H Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 que varas.por suerte a mi NUNCA me han entucado ahi........pero si he visto entucadas....... que varas.
Link-16 Posted October 26, 2006 Author Report Posted October 26, 2006 bueno hoy nos llamaron para decirnos que hubo un problema y no se vino overnight de jamaica @@#$&$ & $&$&*((@) &$&$*#((# $&$&$ * (((((###&$ $^$^$^$ $*%(#)@@&
cnNemesis Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 mae link ya casi llega no ve q se esta hechando un ultimo porro !!!!
timsalu Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Si mae Link...la estan terminando de rellenar de Hierba...por eso es q no te cobran el shipping de vuelta....no ve q hay le caben como 100 libras....
◄ Raven ► Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Pobre mae ..... espero que llegue Que varas en aero casillas ........ (como que estoy dudando en suscribirme hay)
Link-16 Posted October 26, 2006 Author Report Posted October 26, 2006 haaa bueno creo que nunca me habia puteado tanto con una compania tica.... pobre la muchacha que me llamo y el mae al que yo llame despues porque se llevaron una cagada como de 15 mimutos cada uno, JAJA no podia ni respirar de estarles reclamando todo lo que me han hecho. ahora me dicen que la tarjeta va a estar aqui el lunes!!!!!!!!!!!!!!! y tras de eso tienen el descaro de decirme que les costo $150 mandar a traer la tarjeta que YO deberia estar agradecido A NOOOOO otra ves @!)(@(##*** $*#()#@()@ ##()(!)@)@ se llevo una gritada no pude ni comer hoy de la colera con estos desgraciados, el momento que me llegue la tarjeta si es que llega cierro mi cuenta con estos idiotas y me paso a otro.
Reznorio Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 haaa bueno creo que nunca me habia puteado tanto con una compania tica.... pobre la muchacha que me llamo y el mae al que yo llame despues porque se llevaron una cagada como de 15 mimutos cada uno, JAJA no podia ni respirar de estarles reclamando todo lo que me han hecho.ahora me dicen que la tarjeta va a estar aqui el lunes!!!!!!!!!!!!!!! y tras de eso tienen el descaro de decirme que les costo $150 mandar a traer la tarjeta que YO deberia estar agradecido A NOOOOO otra ves @!)(@(##*** $*#()#@()@ ##()(!)@)@ se llevo una gritada no pude ni comer hoy de la colera con estos desgraciados, el momento que me llegue la tarjeta si es que llega cierro mi cuenta con estos idiotas y me paso a otro. que madre con ese servicio de aerocasillas, por dicha la mia si no le paso nada de irse de viaje a otro pais, a mi tambiénme llega el Lunes. Lo unico que me molesta es que ha durado hoy mismo se cumplen 2 semanas de haberla pedidode, no se si ese tiempo esta bien o deberia reclamar como lo hizo ud, jaja . Ya estoy demasiado ansioso.
LuiguiC Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 haaa bueno creo que nunca me habia puteado tanto con una compania tica.... pobre la muchacha que me llamo y el mae al que yo llame despues porque se llevaron una cagada como de 15 mimutos cada uno, JAJA no podia ni respirar de estarles reclamando todo lo que me han hecho.ahora me dicen que la tarjeta va a estar aqui el lunes!!!!!!!!!!!!!!! y tras de eso tienen el descaro de decirme que les costo $150 mandar a traer la tarjeta que YO deberia estar agradecido A NOOOOO otra ves @!)(@(##*** $*#()#@()@ ##()(!)@)@ se llevo una gritada no pude ni comer hoy de la colera con estos desgraciados, el momento que me llegue la tarjeta si es que llega cierro mi cuenta con estos idiotas y me paso a otro. Bueno, bueno, pero termine la historia, ¿la recibió o no? ¿le cobraron o no le cobraron? ¿los va a reportar con la defensoria del consumidor o no? CUENTEME ME MUERO POR SABER!!!
TassadarCRG Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 mae q al final le llego o los jamiquinos la vendieron por hirba?
Link-16 Posted December 27, 2006 Author Report Posted December 27, 2006 lol se me habia olvidado postear el final bueno la tarjeta si me llego funciona bien gracias a dios, al final aerocasillas no me cobro nada y me dieron un credito de $100 con ellos, practicamente me regalaron $100 consumibles con ellos, no esta tan mal
Nemesis Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 Mae Link, que tarjeta es?. Cuando se calienta no huele a mecha esa vara???
TassadarCRG Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 lol se me habia olvidado postear el final bueno la tarjeta si me llego funciona bien gracias a dios, al final aerocasillas no me cobro nada y me dieron un credito de $100 con ellos, practicamente me regalaron $100 consumibles con ellos, no esta tan mal Di mae le salio buenisimo la vara , asi hasta mi me gustaria que mi hicieran ese erredo, son $100 gratis gartis
Y@nNeR Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 lol se me habia olvidado postear el final bueno la tarjeta si me llego funciona bien gracias a dios, al final aerocasillas no me cobro nada y me dieron un credito de $100 con ellos, practicamente me regalaron $100 consumibles con ellos, no esta tan mal Algo parecido me paso con DHL, no me cobraron ninguno de los envios que tenia (eran como 3) y tampoco 14K de impuestos... pero ya vi que aerocasillas da mas... asi que me paso
Link-16 Posted December 28, 2006 Author Report Posted December 28, 2006 di pues si y no porque la verdad hubiera preferido tener la tarjeta el dia que me la iban a entregar y no casi 2 semanas despues!! la tarjeta es una 7900GTO se puede decir que limited edition porque solo hicieron un poco y se vendieron como pan caliente, es basicamente una 7900GTX con diferente velocidad en la memoria pero ya la mia le overcloke la memori y listo 7900GTX con 512 de memoria DDR3
Recommended Posts