Jump to content

Se encuentra a favor o n contra de el TLC  

75 members have voted

1. 1. Esta a favor?

• Si
      45
    • No
      30

Recommended Posts

Posted

Le repito, la redaccion es pesima, con ese portillo, cualquiera podria explotar los recursos marinos o de subsuelo, amparado a esta sola nota....

Yo no hable de invasion, y no se porque me llama ridiculo, como mencione, si desea debatir hagalo inteligentemente, como caballero que espero que usted sea...

Islas Virgenes tambien es un pais, Samoa es un pais.... y no vienen explicitamente mencionados, asumir, suponer es un arma de doble filo en estos documentos....

Yo estando del otro lado, claro que me beneficia, porque engloba mas alcance y lo que respecta a lo que menciona del derecho internacional, es que segun este derecho, USA podra ejerecer derechos, no dice que ya tiene los derechos que ejerce...

Ok y usd se hace uno tambien, o mejor te haces una #####in LOBOTOMIA y ya.

Señor, usted fue el que trajo el tema de los IQ test para cuantificar , no se porque se enoja.. !!!

Ahora como le vengo repitiendo, si vamos a debatir hagamolo de una forma sensata y civilizada, exponiendo razones, de mas esta que trate de ofender, las malas palabras salen sobrando... podemos hacerlo de una forma amena y racional....

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mas bien es interesante :typing: que aun aca no estemos fuera de la discucion de la aprobacion del TLC; en realidad creo que este tipo de foros por lo menos dejan algo de inquietud porque nos damos cuenta que lo podemos comparar hasta con un buen juego :D siempre va a haber alguien que juegue o sepa mas que otro!!!! :whistling: digo! no se! al rato me parece!

Posted

Si Amidala yo me canse de q Slackman se salga por otro lado de la dsicusion simpre

Un muchos post anteriores o casi todos nunca contesto lo q le pregunte

o con lo q le refutaba susu ideas y terminaba

¨mejor no discuto mas con uds ¨ o algo asi ...

Por ejemplo eso q dice Shana ya salio explicado en muchos medios y como les lavaron el cerebro a la gente de la caja con ese punto .....

Shana si quiere busque mas info sobre ese punto en especial y se dara cuenta de lo q le hablo. O si quiere haga lo q hace slackman decir q es metira por q lo dijo unmedio de comunicacion q el no aprueba....

Cofalito no pierda tiempo ni higado con slackman mucha gente ya lo ha dejado callado y el simplemente deja de participar por q dice q se vuelven ataques personales y las preguntas directas nunca las respondio.

PUNTO

Posted
Si Amidala yo me canse de q Slackman se salga por otro lado de la dsicusion simpre

Un muchos post anteriores o casi todos nunca contesto lo q le pregunte

o con lo q le refutaba susu ideas y terminaba

¨mejor no discuto mas con uds ¨ o algo asi ...

Por ejemplo eso q dice Shana ya salio explicado en muchos medios y como les lavaron el cerebro a la gente de la caja con ese punto .....

Shana si quiere busque mas info sobre ese punto en especial y se dara cuenta de lo q le hablo. O si quiere haga lo q hace slackman decir q es metira por q lo dijo unmedio de comunicacion q el no aprueba....

Cofalito no pierda tiempo ni higado con slackman mucha gente ya lo ha dejado callado y el simplemente deja de participar por q dice q se vuelven ataques personales y las preguntas directas nunca las respondio.

PUNTO

Kamikaze, con mucho gusto le contesto lo que usted me pregunte, no se de donde saca que no contesto lo que me preguntan... siempre he abogado por abrir discusiones serias, y no salir con una cancion de Thalia en un hilo que para mi si es muy serio....

Yo no digo que es mentira lo que un medio diga, digo que la promocion de CAFTA es una gran farsa, porque he leido el texto y lo unico que he encontrado son atrocidades y portillos por mala redaccion, sin contar lo mal negociado que fue

No se quien me habra dejado callado, siempre he llevado las participaciones en los foros con la misma tonica, abrir dialogo, y los ataques personales son muy evidentes para obviarlos, pero eso no es motivo de desanimo, mas bien lo impulsa a uno a buscar razones fundamentadas en un pensamiento critico y acorde a la realidad nacional e internacional.

Quien quiera participar es bienvenido, quien no pues tambien es una posicion muy, muy respetable

Shana, no te desanimes, adelante, tener duda es un derecho, estar en contra de un acuerdo comercial mal negociado es una posicion muy valida y respetable... alla quien quiera debatir en un ambiente sano y de buen juicio o quien prefiera ver el futuro del pais como un mosaico de mercancias que simplemente se cambia por dinero.

Por mi es un tema vigente, y el debate se presta para intercambiar criterios.... de una forma seria y responsable...

Posted

Cofalito mae que gana insultando a las persona que opinan o piensan diferente que usted? Sea más inteligente cuando habla, por insultar a los demás solo queda en ridículo <_< si quiere debatir hágalo de buena manera

Posted

Cofalito mae que gana insultando a las persona que opinan o piensan diferente que usted? Sea más inteligente cuando habla, por insultar a los demás solo queda en ridículo <_< si quiere debatir hágalo de buena manera

Como dice Kami, aqui es a calzon quitao, con Slackman no se puede porque se sale por la tangente, uno habla discute y el mae sale con su tipica frase, no voy a discutir mas eso....

O sea los buenos modales me los paso por el culo en estos momentos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...