Sky Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Ayer domingo al ser las 7:28 PM GamingCR.com fue objeto de una penetración en su seguridad que provocó que tomara la decisión de cerrar el foro mientras lograba revertir los cambios realizados. La "travesura" no eliminó ninguna información del site, sino simplemente colocó un logo, un popup y ocultó unos sub-foros. Para resolver esta situación coordiné con la Compañía que nos provee el hosting una recuperación completa de nuestro sitio y base de datos al viernes. La información ingresada del viernes al domingo en la noche lamentablemente se perdió, pero es un daño colateral menor dada la situación. Ya se tomaron las medidas del caso para evitar que una situación como estas vuelva a suceder. Sin embargo, y más importante y que quiero rescatar en estos momentos, son las cientos de llamadas, mensajes de correo y comunicaciones por xfire y msn de personas interesadas en la situación del sitio. A todos ustedes que demostraron su interés en estas horas incómodas les agradezco de parte mía y de todo el equipo detrás de GamingCR su preocupación. Pero ya estamos de vuelta, así que ha seguir utilizando este, su lugar de reunión diario. Barnald "Sky" Böcker Director GamingCR
Holy_COW Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Q dicha q no paso nada feo y quedamos como el viernes (salados los spammers de fin de semana )
[Executor] Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 YEAH !!! ya podemos seguir foreando en paz, sin que salga el foçker pop-up
BerzerKer Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 claro grande GCR, grande sky, sigamos en nuestro amado foro
vOv Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Yey, q dicha q no se perdio nada y q dicha q ya estan de vuelta
[Executor] Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Yey, q dicha q no se perdio nada y q dicha q ya estan de vuelta No, si se perdieron datos... yo hice 2 post en el forillo de SC y ya no estan... quiza porque el backup no los tenia.
Zazoo Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 me di cuenta..... esperemos que la seguridad haya aumentado.... Sinceramente, espero que no se vuelva un ciclo vicioso, de que tomen venganza y así consecutivamente se vuelva a dar este tipo de problemas !
!!!-[ACE]-!!! Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Ayer lo note, salia ese vendito pop up!! Que graciosos esos hackers, deberian dedicarse a algo mas productivo. Grande Sky como siempre, solucionando todos los problemas GOGO GAMINGCR
Joel Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Como llevo días de no entrar al foro no me dí cuenta de, eso. Y que traia la pop-up window?
Reznorio Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Decia algo de site hacked by un nombre raro, ni me acuerdo...pero siempre salie ese cochino pop-up
Chano.cR Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 (edited) Yey, q dicha q no se perdio nada y q dicha q ya estan de vuelta Para resolver esta situación coordiné con la Compañía que nos provee el hosting una recuperación completa de nuestro sitio y base de datos al viernes. La información ingresada del viernes al domingo en la noche lamentablemente se perdió, pero es un daño colateral menor dada la situación. Barnald "Sky" Böcker Director GamingCR Ahi esta lo que se perdio... Por mi no es mucho lo que se borro aunque no aparece la tabla que hice para mi guild. Por dicha tenia otra copia en otro foro... Edited October 31, 2006 by DChou87
loko08 Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Que varas de mae botar esta pag... eso significa q SOS GRANDE SKY!!
Ramboscar Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Que mal por estos carajos!!! Diay yo reclamando el domingo a medio dia que nadie le habia celebrado el cumpleaños de LordDarknes... pues se quedo sin fiesta... al menos por aca lo recuerdo!!! Sapo verde tu yu aunque sea en el foro que no es!!! Si se perdio algo el fieston
Unky Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 (edited) Que mal esa vara... pero con que intención hicieron eso? Es que no vi los pop-ups... publicidad? ganas de joder? que era la vara? Gracias Sky grande gamingcr Edited October 31, 2006 by Unky
kanaka Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 que shit toy igual que alquemista ni me di cuenta, pero a como me contaron si solo cambiaron unas cosillas, pudieron haber hecho algo peor, utos hackers; nada más ojalá no vuelva a pasar gogogo gcr
Y@nNeR Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 me di cuenta..... esperemos que la seguridad haya aumentado.... Si, Batman anda por Chepe, asi que tranquilos....
Zazoo Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 Si, Batman anda por Chepe, asi que tranquilos.... Pense que era Bruno Birras
DarkBocker Posted November 2, 2006 Report Posted November 2, 2006 Si, Batman anda por Chepe, asi que tranquilos.... Esperemos que no ande muy borracho
MidNight Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 por q decidieron quitar el shoutbox? Si, xq??
Zazoo Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 por q decidieron quitar el shoutbox? Si, xq??
Bloodwolf Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Pobres spammers... ahora donde podrán spamear .... Me imagino yo el shoutbox fue deshabilitado mientras la página se recupera del problema con el hacking...
Zazoo Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Pobres spammers... ahora donde podrán spamear .... Aun quedan los foros ...... imaginese la cantidad de trabajo que le dariamos a los moderadores !
K£¥RÖ Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Hasta nuevo aviso no tendremos Shoutbox, por razones de seguridad.
Recommended Posts