Jump to content

Recommended Posts

Posted

B) Todo bien gente!

Tengo una duda.. es posible en alguna parte en silkroad de exponer las reglas del guild? :unsure:

Si es así.. dónde? jejeje

bueno gente... tuanis! B)

Posted

A que se refiere con reglas mae? reglas expuestas por el juego mismo ,como las de crear una guild.

O reglas hechas por los mismos jugadores? si es esta ud lo podria poner en el notice del guild solo que tendria que limitarse el uso del notice al GM

Posted
..

O reglas hechas por los mismos jugadores? si es esta ud lo podria poner en el notice del guild solo que tendria que limitarse el uso del notice al GM

Si.. de hecho a eso me refería.. que mal... debería de haber alguna parte ya especial para eso... pero bueno...

tuanis

Posted

Nuestras reglas son sencillas. Juegue seguido (al menos una o dos veces por semana), si se va a ausentar por mucho tiempo, AVISE y juegue en equipo (ayudar/no perjudicar a gente d la guild, union... etc).

Por lo demás, todo se vale :D

Posted
Nombre, le quita la gracia al juego mas reglas de las que ademas ya tiene!

Pues no le quita del todo la gracia.. si pertenecen a un guild me parece tonto q la gente haga lo que le de la gana por varias razones...

1) Si se ponen a hacer feo pueden hasta llegar a darle mala fama al guild y los demás jugadores pueden hagarrar entre ojos a los miembros del guild q se comporte así

2) El chiste del guild es la unificación de jugadores y de su mutua cooperación... si se meten a un guild y hacen lo que les ronque.. pues mejor que no se metan a un guild y ya...

3) En muchas ocaciones al master del guild lo que le interesa es conseguir jugadores con X trabajo en especial... lo cual es como una regla o requisito que se pide...

4) entre otras cosas q ya me dieron pereza escribir por el simple hecho de q soy algo obvias...

así q las reglas no son de quitar mucho la gracia a como usted dice.. le da un cierto sentido al juego.. eso es todo...

Posted

Restringir trabajos sux!

Viva la diversidad y la oportunidad de empleo :P

Es mejor así xq si unos están robando, se les pregunta como están los caminos para hacer trades.

Yo soy un trader/hunter y ayudo a los thief d la guild cuando puedo :D

Posted
Nuestras reglas son sencillas. Juegue seguido (al menos una o dos veces por semana), si se va a ausentar por mucho tiempo, AVISE y juegue en equipo (ayudar/no perjudicar a gente d la guild, union... etc).

Por lo demás, todo se vale :D

He aquí un ejemplo de lo que yo hablaba.. a esta gente le interesa que los miembros se conecten cada cierto periodo.. y una cosa q me parece de vital importancia.. el trabajo en equipo.. que me parece que es la regla que está en la mayoría de los guilds... ya que sin esta.. el guild no tiene gracia...

Restringir trabajos sux!

Viva la diversidad y la oportunidad de empleo :P

Es mejor así xq si unos están robando, se les pregunta como están los caminos para hacer trades.

Yo soy un trader/hunter y ayudo a los thief d la guild cuando puedo :D

Eso es cierto.. por ejemplo en la guild q yo estoy se respeta la multiplicidad de trabajos.. sin embargo he visto muchas en donde le piden a uno para ingresar ser solamente hunter,thieft o trader...

pero bueno.. es cuestión de cada guild y ellos sabrán x q y para que ejejeje... aqui hay de todo y no hay nada que hacer ejejeje

Posted
srry por el spam (ya están acostumbrados seguro) pero en q server y en que guild está usted?

Jejejeje estoy en el server Xian y en el guild Moon_Blade.. es un guild muy nuevo ejejeje

Posted

lo de limitar los jobs no me parece, en cuanto a reglas en la burned con que no use bot, no scamee a la gente y ayude a los de la union/guild cuando se puede esta bueno, de ahi en adelante es usar sentido comun para como dijeron ahi no darle mal nombre al guild

fury cual es el nombre de su char?

ps. no uso bot :P

Posted

fury cual es el nombre de su char?

lol ya nos salimos del tema jejejejeje que mal.. bueno ... igual no había mucho q decir del mismo :lol:

mi "caracter" lol se llama Shadow_Fury :lol: poca imaginación uh? :lol: lol

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...