van arreglando los detalles
Joel Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Pongan fecha para meternos todos a hacer desmadre en el server, para darle por lo menos las nuevas opciones del parche y un capture the flag. Más ahora que acaba de terminar mi examen de analítica hoy entonces tengo un tiempillo.
Shadow Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Yo ayer me metí y que sacada de trozo Pero estuvo tuanis las partidas, quien me puede dar una cátedra para que no me majen tanto el hocico? En todas da ill
IQ2029 Posted November 3, 2006 Author Report Posted November 3, 2006 Tranquilo Shadow, yo tambien empece bien chobo Al menos si habia jugado un buen poco Q3 pero en single player y lo termine en hardcore o algo asi, pero no es lo mismo q darle en multiplayer. Recien empece con Q4 y esta buenisimo, ahi viendo como mejoro. Epic me humillo bastante anoche pero se q puedo hacer mejores matches contra el (eso espero). Igual da gusto jugar con gente de muy buen nivel, y ahi alguillo se le va pegando a uno. Entre sin miedo Shadow, ahi un dia se saca un rato para enseñarle lo basico, aunq talvez yo no sea el mejor para eso. Si quiere mientras estemos de spectators viendo a alguien jugar, nos metemos en team speak y ahi hablamos del juego para pasarle los poquitillos tips q tengo. Cualquier otro aportador es bienvenido.
Recommended Posts