TICO RICK Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 (edited) Cambios.. muchos cambios... Tinte blanco Mejora de Henchies Buff a los Eles WOW!!! Actualización - miércoles 25 de octubreLas nuevas características del NIGHTFALLEstamos publicando hoy las nuevas características del anochecer de las guerras del gremio en anticipación del lanzamiento de la campaña el este viernes 27 de octubre en 12:01 PDT. Los jugadores no podrán adquirir a héroes o participar en batallas del héroe hasta que pueden jugar con la campaña del anochecer, pero muchas de las otras características del anochecer son hoy disponible como actualizaciones libres.Habilidades y cualidadesLa selección de la habilidad, el ajuste de la cualidad, y la selección secundaria de la profesión ahora se centralizan en el panel nuevo de las habilidades y de las cualidades.Tus caracteres pueden ahora cambiar sus profesiones secundarias siempre que estén estando parados en una ciudad o un puesto avanzado. Los caracteres de PvP pueden cambiar a cualquier profesión secundaria, mientras que actúan en papel los caracteres pueden cambiar a cualquier profesión que el carácter haya aprendido previamente.Puedes ahora ahorrar y las plantillas de la carga que contienen la disposición, cualidades, y profesiones de la barra de la habilidad. Esto permite que cambies un carácter entre diversos papeles rápidamente, y que compartas tus estrategias con tus amigos.Para ahorrar una plantilla de la habilidad, chascar el icono del disco dentro del panel de las habilidades y de las cualidades, después chascar "excepto a plantilla." La plantilla será ahorrada a un archivo pequeño en la carpeta de las plantillas/de las habilidades debajo del directorio de la instalación de las guerras del gremio. Puedes copiar este archivo a otras computadoras, compartirlo con tus amigos, o fijarlo en el Internet.Para cargar una plantilla de la habilidad, chascar el icono del disco, después el tecleo "carga de la plantilla." Puedes cargar cualquier plantilla que empareje tu profesión primaria de carácter. Si tu carácter no tiene tanta cualidad señala como el carácter que ahorró la plantilla, los niveles de la cualidad será ajustada automáticamente abajo según ti.Si tu carácter no tiene acceso a las habilidades que fueron ahorradas en la plantilla, esas habilidades aparecerán grayed hacia fuera.Plantillas del equipoLos caracteres de PvP pueden ahora salvar y las plantillas del equipo de la carga que contienen un sistema completo de selecciones de la armadura y de la arma.Para salvar una plantilla del equipo, chascar el icono del disco dentro del panel del inventario, después chascar "excepto a plantilla." La plantilla será salvada a un archivo pequeño en la carpeta de las plantillas/del equipo debajo del directorio de la instalación GW.Para cargar una plantilla del equipo, chascar el icono del disco, después el tecleo "carga de la plantilla." Puedes cargar cualquier plantilla que empareje tu profesión primaria de carácter.Cargar una plantilla substituirá las armas actuales y la armadura de tu carácter, a menos que tu carácter esté utilizando las armas o la armadura que fueron adquiridas con la actuación de papeles.Si cargas una plantilla que utilice las mejoras del artículo que no son actualmente disponibles en tu cuenta, los artículos que requieren esas mejoras no serán creados.Constructor del equipoEl equipo se puede hacer para cualquier carácter de PvP, incluyendo los héroes de PvP, usando el panel nuevo del equipo de PvP.Puedes abrir el panel del equipo de PvP siempre que tu carácter de PvP esté estando parado en una ciudad o un puesto avanzado chascando en el icono del equipo de PvP dentro del panel del inventario o presionando "J" en tu teclado.Para crear un artículo, chascar encendido el retrato del carácter que quisieras construir el artículo para, después seleccionar la lengüeta para el tipo de