Jump to content

Se encuentra a favor o n contra de el TLC  

75 members have voted

1. 1. Esta a favor?

• Si
      45
    • No
      30

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
La Nacion titula:

"Murió antes de llegar a clínica local

Bloqueo impidió atención de niña grave en Siquirres"

Gracias a nuestros amigos sindicalistas pasó esto. Quien se hará responsable de esto? Albino Vargas?? Nuestros amigos sindicalistas??? Esto no es justo para el pais.... :angry:

Lo puse en un post anterior en este mismo topico, que como puede ser posible que estas personas que organizan este tipo de huelgas PERJUDICAN a los costarricenses en serio estoy completamente enojada !!!! :angry: pero de verdad, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA NIÑA MUERA A CAUSA DE ESTOS DESGRACIADOS !!!!! espero no tener nunca que toparme a estos tan inteligentes para no decir una palabra pasada de tono, en la calle... por que es increible que le pasen por encima a la salud de los demas e incluso matar a una niña... por que ellos si tienen la culpa, a la hora de salvar vidas el tiempo es muy importante

MUCHAS GRACIAS DESGRACIADOS.... OJALA Y NUNCA LES PASE ALGO ASI

ESTO ES INDIGNANTE PARA LA COMUNIDAD, POR QUE LLEGAMOS A ESTE PUNTO ??? POR QUE SERA QUE NO SIENTAN CABEZA Y EN VEZ DE AYUDAR AL PAIS PERJUDICAN A LOS DEMAS ??? EN QUE ESTAN PENSANDO ??? que usen el tiempo en cosas productivas y no hacer que el pais pierda millones de colones con sus bloqueos y expresen su disconformidad de otra manera, cuantas vidas mas tendran que pagar por sus protestas ??? y eso que fue el caso de una niña que murio, pero hay mas de un caso donde las personas necesitaban atenciones importantes en los centros de salud y gracias a los encargados que andaban de vagos llegamos a esto....

MUCHAS GRACIAS !!!!!

Posted

me acuerdo un lunes a las 10 am en el shoutbox:

Slackman (10/23/06 10:00 am) -- me voy a protestar , hacerme sentir, vamos HIJOS DE COSTA RICA, NO TRABAJEMOS PERDAMOS EL TIEMPO!!!

que asco que me dan.....

Posted

Bueno aca en el brete que se estuvo monitoriando el asunto de la huelga... les cuento que ayer pasaron un mensaje que era aproximadamente 6000 personas las que llegaban a la asamblea... o sea 6000 de 5,000,000 como quien dice son minoria... sumele unos pocos más en las provincias...

Yo al igual que todos estoy indignado de que sucedan cosas como lo de la niña... yo siendo padre de familia estaria en este momento estaría hecho m.... por eso!!!!

Posted
me acuerdo un lunes a las 10 am en el shoutbox:

Slackman (10/23/06 10:00 am) -- me voy a protestar , hacerme sentir, vamos HIJOS DE COSTA RICA, NO TRABAJEMOS PERDAMOS EL TIEMPO!!!

que asco que me dan.....

1. No decia eso textualmente

2. Si no le gusta, diay lo siento....

3. estuve 2 dias sin entrar a leer, pero llego y me encuentro esta alucion personal, entonces ya se por donde va el asunto, igual que acate inmediatamente cuando sky me solicito que me abstuviera de una situacion similar en otro thread, espero tambien ahora se "parta el melon por la mitad"... aunque con el compañero es dificil, porque para el muchas cosas, pensamientos y situaiones es "crap" o cosas de ese tipo. Pero igual, le respeto su posicion, aunque no la comparta, moriria por defender su derecho a expresarla....como dice una cita muy celebre y hermosa.

Solamente de momento, de antemano se que me van a llover con toda clase de comentarios despectivos e improperios, pero diay, muy bien lo dijo Don Quijote.... ehhmm.. bueno, la cita ya la conocen !!!

