Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

gente vendo un 6820 nokia perfecto estado viene con cargador.....NO TIENE FACTURA....SE ME PERDIO :P:lol:

lo doy en 60mil escucho ofertas :)

salu2

post-522-1161537527_thumb.jpg

Edited by Scorp16
Posted
mae es un 6820 no un c115.............

lo minimo seria 55mil y eso porque no tiene factura

Que es la vara con los C115??? :angry: ... bueno, el mio es C155, casi lo mismo... solo que a "color"... :P

Posted
gente vendo un 6820 nokia perfecto estado viene con cargador.....NO TIENE FACTURA....SE ME PERDIO :P:lol:

lo doy en 60mil escucho ofertas :)

salu2

Ok primera pregunta ¿ya lo vendió?

Segunda y ultima pregunta ¿tiene camara el pedazo?

Posted

Ok primera pregunta ¿ya lo vendió?

Segunda y ultima pregunta ¿tiene camara el pedazo?

preimero respuesta no lo e vendido....

segunda respuesta si tiene camara y graba video......tiene imfrarrojo y bluethoo..........

no e vuelto a responder porque las ofertas son estupidas.........solo a ofertas razonables contesto

Posted

preimero respuesta no lo e vendido....

segunda respuesta si tiene camara y graba video......tiene imfrarrojo y bluethoo..........

no e vuelto a responder porque las ofertas son estupidas.........solo a ofertas razonables contesto

¿ok y el precio sigue igual?

Posted

di mae ofresca aver que

En realidad no es para mi, pero hay una compañera que anda en busca de uno y puedo hacer el contacto, lo que me interesa es ganarme alguillo de paso. (Nada personal, negocios son negocios)

Posted

En realidad no es para mi, pero hay una compañera que anda en busca de uno y puedo hacer el contacto, lo que me interesa es ganarme alguillo de paso. (Nada personal, negocios son negocios)

ahy le mande un privado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...