Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes desde hace un tiempo para aca he estado teniendo algunos problemas de graficos con el juego principalmente en algunas ciudades, a alguno de ustedes les ha pasado.

Yo tengo una Targeta Ati Radeon X850XT PE, creo que la vara empezo despues del patch del C5, he probado ya las dos ulitmas versiones de Catalyst y sigue igual la shyt, entonces voy a probar unos mas viejones.

esto es lo que me sucede.

errorgraficodh1.th.jpg

Ahi si alguien usa ati para saber si tiene el mismo problema o si no lo tiene que version de drivers esta usando. :P

Posted

Mae en C5 metieron una opcoion nueva GPU ANIMATION o algo asi, cuando yo la usaba en el PTS siempre tenia errores en los graficos desabilitela a ver si asi

PD: me tome la libertad de cambiarle el post para acomodar la imagen

Posted
Maes desde hace un tiempo para aca he estado teniendo algunos problemas de graficos con el juego principalmente en algunas ciudades, a alguno de ustedes les ha pasado.

Yo tengo una Targeta Ati Radeon X850XT PE, creo que la vara empezo despues del patch del C5, he probado ya las dos ulitmas versiones de Catalyst y sigue igual la shyt, entonces voy a probar unos mas viejones

ATI :chair: ---- Nvidia :headbang::headbang: =) a mi no me ha pasado pero mejor compre tarjeta de video =D

Posted

ATI :chair: ---- Nvidia :headbang::headbang: =) a mi no me ha pasado pero mejor compre tarjeta de video =D

ATI FTW mae el que este teniendo problemas con el juego no significa que este callendo muerta o si, de ser asi tambien sucederia en windows o antes de iniciar el "so" y eso no esta sucediendo. :angry::blink::lol:

Posted (edited)

Mae a mi me pasaba exactamente lo mismo en Battlefield 2, se veian excatmente las misma rayas asi, y en realidad nunca supe cual fue el problema, lo mas problable era por incompatibilidad de la tarjeta de video, um, yo instale drivers nuevos, la limpie, desinstalé el juego, probe reiniciando el cmos del mobo, hice un underclocking y nada, por cierto que ese fue un post que hice hace poco sobre el mismo tema de las rayas ah y no solo eso, tambien las sombras en algunos juegos se muestran mal, y por eso me harte y ya viene en camino una nueva tarjeta de video que ordene hace una semana :)

Edited by Reznorio
Posted

Mae no es Nvidia, esta raro verdad, pero era el mismo graphical glitch, yo la cambio no solo por el problema que no pude arreglar de ninguna forma (creo que era por incompatibilidad) sino porque ya hay muchos juegos que no corren muy bien sobre esta GeForce 6600, ya casi me viene, pero espero que no pase lo que le paso a Link-16, porque la mande a pedir con aerocasillas tambien.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...