Jump to content

Recommended Posts

Posted

Segun unos foros que he leido, el juego con los graficos al maximo corre lento, y deicen que algunas cosas como el pavimento y objetos se siguen viendo igual de mal que en el Most Wanted.

Yo pienso que manada guevo eso, si para que se vea mas lento deberia ser con graficos mucho mejores que el most wanted, pero con eso de que la calle sigue igual... que mal...

Posted

los graficos para mi son un poco pero poco mejores, la calle de acuerdo contigo, la gran novedad es... bueno bajalo y pasa el circuito, el Drift, y la del cañon es la nueva, a mi me gusto...

Posted
los graficos para mi son un poco pero poco mejores, la calle de acuerdo contigo, la gran novedad es... bueno bajalo y pasa el circuito, el Drift, y la del cañon es la nueva, a mi me gusto...
si, y la vara es que los graficos son apenas un poco mejor, muy poco, y el rendimiento es mucho peor, yo digo que el engine no esta totalmente optimizado.
Posted

Yo lo jugué en un Xbox 360 y esta muy tuanis, pero apenas recoja el mio les cuento como me fue(Por lo de los gráficos). En cuanto a gameplay es igual q el MW, exceptuando las carreras de drifting.

Posted

un vecino lo compro ayer y el juego se ve mejor q la demo, a mi me gusto mucho, y cuando hoy voy a por el, llego al CVJ me dicen q solo tienen la edicion normal y juaz juaz!!! ¢45.990 :blink::o:cwy: y le pregunto yo cuanto sale la edicion coleccionable y me responde ¢49.900 :mf_hide: , no puede ser, digo yo estoy dispuesto a pagar ¢38.000 como maximo, si no q me queda piraton!!! cruzando la calle lo encuentro en ¢34.500, y la coleccionable en ¢39.500 la cual me la traeran para el viernes, estos del CVJ te la met** con odio.

Posted

yo ya tengo el juego completo, lo que no me gusta es que la maxima resolucion es 1280 x 1024, no trae modo LAN, lo que trae para jugar con alguien mas debe tener cuenta con EA y solo en online

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...