Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya voy por 50 ... pero no creo que vaya a poder tener BW cuando llegue a 52 :( ... estoy pensandolo para un Zubei...de hecho en una compulsion hoy me compre el casco zubei +3 en 3M ... porque estaba barato...pero ahora me veo tentado a usarlo....ademas el set es mas barato....y no pienso que dure tanto en B....lo otro es que no le veo futuro a la Deadmans...tons no se si irme Art of Battle o Heavy War Axe....que pereza ser "pobre"...

Posted

de hecho se lo pongo asi, Stellion tuvo BW hasta nivel 75, yo casi soy 61 y no creo que me ponga el set A por falta de casco.

El set B es practimente el mas importante pues va a usarlo por mas tiempo que ningun otro set :P

Posted (edited)

O sea mae ... me esta recomendando qu pulsee la Wolf ?

de hecho se lo pongo asi, Stellion tuvo BW hasta nivel 75, yo casi soy 61 y no creo que me ponga el set A por falta de casco.

El set B es practimente el mas importante pues va a usarlo por mas tiempo que ningun otro set :P

PD: Lo de stellion es vacilando o en serio ??? :blink:

Edited by ISeePinkOrcs
Posted (edited)

:D ... ya tengo casi toda BW ... me falta el breastplate...parece que voy a tener que irme a farmiar los mats...pero no importa.... ayer le escamié 7.4M a un mae tons me pude comprar el casco :D:D:D .... varas Skri....muchas gracias por el empujon...ahora en la noche le pago la adenilla ^^

Me falta el Breastplate nomas....al momento me consegui estos:

Helmet + 3

Gaiters +3

Gloves +0

Y las botas me las craftié...gracias a Bony por el empujón con la receta y las keys :lol:

Ahora a farmiar como loco por ese breastplate y el hacha ... ;)

Edited by ISeePinkOrcs
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...