artículo quisieras crear. Elegir el artículo, aumentar los componentes, y colorearlos de la lista de selecciones disponibles.Si quisieras que el artículo fuera equipado inmediatamente, seleccionar "equipa" la opción antes de chascar "crea inmediatamente." El nuevo artículo será puesto sobre tu carácter, y el viejo artículo que tu carácter usaba previamente será destruido. Si eliges no equipar inmediatamente, el nuevo artículo será colocado en el inventario de tu carácter en lugar de otro.Los artículos creados con el panel del equipo de PvP no pueden ser aumentados o ser salvados.Insignias de la armaduraLa armadura nueva hecha a mano en Elona o a través del panel del equipo de PvP puede contener las insignias intercambiables, que proporcionan los mismos tipos de primas que eran previamente piezas permanentes de la armadura, más las nuevas primas que se están introduciendo con anochecer.Con el uso de las insignias de la armadura, puedes ahora mezclar y emparejar diversas primas de la armadura con diversos aspectos de la armadura. Además, el uso de insignias simplifica el proceso de crear la armadura con el panel del equipo de PvP porque puedes elegir el aspecto y la prima de la armadura por separado.Fuera del panel del equipo de PvP, puedes poner solamente insignias en un pedazo de la armadura si esa armadura tiene una ranura en blanco de las insignias. Ciertos tipos de armadura hechos a mano en Elona incluyen ranuras en blanco de las insignias.Como otros tipos de mejoras de la armadura, las insignias se deben abrir en tu cuenta antes de que puedas utilizarlas en el panel del equipo de PvP. Porque algunas insignias son reemplazos para las primas que eran características inherentes de la armadura de PvP, esas insignias se abren ya en tu cuenta.Porque las insignias permiten que pongas primas en ciertos tipos de sombrero que no podrían recibir primas en el pasado, algún sombrero high-end existente de Tyria y de Cantha se está poniendo al día con esta estructura para incluir nuevas primas.Inscripciones de la armaLas armas nuevas encontradas en Elona o creadas a través del panel del equipo de PvP pueden contener las inscripciones intercambiables, que proporcionan una variedad de primas y de realces de la arma.Como insignias de la armadura, las inscripciones de la arma permiten que intercambies primas entre diversos artículos que adquieres jugando a través del contenido de actuación de papeles, y simplifican el proceso de crear artículos con el panel del equipo de PvP permitiéndote elegir la arma baja y las primas de la arma por separado.Puedes poner solamente una inscripción en una arma si esa arma tiene una ranura en blanco de la inscripción. Las inscripciones y las ranuras de la inscripción se encuentran a veces en las armas raras caídas por los monstruos en Elona.Las inscripciones se deben abrir en tu cuenta antes de que puedas utilizarlas en el panel del equipo de PvP. Las inscripciones que proporcionan las primas que eran previamente primas inherentes de las armas de PvP se abren ya en tu cuenta.Nuevas mejoras del artículoLos protectores, las varitas, y los artículos del foco creados a través del equipo de PvP artesonan o encontraron en Elona pueden ahora tener mejoras aplicadas a ellas. Los protectores pueden tener una mejora de la manija del protector más una inscripción.Las varitas pueden tener una varita el envolver de mejora más una inscripción.Los artículos del foco pueden tener una mejora de la base del foco más una inscripción.Estas nuevas mejoras son equivalentes en energía a las primas inherentes del artículo que fueron encontradas en campañas anteriores.Nuevo sistema del salvamento/de la mejoraSalvar un artículo con los componentes de la mejora ahora te da la capacidad de escoger que el artículo tú quisiera salvar.Si salvas un artículo para extraer un componente mágico, ahora hay una ocasión de 75 por ciento que