[Executor] Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 HIMNO del REAL MADRID De las glorias deportivas que campean por España va el Madrid con su bandera limpia y blanca que no empaña Club castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre tus laureles con respeto y emoción ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! ------------------------------------------- GANAMOS !!!! GRANDE MADRID !!!!
Archylus Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 hahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahaha Buen partido bien plantado.. un madrid a contragolpe... un barcelona debil por decisiones que ya no son acertadas... Igual seguimos de primeros. Tampoco fue una demostracion de futbol increible... Y las giras nos estan pasando factura.. mas a Ronnie que no da para tanto
Y@nNeR Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 Vamos en 1 lugar, pero me asusta que en los 2 ultimos partidos importantes hayamos perdido.... Que pasa barca???
b52|inferix Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 yo digo bien x el real, si no son ellos quienes mejoran.. que aburrido sería el campeonato con un lider indiscutible y sin rival... barcelona rules! messi rules!
K£¥RÖ Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 GG ... el partido estubo bueno y ya era hora que ganara el Madrid.
Y@nNeR Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 GG ... el partido estubo bueno y ya era hora que ganara el Madrid. Madrid sux
[Executor] Posted October 23, 2006 Author Report Posted October 23, 2006 Donde estaban todos uds hace 3-4 años? Vea como son... HALA !!! MADRID !!! HALA MADRID !!!! PD. Si eso si ... Messi Rulez !!! ayer de no ser por el pitufo ese el barça no hace nada
Archylus Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 no entendi eso ?? yo estaba seguramente en mi casa hace 3 o 4 años ?? por que ??? El madrid para mi siempre ha sido la misma y fiel shit de siempre.. nada ha cambiado.
Cofalito Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 Si el juego fue tipico capello, una estrategia efectiva contra un equipo superior, contragolpe FTW!!!
Nazir Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 Sip este es un madrid a la italiana...defienden como rotweilers y puro contragolpe, y el barca no es que este mal, sino que hace mucha falta Eto'o, ojala Saviola se encienda pq ese mae Guhjohnsen no me convence
!!!-[ACE]-!!! Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 Si que duele la derrota!!! jeje!!! Grande Madrid!! Grande!!! Señor!!! Por mucho, el mejor equipo de LA HISTORIA, es facil como a muchos se les olvida de rapido la historia. Ya vamos entrando en una nueva historia merengue, paciencia, que los triunfos estan por llegar. PD: Si, Messi esta volando, ese mae esta jugando tan bien que merece ser comprado por el Madrid!!!
Archylus Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 -!!' date='Oct 23 2006, 07:37 PM' post='136759'] Si que duele la derrota!!! jeje!!!Grande Madrid!! Grande!!! Señor!!! Por mucho, el mejor equipo de LA HISTORIA, es facil como a muchos se les olvida de rapido la historia. Ya vamos entrando en una nueva historia merengue, paciencia, que los triunfos estan por llegar. PD: Si, Messi esta volando, ese mae esta jugando tan bien que merece ser comprado por el Madrid!!! Mae ace que sabe de historia de futbol español ?? Sabe de donde saco dinero el real ?? sabe como sobrevivio sus peores momentos ??? creo que no... A mi no se me olvida la historia al contrario por eso es que odio al madrid Messi en el mandril mae no lo eches a perder quedaria como muchos que pasaron por ahi... El barza peco por un simple detalle.. cambiar un sistema de juego para una semana apretada.. hizo cambio de lineas en inglaterra y en madrid... Ronnie esta cansado por jugar todos los partidos que han habido... un partido y ya son campeones y el mejor equipo del mundo Yo habia dicho que el barza perdia esos 2 partidos... es mucho para un equipo. Y Rijkaard no hizo lo que debia haber hecho.. pero bueno solo felicidad.. el barza es mi equipo desde niño, mas que un sentimiento es mi pasion.. no como la gente que iba con el madrid por q era el "mejor" de la epoca. "el futbolista que trata bien al balón, trata bien al espectador" Mi barcelona nunca me ha fallado en esta maxima del futbol...! Grande barza!
Link-16 Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 QFT great words. Maes la verdad que si, el madrid se cerro muy bien y no nos dejo jugar, ademas de que ronnie estaba apagado. Messi y iniesta se echaron el barca al hombro y falto que metieran a saviola desde el principio del segundo tiempo no casi al final, pero bueno, GG para el madrid se la supo jugar y vi algo que nunca habia visto antes a robinhno jugar "bien"
blaster Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 RM FTW!!!! entonces perdieron por q les fata eto'o, q hay mas malo q un equipo q no puede salir adelante por q le falta un jugador.... HALA MADRID!!!!!
Archylus Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 entonces perdieron por q les fata eto'o, q hay mas malo q un equipo q no puede salir adelante por q le falta un jugador.... El barza peco por un simple detalle.. cambiar un sistema de juego para una semana apretada.. hizo cambio de lineas en inglaterra y en madrid...
Cofalito Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 -!!' date='Oct 23 2006, 07:37 PM' post='136759'] Si que duele la derrota!!! jeje!!!Grande Madrid!! Grande!!! Señor!!! Por mucho, el mejor equipo de LA HISTORIA, es facil como a muchos se les olvida de rapido la historia. Ya vamos entrando en una nueva historia merengue, paciencia, que los triunfos estan por llegar. PD: Si, Messi esta volando, ese mae esta jugando tan bien que merece ser comprado por el Madrid!!! Messi jamas saldra del Barca literalmente le pertenece.
Recommended Posts