Que tengan Buen dia

Posted

Mae, Slack, era de esperarse que la prensa diera la cobertura que dio y que bien que hizo al cumplir su cometido de polarizar la opinión publica de manera negativa hacia una expresión de libertad, que si, en algunos lugares se vio manchada con la falta de civismo y esto es inexcusable.

Bueno, ve que la encuesta va bien y que todos vamos colaborando y disculpen que no halla puesto una tercera opción, pero trare de editarla y no supe como ... Sera en otra ocasión.

Posted

Si Mantra, totalmente de acuerdo..

A mi me llama mucho la atencion los comentarios que se dejan decir en Panorama, Canara esta totalmente polarizado, La Nacion, etc.

Hoy mientras trabajaba en una muestra de cafe fino para catar, una exportacion muy buena que sale esta semana, estaba escuchando ese programa por desgracia, y el comentario de fondo fue muy peyorativo y de muy mal gusto.. se me grabo en la mente que finalizo diciendo algo como "Que se jodan" o algo asi ... uffff... muy mal por Gustavo Rojas, prestarse para eso...

Posted (edited)
tengo que decir que la firma de blaster es la mejor que he visto hasta ahora en este foro.

demasiado de acuerdo con Blaster y BZK acaso la muerte de una niña no los hara entrar en razon??? que este tipo de huelgas perjudican al pais??? y tras de todo alguien tan inocente y ajeno a todo ....

Edited by Amidala
Posted

Buenos dias mis amigos sindicalistas, espero que hayan pasado muy felices "vacaciones merecidas", espero que ahora vengan a trabajar al 100%.... :P

demasiado de acuerdo con Blaster y BZK acaso la muerte de una niña no los hara entrar en razon??? que este tipo de huelgas perjudican al pais??? y tras de todo alguien tan inocente y ajeno a todo ....

100% con ustedes, y vean que hoy no se escuchan..... donde esta Albino The Killer Vargas???

Posted
Si Mantra, totalmente de acuerdo..

Hoy mientras trabajaba en una muestra de cafe fino para catar, una exportacion muy buena que sale esta semana,

Bueno quien sabe si sale esta semana, con el tortuguismo aplicado en los muelles, además otra cosa, los trabajadores por contrato del ICE, como les cerraron el edificio, y ellos no apoyaron la Vagancia AKA Huelga, tuvieron que quedarse todo el dia afuera del edificio, porque sino les rebajaban el dia. Además los educadores apoyaron esta huelga para seguir de vagos, llevan 3 semanas entre congresos reuniones y demas cochinadas, y como este lunes pasado ya debian volver a dar clases se inventaron eso de apoyar la huelga para seguir la vagabunderia, sean payasos, tenga o no tengan razon para mi perdieron toda la credibilidad los organizadores y promotores de estos movimientos, y aunque creo que el gobierno de Arias es un gobierno extremadamente corrupto, siento que son peores los sindicalistas, y huelguistas, y nunca los llegare apoyar porque no les creo nada.

Posted

Bueno quien sabe si sale esta semana, con el tortuguismo aplicado en los muelles, además otra cosa, los trabajadores por contrato del ICE, como les cerraron el edificio, y ellos no apoyaron la Vagancia AKA Huelga, tuvieron que quedarse todo el dia afuera del edificio, porque sino les rebajaban el dia. Además los educadores apoyaron esta huelga para seguir de vagos, llevan 3 semanas entre congresos reuniones y demas cochinadas, y como este lunes pasado ya debian volver a dar clases se inventaron eso de apoyar la huelga para seguir la vagabunderia, sean payasos, tenga o no tengan razon para mi perdieron toda la credibilidad los organizadores y promotores de estos movimientos, y aunque creo que el gobierno de Arias es un gobierno extremadamente corrupto, siento que son peores los sindicalistas, y huelguistas, y nunca los llegare apoyar porque no les creo nada.

Diay mae, pero ellos cuando trabajan lo hacen con todo el amor y compromiso a los demas costarricenses (yeah right)....

Posted

Diay mae, pero ellos cuando trabajan lo hacen con todo el amor y compromiso a los demas costarricenses (yeah right)....