el artículo bajo no será destruido.Cuando aumentas un artículo con un componente de la mejora, ahora ves una inspección previo de lo que parecerá ese artículo después de la mejora.Nuevo sistema del tinteEl nuevo sistema del tinte mejora el aspecto de los colores bajos del tinte y de los colores mezclados del tinte. Se utiliza el nuevo sistema cuando aplicas nuevamente el tinte a un artículo. Los colores existentes del artículo no se afectan.La armadura nuevamente hecha a mano ahora comienza hacia fuera gris. Si la teñes a otro color y después deseas más adelante restaurarlo a su aspecto original, tinte justo él gris. Los vendedores ahora venden el tinte gris en vez del removedor del tinte.Los colores del tinte del blanco y del marrón están disponibles ahora como gotas del botín.La plata ahora es una opción del color del equipo durante la creación del carácter.Un panel nuevo de la inspección previo del tinte te deja ver el efecto de antemano de las combinaciones del color del tinte en tus artículos antes de aplicar el tinte.Nuevo interfaz del dañosEl panel nuevo del monitor del daños demuestra a todas las habilidades que tus opositores tienen usado recientemente contra ti. Puedes asomar el ratón sobre cualquier icono de la habilidad para conseguir un tooltip que explica esa habilidad.Los números que flotan sobre cabezas de los caracteres las' ahora son diversas animaciones más grandes, y del uso ayudar a distinguir entre el daño, curativo, y experiencia.Cuando un enemigo utiliza una habilidad contra ti, el icono de la habilidad exhibirá al lado del número del daños. El panel de las opciones permite que cambies de exhibir iconos de la habilidad a exhibir nombres de la habilidad.Creación del carácter de PvP-OnlySe ha simplificado el proceso de la creación del carácter de PvP. Durante la creación del carácter, ahora eliges solamente la profesión primaria de carácter, el aspecto del carácter, y el nombre.Los caracteres creados recientemente de PvP comienzan con un sistema de equipo y seis habilidades básicas para su profesión primaria, así que puedes comenzar a jugar inmediatamente.Para equipar tu carácter de PvP con las otras habilidades y equipo, puedes utilizar los nuevos sistemas de las plantillas de la habilidad y del equipo.De modo que tus caracteres de PvP tengan el acceso inmediato a la habilidad y equipo que intercambia, los nuevos caracteres de PvP ahora creas comienzo en el gran templo de Balthazar una vez que hayas abierto arenas al azar en tu cuenta.Puedes todavía tener acceso al entrenamiento básico de Zaishen caminando del gran templo nuevamente dentro de la isla del sin nombre y hablando con el amo de trayectorias.Los jugadores nuevos de PvP deben terminar el entrenamiento básico de Zaishen para acceder a las arenas al azar y ganar la capacidad de comprar abre del sacerdote de Balthazar.Facción de Balthazar¡El índice de la facción de Balthazar se ha doblado para todos los tipos de PvP!En arenas de alto nivel, los jugadores ahora ganan la facción 40 la facción por matanza única, 50 la facción para ganar, 50 para una victoria sin defectos, y la facción 50 para una raya que gana del cinco-juego.En subida de los héroes la', los jugadores ahora gana la facción 40 la facción por matanza única, 200-800 para ganar (dependiendo del mapa), y la facción 200 para una victoria sin defectos.En combate del gremio, los jugadores ahora ganan la facción 40 la facción por matanza única, 1.000-4.000 para ganar (dependiendo de su grado del gremio), y la facción 200-800 para una victoria sin defectos (dependiendo de su grado del gremio).En batallas de la alianza y misiones competitivas, los jugadores ahora ganan la facción 6 por matanza.Controles de los HenchmenLos controles de los Henchmen están disponibles ahora en el compás. Para dirigir a tus henchmen, chascar el botón de los Henchmen en el compás, después chascar dondequiera