Zazoo Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 Si me pueden ayudar, por primera vez estoy probando hacer iconos.... Mi pregunta... --> Como lo puedo hacer ? parte de la pregunta que lo logré hacer, pero no puedo hacerlo con el fondo tranparente ya que el diseño no es un cuadrado. Adjunto unas imagenes. Resultado que deseo (no he podido lograr ) Resuldado que no deseo (el que pude hacer )
Kamper Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 Mae...yo habia bajado un programilla para hacer iconos. No lo he travesiado mucho, pero se ve muy completo, tal vez tenga lo q ud anda buscando Axialis Iconworkshop
Mantra Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 Que extension usan las imagenes de los iconos?
Shadow Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 mae puedes hacerlo en PNG desde photoshop o Gimp (o cualquiera de tu agrado) y desde Axialis Iconworkshop puedes pasarlo de .png a .ico facilmente, hasta diferentes tipos de tamaños
Ramboscar Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 a mi me interesa hacer tambien!!! Zazoo esos los hiciste voz ???
Zazoo Posted October 25, 2006 Author Report Posted October 25, 2006 a mi me interesa hacer tambien!!! Zazoo esos los hiciste voz ??? el primero es un plagio... .... los otros dos los hice siguiendo un tutorial..... pero con eso, ahí tengo unas buenas ideas, para desarrollar, entre ellos un icono del clan para el juego oficial (BF2) ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: estuve revisando el programa, y tiene muy buenas opciones, ahora si puedo darlle vuelo a mis ideas
Shadow Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 (edited) En esta pagina (esta disponible en español) puede encontrar gran variedad de iconos, incluso vienen en PNG por si quiere retocarlos. http://www.crystalxp.net/galerie/es.htm En esta http://www.customxp.net/images/PngFactory/index.php tambien puedes encontrar gran variedad y vienen en PNG, para que las puedas modificar Edited October 25, 2006 by Shadow
Pancaitos Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Amigos el prg y los sites que pusieron me ayudaron mucho a hacer unos buenos iconos, gracias
Recommended Posts