:lol2: no puedo dejar de contestar esto, pero yo cuando tuve mi empresa desarrollé unos sistemas para una cooperativa estibadora en Limón... y me abstengo de comentar todo lo que vi... que niega en gran parte lo comentado anteriormente ... :(

(no digo que muchos trabajen igual, pero alla un monton no hacen mucho que digamos)

Posted

:lol2: no puedo dejar de contestar esto, pero yo cuando tuve mi empresa desarrollé unos sistemas para una cooperativa estibadora en Limón... y me abstengo de comentar todo lo que vi... que niega en gran parte lo comentado anteriormente ... :(

(no digo que muchos trabajen igual, pero alla un monton no hacen mucho que digamos)

Rambo es q al comentario anterior hay q agragarle un <_< al final para q se entienda.

Es puro sarcasmo.

Posted

no se por q dicen q la prensa polarizada..... WTF

Los vagos q marcharon decian q alcanzaban 14 cuadras y las tomas AEREAS de canal 7 mostraban claramente q no llegaban ni a 4

igual vi q canal 7 durante una semana tenia a expertos de ambos bandos en pro y contra el TLC por lineas telefonicas sacando dudas al publico en general e hicieron 10 preguntas sobre el TLC q ambos bandos contestaron para q la gente hiciera su criterio...

la nacion saco una noticia sobre la densidad por metro cuadrado y vi q era muy similar a lo vi por la tomas aereas

La federacion de estudiantes de la UCR me parece q esta mal llamando a las calles a estudiantes de secundaria para apoyar las protestas sobre todo en un momento donde estan cerca las pruebas de bachillerato Q QUIEREN Q SE QUEDEN BRUTOS COMO ELLOS!!??

Polarizados me parece q son otros.... ( o mejor dicho engañados)

Posted

La federacion de estudiantes de la UCR me parece q esta mal llamando a las calles a estudiantes de secundaria para apoyar las protestas sobre todo en un momento donde estan cerca las pruebas de bachillerato Q QUIEREN Q SE QUEDEN BRUTOS COMO ELLOS!!??

Los maes de la UCR al final van a terminar trabajando para gringos... el Estado no les va a dar trabajo... lol

Posted

☼☼☼ 24 de Octubre del 2006, un bochornoso dia donde los sindicalistas asesinaron a una inocente niña que necesitaba ir de urgencia al hospital, que mal, ahora son asesinos ☼☼☼

!!!!!! No hay excusa para este comportamiento, todos los que lo apoyaron tambien son ASESINOS!!!!!!!!!

Y ademas tienen la indecencia de decir que es por el bien futuro del pais... ¿que mas sigue??... Acaso la muerte de una persona se justifica por que es mejor para la mayoria ???? YA BASTA!!

La prensa si esta polarizada... Vean lo que dijo la gente de la ambulancia... los sindicatos le abrieron camino....

Posted

Los maes de la UCR al final van a terminar trabajando para gringos... el Estado no les va a dar trabajo... lol

Si esq terminan trabajando, porq me van a disculpar por lo que voy a decir, pero creo que la gran mayoria de esos "estudiantes" no vayan a tener trabajos, es gente de sociales, que no saben a lo que van a una universidad. Esos maes son un cancer para la UCR, dicen que son de izquierda y ni siquiera saben lo que eso significa, apoyan a fidel y al che, y ya los viera viviendo en un regimen TOTALITARISTA como esos para verlos llorando. Salen en las manifestaciones anti imperialistas, con sus tennis Nike y ropa de marca, y seguramente chiquitos de papi y mami que les pagan todo.

Yo le pido a la gente que no identifique a todos los estudiantes de la UCR con esos vagabundos. La UCR no son solo manifestantes.

A la pobre Wendy Cruz casi la matan ayer ese monton de incultos, lastima que no estaba yo cerca para protegerla a esa preciosura.

