ISeePinkOrcs Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 Ya voy por 50 ... pero no creo que vaya a poder tener BW cuando llegue a 52 ... estoy pensandolo para un Zubei...de hecho en una compulsion hoy me compre el casco zubei +3 en 3M ... porque estaba barato...pero ahora me veo tentado a usarlo....ademas el set es mas barato....y no pienso que dure tanto en B....lo otro es que no le veo futuro a la Deadmans...tons no se si irme Art of Battle o Heavy War Axe....que pereza ser "pobre"...
Lorddarknes Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 de hecho se lo pongo asi, Stellion tuvo BW hasta nivel 75, yo casi soy 61 y no creo que me ponga el set A por falta de casco. El set B es practimente el mas importante pues va a usarlo por mas tiempo que ningun otro set
ISeePinkOrcs Posted October 25, 2006 Author Report Posted October 25, 2006 (edited) O sea mae ... me esta recomendando qu pulsee la Wolf ? de hecho se lo pongo asi, Stellion tuvo BW hasta nivel 75, yo casi soy 61 y no creo que me ponga el set A por falta de casco.El set B es practimente el mas importante pues va a usarlo por mas tiempo que ningun otro set PD: Lo de stellion es vacilando o en serio ??? Edited October 25, 2006 by ISeePinkOrcs
Vort3x Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 si es cierto hasta 75 xq aora anda la tallun ya es un puto milloneta
ISeePinkOrcs Posted October 26, 2006 Author Report Posted October 26, 2006 (edited) ... ya tengo casi toda BW ... me falta el breastplate...parece que voy a tener que irme a farmiar los mats...pero no importa.... ayer le escamié 7.4M a un mae tons me pude comprar el casco .... varas Skri....muchas gracias por el empujon...ahora en la noche le pago la adenilla ^^ Me falta el Breastplate nomas....al momento me consegui estos: Helmet + 3 Gaiters +3 Gloves +0 Y las botas me las craftié...gracias a Bony por el empujón con la receta y las keys Ahora a farmiar como loco por ese breastplate y el hacha ... Edited October 26, 2006 by ISeePinkOrcs
Lorddarknes Posted October 27, 2006 Report Posted October 27, 2006 gogogo suerte con eso, si me encuentro recipes por ahi, se lo paso pa que craftee y chorisee
Recommended Posts