[Executor] Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Hoy a las 8:00 pm CET, se enfrentaran el Frances ToD del clan 4K contra el Ucraneano Hot del SK, el enfrentamiento es al mejor de 5 juegos. Supuestamente la transmision estara por Waaagh TV ! Hagan sus apuestas... porque esto va a estar bueno. PD. Gogogogo ToD !!!
[Executor] Posted November 3, 2006 Author Report Posted November 3, 2006 (edited) Gano Hot con un aplastante 3-0 Game 1 - Game 2 - Game 3 como decimos en el Gamecenter: "Se cayo Cartago" Edited November 3, 2006 by [Executor]
kidvedder Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 Exe cuando volvemos a las canchas?? a darle w3 ?? (No dota) Tengo que vengar a TOD!
[Executor] Posted November 6, 2006 Author Report Posted November 6, 2006 jeje, diay ahora estoy en WoW, pero si me dicen que juguemos yo juego, asi estoy tambien en SC, ahi estoy laddeando de hecho estoy viendo todos los reps del wcg2006 para ver que varas gosus salieron
kidvedder Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 Di mae, busque un frente! O WOW, O W3, O DOTA O SC! O es que queres ser perra en todos! with love. Kenshin P.D. Si EXE es perra y le gana a Kenshin, entonces Kenshin es re-perra, y Kenshin le gana a Melkor, entonces MELKOR MEJOR MATESE.
[Executor] Posted November 6, 2006 Author Report Posted November 6, 2006 Di mae, busque un frente! O WOW, O W3, O DOTA O SC!O es que queres ser perra en todos! with love. Kenshin Cariño... eso me dolio Si EXE es perra y le gana a Kenshin, entonces Kenshin es re-perra, y Kenshin le gana a Melkor, entonces MELKOR MEJOR MATESE.
Recommended Posts