Posted

Yo apoyo al Che y a lo que significo fidel para la revolucion cubana. Yo si no hubiera estudiado Ingenieria en sistemas seria de esa gente de "sociales" como los llamas y no por eso seria inculto... Asi que no uses mejor esas caracteristicas para decir que por eso hicieron lo que hicieron. No estoy deacuerdo con lo que hicieron para mi fue una estupidez pero tampoco mucha gente que cabe dentro de esas caracteristicas se merece que le digan vagabundo o se les insulte.. Hay que tener cuidado de lo que se dice...

Posted
Yo apoyo al Che y a lo que significo fidel para la revolucion cubana. Yo si no hubiera estudiado Ingenieria en sistemas seria de esa gente de "sociales" como los llamas y no por eso seria inculto... Asi que no uses mejor esas caracteristicas para decir que por eso hicieron lo que hicieron. No estoy deacuerdo con lo que hicieron para mi fue una estupidez pero tampoco mucha gente que cabe dentro de esas caracteristicas se merece que le digan vagabundo o se les insulte.. Hay que tener cuidado de lo que se dice...

Tiene un usted don Archylus toda la razón, no agreguen todos los estudiantes de la UCR a un mismo ámbito e ideales de que todos son de izquierda, un ejemplo, "yo". No fui a esas idioteces que causaron hasta una muerte sin sentido de una pobre niña, para que al final, lo mas seguro será, que sus expresiones contra las desiciones gubernamentales sean en vano.

Pero en fin, como siempre digo, no sabemos como van a terminar las cosas, asi que : "Solo el tiempo lo dirá"

Posted

Hay no se esta jugando que si son de sociales o son de sistemas, se juega el nombre de la UCR...

-!!' date='Oct 25 2006, 08:20 PM' post='137217']

Si esq terminan trabajando, porq me van a disculpar por lo que voy a decir, pero creo que la gran mayoria de esos "estudiantes" no vayan a tener trabajos, es gente de sociales, que no saben a lo que van a una universidad. Esos maes son un cancer para la UCR, dicen que son de izquierda y ni siquiera saben lo que eso significa, apoyan a fidel y al che, y ya los viera viviendo en un regimen TOTALITARISTA como esos para verlos llorando. Salen en las manifestaciones anti imperialistas, con sus tennis Nike y ropa de marca, y seguramente chiquitos de papi y mami que les pagan todo.

Yo le pido a la gente que no identifique a todos los estudiantes de la UCR con esos vagabundos. La UCR no son solo manifestantes.

A la pobre Wendy Cruz casi la matan ayer ese monton de incultos, lastima que no estaba yo cerca para protegerla a esa preciosura.

Te apoyo con lo que dices, todo el mundo dice que viva cuba y la vara, pero cuando llegan a sus casas lo primero que hacen es encender sus computadoras fabricadas en compañias gringas... ahi se le fue lo cubano.... dicen que no a gringolandia pero son consumidores....

☼☼☼ 24 de Octubre del 2006, un bochornoso dia donde los sindicalistas asesinaron a una inocente niña que necesitaba ir de urgencia al hospital, que mal, ahora son asesinos ☼☼☼

!!!!!! No hay excusa para este comportamiento, todos los que lo apoyaron tambien son ASESINOS!!!!!!!!!

Y ademas tienen la indecencia de decir que es por el bien futuro del pais... ¿que mas sigue??... Acaso la muerte de una persona se justifica por que es mejor para la mayoria ???? YA BASTA!!

La prensa si esta polarizada... Vean lo que dijo la gente de la ambulancia... los sindicatos le abrieron camino....

Le abrieron camino despues de cuanto tiempo de esperar, mae hasta 1 segundo es vital.... Les soy sincero, todos pagamos impuestos, enfrentamos la inflacion, tenemos salarios que no alcanzan, pero no somos tan VAGOS de poner eso de excusa para no trabajar y ocasionar perdidas de millones de $ al pais. Si no les gusta su trabajo, RENUNCIEN... xq vamos a pagar justos x pecadores???? Si no quieren trabajar, xq no dejan trabajar a los que queremos y debemos de hacerlo??? :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...