[Executor] Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Les presento a mi Priest y a mi Mage, Ambos human. Bueno legal legal estoy mamando en el game, casi no entiendo nada... LOL !!!
b52*SikTh Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 1) QUE ###### SPAM 2) .... 3) va a mamar todo lo que tiene en la vida por wow ' lol
b52.Psytechdragon Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 AH MAE!! BIENVENIDO!!! /writes down some info
bakaro Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Delete that shit and start again ,se lo digo porque la mayoria de los ticos que juegan son de la horde
[Executor] Posted October 23, 2006 Author Report Posted October 23, 2006 (edited) Delete that shit and start again ,se lo digo porque la mayoria de los ticos que juegan son de la horde mae si Bakaro, yo se que ellos son Horde, pero es que en el GameCenter tenemos un grupillo de gente que juega y la mayoria estamos empezando... mas que nada por esas charangas fue que lo compre Di no, ahi si los veo en Shadow Moon algun dia, espero no me maten EDIT: Thx Psytech, por la bienvenida Edited October 23, 2006 by [Executor]
fr4gus Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 Bienvenido Excecutor.... si se puede llegar a Ogrimar un día para darle la bienvenida por parte de los DKs
BerzerKer Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 segun lo que tengo entendido todos los ticos que juegan en shadow moon y no son horde son bitches de otros ticos que son horde :X
b52|Hunhau Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 ' date='Oct 22 2006, 06:54 PM' post='136602'] Di no, ahi si los veo en Shadow Moon algun dia, espero no me maten PVP SERVER LAWL
Mantra Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 segun lo que tengo entendido todos los ticos que juegan en shadow moon y no son horde son bitches de otros ticos que son horde :X Ya se, PERO ROFL!!!!
[Executor] Posted October 23, 2006 Author Report Posted October 23, 2006 Fragus... Ogrimar no es territorio horde? digo no se, porque la verdad como estoy en mi super lvl 6 no he salido mucho de Stormwind, porque todos me dicen que si salgo me pastelean... jajajaja y fijo es cierto porque un dia de estos estaba creepeando cuando me salio un Osote lvl 11 y noooommmmmbbbbbbrrrrrreeeeeee tuve que salir mamado porque me cogio todo... LOL !!! por dicha habia un bicho de esos que dicen Guard yo no se que... y lo mato
Unky Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 (edited) Eso exe... nunca digas NUNCA 1. War3 una basura... y lo jugaste 2.WoW basura y ahí estas... Total que se juegue lo que sea... si esto es para divertirse uno ... no para complacer a otros. HF PD: Mae me avisas que tal te va... quizás un día caiga en el vicio. Edited October 23, 2006 by Unky
kamikaze Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 como se llaman los characters? muy seguido voy a matar lowbies tonz...
Lorddarknes Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 como se llaman los characters? muy seguido voy a matar lowbies tonz... Looool tons ahora es Kami-pk
Legolas Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 Exe q nombre mas pussy le pusiste a esa doña.. Fijo de profesión la pones en los bares a bailar sobre las mesas xD ahhhh no esa es la mage de Tavo
b52|Hunhau Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 Una buena recomendación al entrar al juego es ejecutar el comando /pvp, que hace que ud reciba honor por los kills de gente alrededor suyo.
[Executor] Posted October 24, 2006 Author Report Posted October 24, 2006 jajaja lo que le estaba comentando a K' un dia de estos es que ... "que aguebao subir lvl " Pero diay ella dice que luego de lvl60 es cuando empieza lo bueno tons a ver que pasa
Minoz Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 mae exe me podrias dar tu horario de juego, un avizo de que subiste de lvl cada 5 lvl's o avizarme cuando te toque llegar a ashenvale o duskwood :0
Kan Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 ' date='Oct 24 2006, 07:51 AM' post='136805'] jajaja lo que le estaba comentando a K' un dia de estos es que ... "que aguebao subir lvl "Pero diay ella dice que luego de lvl60 es cuando empieza lo bueno tons a ver que pasa donde y cuando esta questeando mae? para ir a saludarlo y a ayudarle un toque
[Executor] Posted October 24, 2006 Author Report Posted October 24, 2006 como donde? LOL mae... para serles sincero a veces ni se por donde ando, de no ser por las shits que ponen en los towns donde salen unas flechas ... de hecho, como estoy en los 10 de trial (que me dio qk) aun no me leo el manual ni nada... ahh por cierto como se whisperea (LOL verbo) a alguien ? yo si juego, juego con esos chars por aquello que decidan entrar a SM ... ------------ Mi horario de juego es casi siempre en la noche como de 7 - 10 y despues de ver la novela en adelante pero esto solo cuando no hay nada que hacer...
b52|Hunhau Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 Para whisper: /w nombredelapersona textodelmensaje.
Kan Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 ' date='Oct 24 2006, 11:22 AM' post='136861'] como donde? LOL mae... para serles sincero a veces ni se por donde ando, de no ser por las shits que ponen en los towns donde salen unas flechas ... de hecho, como estoy en los 10 de trial (que me dio qk) aun no me leo el manual ni nada... ahh por cierto como se whisperea (LOL verbo) a alguien ? yo si juego, juego con esos chars por aquello que decidan entrar a SM ... ------------ Mi horario de juego es casi siempre en la noche como de 7 - 10 y despues de ver la novela en adelante pero esto solo cuando no hay nada que hacer... di todos nosotros estamos en SM... a donde me refiero a la zona... en el minimap de arriba debe haber un rotulito que diga el nombre de un lugar... esa es la zona donde ud esta...
[Executor] Posted October 24, 2006 Author Report Posted October 24, 2006 di todos nosotros estamos en SM... a donde me refiero a la zona... en el minimap de arriba debe haber un rotulito que diga el nombre de un lugar... esa es la zona donde ud esta... Ahh ya... di no casi siempre sale Stormwind o el chante donde el bicho ese disque duerme... no recuerdo como se llama. Para whisper:/w nombredelapersona textodelmensaje. A pura vida es como en SC y W3
fr4gus Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 Yo lo que creo es que una comitiva de lso DKs debiera ir a saludar a tan ilustre compañero In-game y hacer el ritual de rigor de bienvenida . Mae exe ahi nos avisa por Xfire por donde anda pa ir a recibirlo como se merece
Legolas Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 Di si.. se van a ownear al Exe.. nadie lo tiene de sapo
Recommended Posts