en el compás o en el mundo para seleccionar donde quisieras que fueran tus henchmen.Héroe/Henchmen mejorados AILos héroes y los Henchmen ahora consideran condiciones y el agotamiento al elegir qué habilidades a echar. También consideran los niveles de la cualidad para las habilidades robadas, y los estados combo para las habilidades del asesino.Han mejorado el conocimiento combo para algunas combinaciones importantes de la habilidad.Han mejorado el conocimiento de habilidades, de modo que tomen decisiones más elegantes sobre las cuales las habilidades a echar.Manejan su energía mejor. Son mejores en los opositores kiting.Son mejores en salir y permaneciendo fuera del daño de AoE deletrea.Se mueven en la formación alrededor de su líder, con los caracteres del melee en frente y adentro extendido o del bastidor los caracteres detrás.Siguen a su líder siempre que no se hayan ordenado específicamente para moverse a un punto. El líder para los héroes es el jugador que posee a héroe, y el líder para los henchmen es el líder del partido.También saben tener diversión.Monstruo mejorado AILos monstruos funcionan no más del daño de AoE cuando son muy sanos, o cuando piensan ellos están muy cerca de matar a su opositor.Los monstruos del Melee son más inteligentes sobre mantenerse separados hacia fuera, de modo que no se pongan en una posición donde están altamente susceptibles a los ataques de AoE.Cambios de GameplayLa rareza de artículos dentro de pechos bloqueados ahora se selecciona al azar correctamente.El intercambio de la armadura ahora se inhabilita durante los juegos de PvP.Se ha introducido ciertas situaciones que hicieron a jugadores conseguir pegados y no poder moverse han estado fijados, y un nuevo comando "/stuck" de ayudar a jugadores libremente sus caracteres si se pegan.Cambios de sistema del títuloEl cazador del tesoro y el buscador de los títulos de la sabiduría ahora confieren una ventaja a los jugadores que los ganan. Para cada fila de cualquier título ganado, la ocasión de un artículo que no es destruido cuando salvar un componente mágico de la mejora es aumentada en 1 por ciento de una base de 75 por ciento.Los títulos del héroe, del Gladiator, y del campeón ahora confieren una ventaja a los jugadores que los ganan. Ganar a filas en estos títulos aumenta el casquillo máximo de la facción de Balthazar unspent. El casquillo aumenta en 2.000 puntos de la facción para cada uno de las primeras cinco filas del título del héroe y 5.000 puntos de la facción para cada fila subsecuente, y los aumentos del casquillo en 5.000 puntos de la facción para cada fila de los títulos del Gladiator y del campeón ganados.Almacenaje de los materialesEl panel del almacenaje de los materiales, que era previamente una característica de las facciones de las guerras del gremio, está disponible ahora para todos los jugadores.Mejoras del interfaz utilizadorMientras que forma un partido, puedes ahora control+click en tu barra de la habilidad anunciar tu habilidad setup a tus miembros del partido.Las blancos llamadas siguen siendo activas ahora por hasta 30 segundos después de ser atacado por su llamador, y no salen cuando el llamador cambia blancos.Durante combate del gremio, un contador de tiempo de la cuenta descendiente ahora exhibe la cantidad de tiempo restante hasta que el equipo que sostiene la capilla ganará un alza de la moral.En todos los tipos de PvP, la nueva opción "estado de la pantalla de la cuenta del equipo" demuestra un resumen de la salud y de la moral de tu equipo entero, incluyendo NPCs aliado.Una nueva opción "piel UI" en la pantalla de la conexión permite que utilices la pantalla de la conexión como screensaver. El cliente continúa descargando activos del juego en el fondo mientras que en modo del screensaver.El texto y las idiomas audio se pueden ahora seleccionar independientemente en el panel de las opciones.Otras nuevas