Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_1468.jpg

Pésimas noticias para los que esperaban pasar su época navideña en Outland. El Dark Portal estará cerrado un par de meses más y será en enero del 2007 cuando podremos disfrutar de la última creación de los chicos de Blizzard, Burning Crusade. A comer ansias hasta entonces.
tn_gallery_2_64_23096.jpgtn_gallery_2_64_29584.jpg

Nota de Prensa
    24 de octubre de 2006

Blizzard Entertainment® ha anunciado hoy que la fecha de lanzamiento de World of Warcraft®: The Burning Crusade™, la muy esperada expansión para World of Warcraft ha quedado fijada para enero de 2007. Estas semanas extra en el ciclo de desarrollo permitirán a Blizzard ampliar las pruebas beta, y perfeccionar los nuevos contenidos que aparecerán en el juego.

“Apreciamos el entusiasmo que existe alrededor de World of Warcraft: The Burning Crusade, y nos alegra poder dar los últimos retoques a los nuevos contenidos”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Confiamos en que el tiempo extra empleado en pulir el juego tendrán como resultado los contenidos de alta calidad que nuestros jugadores esperan y merecen”

Blizzard comenzó la fase de pruebas cerradas beta de World of Warcraft: The Burning Crusade, a principios de este mes. La nueva fecha de enero de 2007 dará algo más de tiempo a los jugadores de pruebas para participar en las fases finales del desarrollo y continuar ofreciendo sus valiosas opiniones.

En breve se dará más información específica sobre las fechas de lanzamiento en todo el mundo, lo precios y demás detalles.

Imágenes.gifImágenes: World of Warcraft Burning Crusade @ Galerías

Posted

El récord es 4 días hasta donde recuerdo. Ahora, sin descuidar la salud tanto, es posible en un par de semanas leveleando inteligentemente. Lo que pasa es que cuando es la primera vez uno hace bastantes tonteras.

Posted
El récord es 4 días hasta donde recuerdo. Ahora, sin descuidar la salud tanto, es posible en un par de semanas leveleando inteligentemente. Lo que pasa es que cuando es la primera vez uno hace bastantes tonteras.

Creame que yo estoy haciendo dem tonteras... estoy buscando a un master que me enseñe la profesion de minar y no lo encuentro ... :P

PD. No me digan donde está !!! algun dia lo encontrare... :good:

Posted

Psycodad, se va a arrancar el pelo por esa noticia, pidió una pre-orden desde hace como 4 meses y con un día de shipping, y ya lo han atrasado en amazon como dos veces.

Posted

Para cuando papa para cuando papa Para cuando papa para cuando papa Para cuando papa para cuando papa Para cuando papa para cuando papa Para cuando papa para cuando papa Para cuando papa para cuando papa Para cuando papa para cuando papa Para cuando papa para cuando papa Para cuando papa para cuando papa Para cuando papa para cuando papa

Posted

Q chobada!!!!

-_________________________-

Bueno, seguire subiendo de lvl el chobito que ando por ahora mientras espero que salga el BC. Ya voy lvl 19 :P

Exe, te la parto hasta dandote 10 min de ventaja xD

Posted (edited)

Hasta cuando va el beta? yo pensé que ya iría terminando....

Estos maes me tienen de un huevo, como un año de puro anuncio para la expansión. Siempre hacen lo mismo.

Edited by MalkavX
Posted

Si, pero pensé que con 90 melones de $$ al mes, pucha, iba a poder hacer las cosas más rápido. Solo falta que digan que lo van a correr un año más mientras sacan Starcraft Ghost.

Posted

Lo unico bueno es que me da chance de ahorrar.. que todavia no habia empezado y eso que tengo preorden la expa normal desde mayo y apenas salio el collectors tengo dos por ahi :)

Posted
Y nos da tiempo en la alianza de hacerle un sprint a la hermanilla de Fragus para que suba su hunter a niveles altos al menos.

jeje thx :) de hecho creo que ella va a jugar primero la expa, por que yo le voy a dar la version normal y yo me quedo con la collectors :). Ya va como 25 o algo mas.. apenas entre a vacaciones de fijo lo sube bastante

Posted
gallery_2_52_1468.jpg

Pésimas noticias para los que esperaban pasar su época navideña en Outland. El Dark Portal estará cerrado un par de meses más y será en enero del 2007 cuando podremos disfrutar de la última creación de los chicos de Blizzard, Burning Crusade. A comer ansias hasta entonces.

tn_gallery_2_64_23096.jpgtn_gallery_2_64_29584.jpg

Nota de Prensa
    24 de octubre de 2006
    Blizzard Entertainment® ha anunciado hoy que la fecha de lanzamiento de World of Warcraft®: The Burning Crusade™, la muy esperada expansión para World of Warcraft ha quedado fijada para enero de 2007. Estas semanas extra en el ciclo de desarrollo permitirán a Blizzard ampliar las pruebas beta, y perfeccionar los nuevos contenidos que aparecerán en el juego.
    "Apreciamos el entusiasmo que existe alrededor de World of Warcraft: The Burning Crusade, y nos alegra poder dar los últimos retoques a los nuevos contenidos", dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Confiamos en que el tiempo extra empleado en pulir el juego tendrán como resultado los contenidos de alta calidad que nuestros jugadores esperan y merecen"
    Blizzard comenzó la fase de pruebas cerradas beta de World of Warcraft: The Burning Crusade, a principios de este mes. La nueva fecha de enero de 2007 dará algo más de tiempo a los jugadores de pruebas para participar en las fases finales del desarrollo y continuar ofreciendo sus valiosas opiniones.

En breve se dará más información específica sobre las fechas de lanzamiento en todo el mundo, lo precios y demás detalles.

Imágenes.gifImágenes: World of Warcraft Burning Crusade @ Galerías

Por cierto.. cual es la fuente de esa noticia.. q no veo nada en la pagina de WoW

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...