Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae gato el archivo queda en sus temporaly internet files, con un nombre enorme tipo "3kjlkj3443ljllljjh2222.flv" solo que el formato es flv, necesita un reproductor para eso, como el "FLVPlayer"..

o más facil, usando el Firefox le instala un plug in que le permite guardar cualquier archivo de youtube, metacafe, googlevideo, etc, etc y hasta se lo convierte a formato avi si quiere, los plugins se descargan del site de mozilla y son pequeños y faciles de encontrar..

salu2

Posted

Creo q la unica jugada q realmente me gusto (hay muchas muy bonitas, pero es facil de q pacen en partidas comunes y silvestres ^^) es la del rastha q pone las wards y atrapa a pugna y q el tiny tira a leviathan donde pugna, o sea queda atrapado también, me imagino q no estan dificil hacerlo pero hay q cordinar muchas cosas y tener cuidado de tirar el heroe. Yo habia visto en una partida cosas bonitas como la vengaful q el rastha aliado la encierra en culebras y hace swap y luego se hace invisible para no morir (porq queda en medio de todos) o una vez q el rastha se auto encierra en culebras para q el tiny le tire un enemigo encima y el nada mas lo agarra, pero en la jugadilla del video palman a los 2 y ellos como si nada ^^ esta vacilona

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...