opciones te permiten mantener ventanas abiertas al presionar escape, para inhabilitar tooltips en barras de la habilidad, y para inhabilitar tooltips en monitores del efecto.Cambios del balance del equipoRedujo el coste de todos los sistemas de la armadura encontrados en la isla de Shing Jea.Puso al día el Henge del hacha de Denravi para tener energía inherente +5 en vez de la salud inherente +25.Puso al día el Henge del arco de Denravi para tener energía inherente +5 en vez de la armadura inherente +10.Puso al día un poco de llama ardiente Spitters que tenía una ocasión de la recarga del 15% en vez de la ocasión normal del 10%.Los personales verdes del artículo, los personales hechos a mano, y el colector que han puesto al día a los personales con cualquier clase de prima de la recarga para reducir la época de la recarga de todos deletrea con una ocasión de el 20% en vez de las primas atribuir-específicas tenían previamente.Puso al día una espada recibida de una búsqueda en pre-Chamuscar Ascalon para quitar la armadura inherente +5 mientras que prima encantada. Ahora reparte un 15% adicional daña mientras que la salud está sobre 50.Puso al día los juegos del guerrero de la armadura de Dreadnought y del dragón a +10 contra elemental para emparejar cómo la prima de la armadura trabaja bajo nuevo sistema de las insignias.Puso al día el juego de la armadura del centinela del guerrero a +20 contra elemental (req. Fuerza 13) al fósforo cómo la prima de la armadura trabaja bajo nuevo sistema de las insignias.Puso al día el juego de la armadura de Tormentor del Necromancer para agregar 6 el daño santo en el pecho, 4 en las polainas, y 2 en el resto de los pedazos. Era previamente el daños 5 para todos los pedazos. Puso al día los juegos del asesino de la armadura del saboteador, del Infiltrator, y de la vanguardia para tener la armadura +10 contra todo el daño físico y una armadura adicional +10 contra un tipo específico de daño físico. Las primas de la reducción de la condición fueron quitadas al fósforo cómo las primas trabajan bajo nuevo sistema de las insignias.Puso al día todos los casos de los guanteletes de Stonefist para quitar la pena de la armadura -5 al fósforo cómo la prima trabaja bajo nuevo sistema de las insignias.Puso al día todos los casos de Helm del teniente para quitar la armadura -10 contra pena física al fósforo cómo la prima trabaja bajo nuevo sistema de las insignias.El sombrero llano máximo actualizado encontró en profecías y facciones con una prima de +1 energías para igualarla con las posibilidades encontradas en anochecer y en el panel nuevo del equipo de PvP. El sombrero del guerrero que tenía ya primas incorporadas de la armadura seguirá siendo inafectado.Cambios del balance de la habilidadAsesino Huelga negra del loto: tiempo reducido de la recarga 12 segundos. Aguantar la toxina: duración creciente a 5 segundos. Defensas de la exposición: duración creciente a 5..20 segundos. Empalar: daños creciente a 25..100. Esta habilidad debe ahora seguir un ataque dual. Postura reflejada: tiempo que echa disminuido a .25seconds. Huelga de Moebius: tiempo reducido de la recarga a 2 segundos. Miedo vergonzoso: tiempo reducido de la recarga a 10 segundos. Fuerza del sifón: requisito quitado del tacto. Manera del loto: cambió esta habilidad de modo que ahora sea un Enchantment. Elementalist Armadura de la helada: esta habilidad reduce no más tu armadura contra el fuego. Ráfaga de la ceniza: daños creciente a 20..55, duración creciente de la ceguera a 3..15 segundos. Conjurar la llama: tiempo disminuido de la recarga a 30 segundos, daños creciente a 1..21. Conjurar la helada: tiempo disminuido de la recarga a 30 segundos, daños creciente a 1..21 Conjurar el relámpago: tiempo disminuido de la recarga a 30 segundos, daños creciente a 1..21 Dragón doble: este encanto causa no más el agotamiento. Erupción: tiempo