Jump to content

QUe haver cuando Aerocasillas trata de #$$$%%&#* Me Cago en Aerocasillas

Recommended Posts

Posted

Bueno,

Algunos ya lo saben, la cosa esta asi, me mande a traer una tarjeta de video con un amigo que puede comprar en newegg, entonces tuvimos que usar el aerocasillas de el y no el mio.

Bueno la tarjeta llego a miami el martes 17 de octubre, con experiencias pasadas con mi cuenta, ya para el viernes o sabado podria recoger la tarjeta.

pues bueno esperamos al jueves para llamar ya que en la pagina de internet aparecia la tarjeta en Miami todavia, nos dijeron que la tarjeta la podriamos recoger el sabado o el lunes de esta semana.

pues ayer como a las 4pm me llama mi companero a su oficina para que escuche un mensaje que le dejaron en el telefono.

Buenas Sr piiiiiiiiii le habla piiiiiiii de aerocasillas, le llamamos ya que hubo un problema con uno de sus paquetes y fue enviado a otro pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en ese momento casi dejo caer el celular desde un segundo piso por dicha reaccione a agarralo, pero quede en estado de shock como por 5 minutos.

al rato mi companero llama a la Senorita de aerocasillas y le dicen que la tarjeta fue enviada por error a JAMAICA!!!!!!!!

jamaica-flag.gif

jamaica.gif

Que nescesitaban que les mandaramos la factura de compra para ellos decidir si es mejor recuperar la tarjeta o pagarme lo que costo la tarjeta. ayer mismo se mando la factura. hoy esperare la respuesta de ellos para decidir si voy a poner una bomba en sus oficinas o no.......

ok.....

Lo primero que hicimos ayer fue pedir un correo de Aerocasillas con esta informacion para tener prueba escrita del ##### up que hicieron.

hoy en la tarde pondre otro update.

esto es mas que todo para que todos sepan como se va a resolver este problema y determinar si vale la pena seguir con ellos o no

Posted (edited)

mqae que miado mae! #####! a jamaica! :S si que algun quema hierva de la playa tuvo suerte!! }

espero que se le solucione ASAP!

Yo acabo de comprar varias cosas... espero que no acaben en tombuctu...

//fixed

Edited by tHeBerzerKer
Posted

.... A la uta, mae, eso es increible irresponsabilidad de una empresa, como puede ser posible que ellos hagan una cosa así.

Que dicha que yo no uso esa gente, con una cosa así que me hagan me da un paro.

Suerte

Posted

Ahora va a llegar la caja de la VC fulleada de postales de otros paises. xD y con un poco de hierba adentro. :P

(eso si es que llega... u.u)

Posted (edited)

Yo también mande a pedir una tarjeta de video el 12 de octubre(por cierto, que aún no ha llegado) con una cuenta de aerocasillas que también tengo, despues de leer esto que le paso al compa, me esta dando un taco que pase lo mismo y que termine como en Bangladesh o algo así, mae que miedo, ahi nos cuenta que le paso, con una vara tan importante como lo esta siendo para mi, porque ya estoy deseperado para que me llegue a mi también, ojala que puede resolver el problema con esta empresa tan descuidada. :blink:

Edited by Reznorio
Posted

Ups... huele a chorizo jamaiquino... el mae de jamaica al ver que nadie lo recoje se lo deja!!! :lol2:... lo que da pereza es esperar ... lo digo yo por experiencia con el COD2 que con el cuento del Huracan en Orlando fue mas de un mes y no llegaba :(

Posted

Por eso mandé mi tarjeta nueva x Amazon, así pago más pero se q llega :P ...

Un compa pidió compu nueva con Newegg pero solo broncas con la tarjeta de crédito y el billing address... le autocancelaron la orden por usar tarjeta internacional...

terminó pidiendo por Amazon :lol:

Posted
Por eso mandé mi tarjeta nueva x Amazon, así pago más pero se q llega :P ...

Un compa pidió compu nueva con Newegg pero solo broncas con la tarjeta de crédito y el billing address... le autocancelaron la orden por usar tarjeta internacional...

terminó pidiendo por Amazon :lol:

Amazon nunca me ha fallado... y al final de todo, me quedo con DHL... B)

Posted

Y eso que es una empresa privada y lo importante es el cliente, a veces piensa que en este país es pura ineficiencia desde lo público a lo privado.

Ahora sí nunca por aerocasillas.

Posted

A bueno ahora que estoy escuchando esto, veo que el mop la compro de newegg, pero yo lo hice en amazon, claro por medio de aerocasillas eso si, pero talvez pudo haber sido un problema de la pagina newegg, porque segun los de aerocasillas, le gente no se ha quejado nunca de los servicios de amazon, pero como siempre existen excepciones :ph34r:

Posted

maes no esto no es un error de amazon o newegg yo tengo mas de 2 anos de usar aeroshit y nunca me habian perdido un paquete asi como este, esto es completamenta y unicamente culpa de ellos, manana supuestamente me tienen una resolucion final a este embrollo, ahi les estare avisando como sale

Posted

maes ya hoy me dijeron que la tarjeta viene de vuelta de jamaica, manana me la dan supuestamente, ademas de que no me van a cobrar nada por averla traido pero bueno...... manana les contare a ver que

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...