Ramboscar Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Bueno señores ya con un par de dias jugando BF2142, quisiera comentar sobre algunas opciones que encontré navegando en los menú a ver si las probamos entre los que lo estan jugando... al igual que comentar algunas opciones del juego... 1. Hay una opcion de buscar amigos... mmm interesante me imagino que permitira de una manera mas comoda buscar a los compañeros para unirse en las partidas con ellos... la pregunta es si se podrá salvar esta lista para despues saber quienes estan en linea y quienes no ... a ver si la probamos 2. Existe una opcion para reproducir partidas grabadas... mmm que bien para montar pequeños videos y demostrarlos aca para que la gente vea el juego... pero como p...s diantres se graban los videos??? alguien sabe??? .... buscando.... 3. Interesante quitaron los aviones.....??? y lanchas ???? no he visto pantallas con grandes cantidades de agua todavia!!! 4. En las opciones de comandante ahora tenemos dos tipos de bombardeos, interesante el bombardeo electronico .... no se pero veo mas complicado manejar las patrullas... hay menos opciones... 5. En el Titan esta bien bueno... definitivamente en este modo el trabajo en equipo sera vital!!! y aun mas usar la titan como un modo de ataque con los artilleros esta bien bueno!!! moviendo la nave!!!! 6. El concepto de bloquear el monton de objetos esta muy interesante... hace muy dificil saber que objetos elegir para hacer mas eficiente el manejo del soldado.... asunto de buscar un buen manual de todos para saber elegir... Algún comentario más???
blaster Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 bueno no hay agua por q se supone q el mundo esta congelado. los aviones los remplazaron con las naves tipo helicoptero mas despelote. en este momento me enfoco en desbloquear lo de support, despues las abilidades, y seguro despues las de jefe de escuadron. si darkraptor y yo ya estamos usando la lista, se queda grabada y se puede ver al compa cuando esta conectado y cuando no, y se puede usar lo de conectarse al server en q esta el compa, q por el momento con xfire no me sirve.
jprado11 Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Creo algo bastante bueno tambien es el cambio que se dio en la manera de ganar puntos, ahora se dan puntos por obedecer las ordenes de los "squad leaders" y ayudar a los miebros de la escuadra (ammo o revivirlos) son puntos extra, y neutralizar y capturar bases producen mas puntos que matar gente, que ahora solo da 1 punto a diferencia de bf2. Tambien el seguir las ordenes del squad leader permite los "field unlocks", que significa que si se ganan cierta cantidad de puntos trabajando en escuadra le dan la oportunidad de liberar unlocks de gratis inmediatamente para probar las cosas y son suyas mientras se quede en el mismo servidor, este permite probar antes de gastar los unlocks normales, creo todos estos cambios benefician montones el juego en equipo. Tambien esta bueno lo de los unlocks para el lider de escuadra, asi son mas autosuficientes las escuadras con sus propias herramientas
blaster Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 cierto eso esta buenisimo, tambien dan puntos extra por defender en el titan o atacar el del enemigo, digo cuando matas a alguien en el titan o destruis una consola o el core o las armas del titan. y las medallas, no se si en bf2 era igual, pero las medallas suman bastantes puntos.
Ramboscar Posted October 26, 2006 Author Report Posted October 26, 2006 Si alguien encuentra (ojala en español) la lista de objetos pueden ponerla... seria muy benefico que todos compartamos y mejoremos en ese sentido... Tambien el hecho de que pensemos como squad al momento de ir haciendo los upgrades seria bueno... yo estoy entrandole mas al de Sniper!!! a ver que les parece!!!
cnNemesis Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 condo se ponen a hablar de bf en mi menta comiensa a sonar la cancion de la introduccion del juego lol... rambo yo quiero jugar esa shit !!!
Ramboscar Posted October 26, 2006 Author Report Posted October 26, 2006 Diay neme mandelo a traer!!! el poder del $$$$$
fr4gus Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 No han hablado de los dogtags, alguien sabe de eso?? Inclusive estuve en el sitio de BF2142 y no veo info. Yo hace poco de un sitio bajé todos los ranks, medals, ribbons y pines ahi para hacer algun diseño. Cuando nos vemos que ando super enfiebrado ( he estado jugando mucho modo Titan )
jprado11 Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Los dogtags son el premio por matar con el cuchillo, dicen que si uno colecciona como 60 dogtags unicos (unico creo en el sentido de que si mata 2 veces o mas al mismo mae con el cuchillo solo cuenta uno) entonces le dan un cuchillo diferente (visualmente nada mas)
Holy_COW Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 yo quiero un machete! o uno como el de Rambo2... habran lighsabers????
jprado11 Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 jajaja, que bueno un machete en bf2 !! aqui esta supuestamente el chuchillo que se puede ganar
blaster Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 yo llevo como 6 o algo asi. hey alguien se puede meter en el juego ya y revisar sus stats, he leido en los foros de EA q a un monton de gente se les reseteo la cuenta cuando EA metio los anuncios en los mapas.
fr4gus Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Yo en los foros he visto de gente q pasa de rank y no les dan unlocks. Yo no he tenido ningun problema aun, excepto el que tuve con lo de la tarjeta de sonido pero se borró el post jeje
Holy_COW Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 (edited) y le daran puntos a uno por leer los @#$@#$@ anuncios? mae pero tanto brete solo par ganarse el cuchillo ese no ta tan rajado... o hay mas cuchillos para "unloquiar"? Edited October 30, 2006 by Holy_COW
blaster Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 es q no es un unlock es como el cuchillo con los dogtags colgando asi como q se vea bien rambo, bueno uno con orejas
Ramboscar Posted October 31, 2006 Author Report Posted October 31, 2006 Diay que monton hablan de mi!!! Serà montar las stats uno mismo
blaster Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 montarlas a mano... no creo, demole tiempo a ver si EA entra en razon.
Ramboscar Posted October 31, 2006 Author Report Posted October 31, 2006 Si correcto de hecho ni las estadisticas que aparecen en el resumen o ladder estan totalmente actualizadas!!! que mal
blaster Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 malisimo, y en los foros de EA nadie responde. van por mal camino.
Recommended Posts