que echa disminuido a 2 segundos. Fuego, agua, aire, tierra Attunement: cada uno de estas habilidades ahora vuelve 1 energía más el 30% del coste de ese encanto. Marca que brilla tenuemente: tiempo disminuido de la recarga a 5 segundos, duración creciente a 5 segundos. Glyph de la concentración: cambió este Glyph al trabajo sobre los dos siguientes deletrea, aumentado tiempo de la recarga a 10 segundos. Glyph de la energía elemental: tiempo creciente de la recarga a 15 segundos. Este Glyph ahora trabaja en los 5 siguientes deletrea. Glyph de poca energía: este Glyph ahora trabaja en los 2 siguientes deletrea. Glyph de la energía: reducción creciente de la energía a 25. Agarrar la tierra: tiempo disminuido de la recarga a 12 segundos. Ráfaga: tiempo que echa disminuido a 1 segundo. Infierno: tiempo disminuido de la recarga a 10 segundos. Flechas de la lava: daños creciente a 10..40. Fuente de la lava: daños creciente a 5..50. Javelin del relámpago: coste energético disminuido a 5. Oleada de relámpago: causa no más el agotamiento, coste energético creciente a 10. Tacto del relámpago: coste energético disminuido a 5. Marca de Rodgort: energía disminuida a 15. Esta habilidad ahora afecta a todos los enemigos adyacentes. Phoenix: tiempo disminuido de la recarga a 10 segundos. Calor que se chamusca: tiempo que echa disminuido a 2 segundos. Shatterstone: daños creciente a 25..100, daños condicional creciente a 25..100. Flecha del choque: daños creciente a 5..45. Ascuas de Smoldering: daños creciente a 15..75. Aureola que remolina: tiempo disminuido de la recarga a 45 segundos. Calor de Teinai: tiempo que echa disminuido a 2 segundos. Lámina del vapor: daños creciente a 15..135. Mesmer Languidez Arcane: duración disminuida a 1..10 segundos. Distorsión: de la duración las escalas ahora con cualidad, y tú ahora perdéis solamente la energía 2 cuando los disparadores de esta habilidad. Enchantment del dren: tiempo creciente de la recarga a 30 segundos, energía disminuida ganada a 5..20. Eco: duración creciente a 30 segundos. Empathy: duración disminuida a 5..15 segundos, daños creciente a 15..45. Dren de la energía: energía disminuida robada a 2..9. Epidemia: coste energético disminuido a la energía 5. Éter Signet: tiempo disminuido de la recarga a 60 segundos. Carga etérea/carga de Kitah: tiempo que echa disminuido a 1 segundo. Ilusión del dolor: tiempo disminuido de la recarga a 1 segundo. La tuerca hexagonal inspirada/reveló la tuerca hexagonal: energía disminuida ganada a 4..10. Signet trapezoidal: tiempo disminuido de la recarga a 1 segundo. Mantra de memoria: energía disminuida ganada a 10..25. Sobrecarga: tiempo disminuido de la recarga a 3 segundos. Pánico: tiempo que echa disminuido a .25 segundo. Vuelta de la energía: tiempo disminuido de la recarga a 5 segundos. Inestabilidad psíquica: tiempo disminuido de la recarga a 10 segundos. Monk Perdición Signet: tiempo que echa disminuido a 1 segundo. Paz y armonía: tiempo disminuido de la recarga a 10 segundos. Rayo del juicio: tiempo que echa disminuido a 1 segundo. Golpe violento: esta habilidad ahora es un encanto en vez de un ataque. Succor: coste energético disminuido a 5. Alcohol de Watchful: tiempo disminuido de la recarga a 5 segundos. Fuego del defensor: tiempo que echa disminuido a .25 segundo, disminuido tiempo de la recarga a 30 segundos. Ahora pierdes 1 energía siempre que los disparadores de esta habilidad. Necromancer Lengüetas: tiempo disminuido de la recarga a 5 segundos. Enlace de la sangre: pierdes 3 pipas de regeneración de la salud, y tu aliado gana 1..6 pipas de regeneración de la salud. Venas heladas: tiempo disminuido de la recarga a 5 segundos. Parásito insidioso: la vida creciente roba a 15..45. Transferencia de la vida: coste energético disminuido a la energía 5, creciente tiempo que echa a 1 segundo. Maldición persistente: tiempo que echa disminuido a 2 