K£¥RÖ Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 La actividad más importante del año para el Gaming Nacional esta muy cerca y tanto el Centro de Video Juegos como GamingCR, estamos afinando detalles para brindar la mejor de las presentaciones. MAAS, nos ha diseñado este banner para darle más promoción a la actividad, gracias a MAAS, por el gran trabajo y espero verlos el 4 y 5 de Noviembre en el Arenas Skate Park. Ver: Afiche MVF Patrocina:
Ramboscar Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 Esta excelente el afiche... por cierto no saben si van a poder imprimir algunos para ir a pegar a los cafe Internets, Centros de juego de maquins y mas???? Yo con gusto colaboro en Heredia Tengo bastantes lugares en HEredia para repartir
Bloodwolf Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 Esta excelente el afiche... por cierto no saben si van a poder imprimir algunos para ir a pegar a los cafe Internets, Centros de juego de maquins y mas????Yo con gusto colaboro en Heredia Tengo bastantes lugares en HEredia para repartir Sip yo tmb podria repartir aca por Curri... hay por lo menos 3 "game centers" por aca... se multiplican como conejos
maasut Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 con gusto!!!, todo por el Gaming de CR nos vemos en el evento, seria bueno que lo bajen, lo impriman y lo pegen en sus barrios para hacer mas promoción.
timsalu Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Muy bueno...y segun el afiche van a ver exhibiciones de Wii?? o es relleno? Mae...Massut esta tuanis la firmilla....original la vara...
Ramboscar Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 je je yo quisiera que al final del evento me regalen uno y que todos los presentes lo firmen... será un buen recuerdo para el futuro!!! Conste la idea es mia asi que voy primero
Wishmaster Posted October 27, 2006 Report Posted October 27, 2006 donde La QK se vería muy bien uno de ellos...y cualquiera que vaya un sábado en la tarde sabe la cantidad de enfermos que hay en esta vara
Recommended Posts