segundos. Calumniar la intervención: tiempo disminuido de la recarga a 12 segundos. Marca del dolor: tiempo que echa disminuido a 1 segundo. Bilis de levantamiento: tiempo disminuido de la recarga a 20 segundos. Vencedor de los escombros: daños creciente a 25..100. Sufrimiento: tiempo disminuido de la recarga a 5 segundos. Banquete Unholy: tiempo disminuido de la recarga a 12 segundos. Miasma vil: ahora caídas bajo cualidad mágica de la muerte. Guardabosques Signet del Archer: número creciente de los ataques del arco afectados a 1..7. Llamada de la protección: reducción creciente del daños a 5..20. Conmoción cerebral tirada: tiempo disminuido de la recarga a 5 segundos. Tiro debilitante: reducción reducida de la energía a -1..10. Esta habilidad ahora baja bajo cualidad de la puntería. Se dobla el tiro: tiempo creciente de la recarga a 10 segundos. Maestría: Para cada fila de la maestría, el coste energético de todos tus ataques, los rituales, las habilidades del tacto, y las habilidades de los guardabosques son disminuidos por el 4%. Varias habilidades, especialmente ésas relacionadas con los costes energéticos y la habilidad recargan épocas, llegan a ser más eficaces con una maestría más alta. Curar como uno: tiempo disminuido de la recarga a 10 segundos. Esta habilidad ahora resucita tu animal doméstico. Wager del tirador: duración creciente a 18 segundos. Funcionar como uno: tiempo disminuido de la recarga a 25 segundos. Guerrero Postura de Berserker: aumento creciente de la adrenalina hasta el 50%. Riposte mortal: daños creciente a 15..90. Postura disciplinada: coste energético disminuido a 5. Postura de la batalla de Dwarven: velocidad creciente del ataque hasta el 25%. Hacha furiosa: esta habilidad ahora es una habilidad de la energía con la energía 5 y un rato de la recarga de 6 segundos. Tajada que lacera: coste reducido de la adrenalina a 5 oscilaciones. Defensa de los protectores: tiempo disminuido de la recarga a 30 segundos. Grieta del cráneo: esta habilidad ahora interrumpe la acción pero solamente las causas de la blanco la condición deslumbrada si interrumpe un encanto. La victoria es la mía: esta habilidad ahora es un grito apuntado que vuelve la energía 3..7 por la condición. "Morirás": tiempo disminuido de la recarga a 15 segundos. Edited October 26, 2006 by TICO RICK
Drakon Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Que bueno hay mejoras exelentes, la verdad me gusta demasiado lo que lei, eso de los titulos esta bueno me gusta que ahora si ayuden de algo al q los tiene no es mucho pero es algo y quiero ver q sera eso de las insignias para las armas y las armaduras, muchas cosas mas q aprender exelente. Go Go BOD, y TICO exelente mucha info muy buena.
Sir Marius Piamonte Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 cool man exelente guia pero es verdad que tambien fastidiaron algunos farmings? y los baculos? o eso fue solo un error? GO GO BOD!!!!!!!
H Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Muy bueno....hoy me meto a revisar..a ver que ...y que madre me quede sin plata y seguro me cancelan el collectors en amazon...........grrrrr porque no pagan hoy....................... :'(
Mitzy27 Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Excelente Tico tu siempre informandonos de todo. Gracias
TICO RICK Posted October 26, 2006 Author Report Posted October 26, 2006 Los cambios + alucinantes: Las Plantillas para guardar builds!!! X fin !!!!! La previsualización de como quedará un tinte !! La mejorada inteligencia de los esbirros!! He notado como ahora resucitan mejor! El poder enviar a los esbirros a posiciones y la formación (casters detrás y Gr delante) La mejorada IA de los enemigos (aunque joda el farmeo un poco...) Emoción!! La posibilidad de mejorar escudos,etc.!! Los títulos x fin sirven para algo !!! Caparon los Vim!!!
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